Ir a contenido
El sexo anal está de moda

El sexo anal está de moda

Por: N.R.

Sexo anal es nuevamente el tema de hoy mis queridos pervertidos.
Para esta ocasión les traemos las mejores poses sugeridas por un modelo web cam y además gay para practicar el tan controvertido sexo anal. ¿Qué les parece? Es que si no saben estos manes de este tema no sabe es nadie.

Mijos nos sigamos creyendo que el cochino sexo anal también pertenece al clásico cliché de meter y sacar. Esa vaina es como aprenderse la tabla periódica en el bachillerato, tiene su ciencia y combinar dos elementos que no reaccionan muy bien entre ellos puede causar una explosión en tu cara si te va bien.  Acá en el sexo por de trancas te puede suceder lo mismo si no combinas bien los elementos que vas a utilizar.

Primera recomendación: dejemos la improvisación para cuando vayas a celebrar el aniversario o lo que sea, acá no puede haber un margen de error.

Habiendo dicho esto y después de una larga conversación con uno de mis amigos les dejo las 8 mejores poses que pueden haber  dichas por un experto para que tu experiencia sea la mejor de todas y evites la parte traumática.

Pose No. 1 - Barco con vela extendida:

Pose Barco con vela extendida

Esta pose se me hace tremenda además porque mi amigo me decía que el que el hombre tenga control de las piernas ayuda para que la postura para la mujer sea más relajada y cómoda.
Si la mujer pones las manos en las piernas puede dar indicios de quererlo más afuera o más adentro.


Pose No. 2 - francesa invertida:

Pose francesa invertida

Acá es el hombre quien está relajado. Sentado con las piernas estiradas hacia el frente y la mujer le da la espalda sentándose en su pene mientras es ella quien controla la profundidad y la intensidad de la penetración. Mientras el hombre disfruta de la vista y masajea los senos para hacerlo más excitante.

Pose No. 3 – La Siesta:

Pose La Siesta

Puede que ya estén agotados, entonces esta es la ideal, el hombre se acuesta de medio lado estirando completamente su cuerpo mientras la señorita se pone transversal a él, casi simulando la forma del signo más. El hombre suavemente la penetra y tienen la oportunidad de mirarse e incluso hablar.

Pose No. 4 -El perrito caliente:

Pose El perrito caliente

poner en práctica, esta no es la excepción, él se tumba boca arriba y ella se tumba encima de él, así que es el hombre quien tiene el poder. Muy importante que la mujer apoye los codos y flexione ligeramente las piernas hacia ella para que dé espació.

 

Pose No. 5 – La mariposa clásica:

Pose La mariposa clásica:

Clave aquí encontrar u lugar donde la mujer pueda acostarse con la pelvis levantada a la altura del pene del hombre, las piernas deben ir apoyadas en sus hombros y el hombre frente a ella.
Acá hay un nivel de penetración bastante profundo así que con cuidado con ese melón.

 

Pose No. 6 – La silla amazónica:

Pose La silla amazónica

En esta pose les recomiendo mucho un banquito, lo pueden adquirir en cualquier tienda para hogar. Una vez lo tenga el hombre se sienta con las piernas cerradas y la mujer encima mirándose mutuamente. Obvio ella abraza con las piernas el torso del hombre y el hombre anclado al piso controla todo.

Pose No. 7 - Mono sobre rama:

Pose Mono sobre rama

Fuck… no sé cómo explicar esto en realidad pero se los juro que es nivel Dios. Acá se tienen que confirmar con la imagen más grande para que la detallen mejor o hasta que la haga con mi chica y les diga más al respecto. Igual comenten qué les parece.
Solo no lo hagan sin una experiencia previa y mucho lubricante.

Pose No. 8 – Hombre empoderado al lado:

Pose Hombre empoderado al lado:

Acá los señores tumban a su chica pecho abajo y hacer que ella flexione una pierna hacia sus senos.
El hombre arrodillado de manera perpendicular al cuerpo de sus parejas deslizan la rodilla que esté más cerca a las piernas de ella para penetrarla.

 

Tal vez alguna de las posiciones parezcan difíciles peor en realidad no, todo es práctica y tenerlo previamente hablado entre los dos, lo demás es solo goce si se hace bien.

Las imágenes de este blog se lo tenemos que agradecer a EnFemenino.com ya que de acá sacamos las gráficas que aquí les traje para ilustrar.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos