Ir a contenido
El Squirt masculino, mito o realidad

El Squirt masculino, mito o realidad

 

¿En verdad existe el squirt masculino o solo es un mito más? 

Si han llegado a escuchar del tema y se han planteado la duda, relájense que llegaron a las manos correctas. Les explicaremos todas las verdades, datos y aparte te explicaremos que sí se puede llegar al squirt masculino y también les enseñaremos un par de trucos para lograrlo. 

Información que vale oro para hombres y además también sabemos que muchísimas mujeres no saben ese dato del hombre, así que ellas tampoco es que puedan exigir tanto si tampoco te hacen llegar al squirt... Pero más bien todos acomodense, con una bien fría y sóyense este tema que pondrá a más de uno a correr a leer los tutoriales. 

cómo lograr un squirt masculino

 

¿Qué es el squirt masculino? 

¿Hay diferencias con el squirt femenino?

 

Muchos por no decir que todos, conocen o han evidenciado el squirt femenino. Ese hermoso manantial que sale en el momento de mayor placer. Algo por lo que las mujeres han exigido mucho y han criticado a los hombres, pero lo que muchas no saben es que el hombre también puede llegar a un squirt y llega a ser muy similar al de la mujer.

También saldrá bastante líquido a propulsión pero no es semen, es el fluido del squirt masculino con residuos de preseminal, causando así un placer que muchísimos hombres no han logrado. 

Es un líquido que pasa desde los riñones y sale de la vejiga siendo muy distinto al de la orina o el semen, también hay que tener claro que no es un orgasmo. Es una reacción que sucede con un exceso de excitación y hace que la retención de líquidos no aguante más y cause el squirt pero el único orgasmo cuenta a la hora de eyacular semen.

 

¿Por qué casi nadie sabe del squirt masculino? 

Sabemos que la vagina tiene 8.000 terminaciones nerviosas, lo que hace que existan orgasmos múltiples y una gran variedad de placeres para la mujer. Mientras que al hombre solo le tocaron 4.000 terminaciones nerviosas que se tienen que usar de una manera muy sabia y además sabiendo que el hombre promedio no puede experimentar varios orgasmos como la mujer. 

Hacer llegar a un hombre a este punto sí llega a ser un reto, debido a que deben ser movimientos específicos para causar esta reacción. Pero no es imposible y en un momento te diremos un par de prácticas que te podrían ayudar a causar un squirt masculino.

 

¿Cómo lograr un squirt masculino?

Como decíamos anteriormente, hacer llegar a un hombre a este punto llega a ser casi imposible por varios aspectos, pero te diremos cuáles serían los pasos esenciales para causar este manantial de placer.                                                      

Punto P:

Es el punto de placer principal del hombre y queda ubicado en el ano. Esta también es una razón por la cual el hombre no llega a un squirt. La gran mayoría aún no se atreve a tal punto; pero si llegan a dar la oportunidad, tiene que ser con una persona de confianza, donde te sientas cómodo y con cero presiones, ya que el cuerpo se condiciona a lo que siente. Debes tener mente abierta y llevar el placer a otros niveles. Estimular el Punto P a la hora del sexo, puede hacer que en el momento esperado el hombre llegue a un squirt que sorprenderá a tu pareja. ¡Le va a fascinar!

llegar al punto p masculino

 

Bien hidratado:

Debes mantener tu cuerpo con bastante liquido. Recuerda que es un liquido que sale de la vejiga y sentirás la misma sensación que una mujer al experimentar el squir. Sentiras ganas de orinar. El squirt será un liquido transparente con tono amarillo debido a los residuos de orina por lo que su olor puede llegar a ser un poco fuerte y su sabor algo ácido. Pero si se habla de sexo sucio, eso será un inicio a la perversión en su máximo nivel.

Forma manual:

Si quieres experimentarlo tú solo, puede ser algo más complejo, ya que se logra con un tipo de masturbación, pero solo en la cabeza del miembro y en círculos con un ritmo continuo. Puede llegar a ser agotador, pero el resultado será algo que jamás creías llegar a tener. El otro truco es después de eyacular, apretar el glande y frotar de seguido y el squirt saldrá por sí solo, una gran ventaja en caso de que queramos seguir en el acto.

La combi completa:

Estás con tu pareja y están experimentando. Están dispuestos a estimular tu Punto P mientras que ella te masturba de la manera que mencionamos antes. Si te sientes cómodo, el placer va a crecer tanto que no aguantas más y como resultado tendrán un squirt que la prenderá a ella y tendrán un polvo inolvidable.

como darle un buen orgasmo squirt a mi pareja

 

Esto ha sido un poco sobre el squirt masculino, ya sabes que si deseas más contenido del tema lo puedes pedir por nuestras redes sociales, esperamos hayas disfrutado y pongas en práctica el contenido… Será de esas experiencias que harás con nervios pero después te volverás adicto a llegar al squirt, no olviden que la casa PMX les da los consejos y las herramientas, tu pon la práctica y el placer.

Hasta una próxima calentura.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos