Ir a contenido
El top 10 de los fetiches más comunes

El top 10 de los fetiches más comunes

Bueno señoritas y caballeros de seguro entraron a este blog para ver si el fetiche que tienen es de los más comunes o si más bien es un poco más extraño de lo que piensan, en primera instancia cabe aclarar qué la mayoría de nosotros tiene al menos un fetiche digo al menos porqué gran parte de nosotros no tiene sólo uno, tiene varios. Por ello primero explicaremos que es un fetiche.

Estos son los fetiches más comunes:

Un fetiche es una parafilia que consiste en llegar al orgasmo o sentirse excitado por o a través de un objeto especifico, ya sea una prenda de vestimenta o alguna parte del cuerpo en particular en. Si es que tuviste algún tipo de educación sexual sabrás que nunca te llegan a explicar nada de esto realmente nadie en ningún momento te menciono que podías sentirte excitado por objetos, prendas, personajes de algún anime o incluso por ver los pies de una persona, sin embargo sucede y es mucho más común de lo que se cree.

 

Cuando hablamos sobre sexo, en la mayoría de los casos buscamos el aspecto físico y el placer al que podemos llegar buscando un sexo "común" y olvidamos que el sexo es un proceso psicológico en gran parte. Nuestro cerebro es una máquina increíble por eso la estimulación correcta al cerebro nos puede llevar a experiencias mucho más pasionales, divertidas, es por eso que los fetiches cumplen ese gran papel en la excitación.

¿Qué tal?

De seguro hay cositas que no sabías y que ahora podrás hablarlo y quedar como un verdadero experto en sexo por lo menos en el ámbito del fetichismo. Recuerda que leer e informarse sobre sexo nunca está demás, es una gran estrategia de conquista siempre saber un poco de todo para verse realmente atractivo en esas conversaciones calientes o incluso en esas casuales con tragos de por medio.

Los fetiches como les venía diciendo los tenemos prácticamente todos, así que sin más preámbulos los dejamos con el top 10.

1. Cabello:

Conocido como tricofilia, es bastante común, sobre todo en los caballeros. Si usted tiene este fetiche probablemente se sienta excitado el color del cabello, un peinado o estilo, olor y el contacto directo.
Por otra parte las mujeres suelen sentirse atraídas por la barba o vello en ciertas zonas del cuerpo.

2. Piercing:

Este es un fetiche muy popular y abarca prácticamente todo desde orejas con aretes, ombligos perforados hasta cejas, penes, vaginas y pezones. La gente que tiene piercings generalmente se siente atraída a otros con piercings provocativos. La excitación o placer en este fetiche no viene solo por tocar en realidad con el simple hecho de ver los piercing ya hay cierto estimulo.

 

3. Pies:

El fetichismo de pies consiste en sentir deseo sexual y excitación por ver, acariciar y lamer pies incluso estimular órganos sexuales con los pies 'Footjob'. Este fetiche es muy muy común, más que todo en hombres, sin embargo hay algunas mujeres que también tienen este fetiche. ¿Cómo la ven? Incluso yo tengo cierta atracción por lo pies lindos.

 

4. Juegos de roles:

Se basa en una actividad que tiene como propósito llegar al placer o sentir excitación saliendo de la burbuja, utilizando disfraces, jugando a que no se conocen, incluso poniéndose citas en lugares que ya conocían pero siendo "Personas diferentes" incluso este fetiche lo practican mucho en los matrimonios con el objetivo de romper con la rutina, la monotonía y el aburrimiento que puede aparecer en el ámbito sexual.

 

5. Ropa interior:

La ropa interior atractiva o la lencería erótica suele producir sensaciones de excitación gigantes para aquellos que tienen este fetiche. Estas prendas están diseñadas para resaltar la sensualidad. En el caso de los hombres, inclusive, prefieren que su pareja tenga puestas unas medias, ligueros o sostenes de lencería mientras están en un acto íntimo.

 

6. Voyeurismo: 

Es un fetiche que sugiere ver a gente teniendo sexo, realizando actos sexuales o estando desnudos, en cualquier lugar este fetiche también podría tener algo de exhibicionismo, bastante gente tiene este fetiche por observar, quizá sólo no son conscientes de que lo tienen ¿Usted es de ellos?

 

7. Agua:

El simple hecho de que llueva les puede activar la calentura a aquellos que tienen este fetiche, el escuchar el sonido del agua corriendo, los puede excitar bastante, sea en la ducha o una tormenta los pone calientes. ¿Qué opinan? En lo personal creo que sí me dan ganas de tener sexo cuando llueve.

 

8. Travestismo:

Aunque no lo creas es de los más comunes en hombres sean homosexuales o heterosexuales, este fetiche consiste en ponerse alguna prenda del sexo opuesto, los calienta demasiado.

 

9. Bondage:

Es un fetiche que viene creciendo demasiado y no sólo eso, se lleva mucho a la práctica. Consiste en tener sexo rudo pero a la vez consensuado, puede ser tan rudo como lo hayan hablado, se usan ataduras, mordazas, látigos, paletas, es un juego de dominación y poder en el que no es necesaria la penetración, el placer viene meramente de sentirse excitado por dominar o ser dominado.

 

10. Entidades extrañas:

Es un fetiche que viene creciendo demasiado y no sólo eso, se lleva mucho a la práctica. Consiste en tener sexo rudo pero a la vez consensuado, puede ser tan rudo como lo hayan hablado, se usan ataduras, mordazas, látigos, paletas, es un juego de dominación y poder en el que no es necesaria la penetración, el placer viene meramente de sentirse excitado por dominar o ser dominado.

 

10. Entidades extrañas:

Suena bastante extraño pero entra en los más comunes, sentirse excitado por monstruos o aliens se ha vuelto muy común últimamente. De hecho PornHub reporto una cifra considerable en el aumento de la búsqueda de 'Aliens' y 'Dinosaurios' un fetiche muy popular pero poco hablado.

Estos fueron los 10 fetiches mas comunes, esperamos los hayan disfrutado, les deseamos siempre buenos orgasmos.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8