Ir a contenido
El verdadero Hitachi del que habla Bad Bunny en la canción Yonaguni.

El verdadero Hitachi del que habla Bad Bunny en la canción Yonaguni.

Bad Bunny nos trajo una nueva canción el pasado 4 de junio, la cual causó todo un alboroto en internet debido a toda la composición que trae, desde la temática del video, los cortos que muestra y la producción musical que tiene.

Desde otakus o amantes del anime y quienes aprecian la cultura japonesa hasta los reggaetoneros están escuchando Yonagüni a la fecha de hoy y es porque Bad Bunny en su video musical creó una mezcla de muchos elementos que lo hacen un video interesante de analizar, sin embargo, como a nosotros nos encanta el sexo, de eso será lo que hablaremos en éste blog en relación a la canción que Bad Bunny nos trajo éste mes.

bad bunny hitachi

Como sabemos el sexo es uno de los principales temas que se habla en el reggaeton, se podría decir que es el que más sobresalta en éste género musical. En esta ocasión Bad Bunny no habló de él tan explícitamente, sin embargo, sabemos que sigue siendo una de las finalidades más importantes, ya que habla de él casi a escondidas.

Probablemente ya hayas traducido la frase que le causó intriga a muchos de los oyentes, básicamente porque decidió cantar algunas frases en japonés, casi como si quisiera que desciframos el mensaje oculto, sin embargo muchas personas no nos llegamos a imaginar que era lo que decía el párrafo, pues en realidad cantaba:

Quiero tener sexo hoy

Pero solo contigo

¿Dónde estás?

¿Dónde estás?

En general toda la canción nos trae una imagen de un Bad Bunny que representa una situación en la que muchos hemos estado en algún momento y es esperando a que una persona que nos encantaba vuelva a hablarnos o que nos de otro momento para salir con ella. Sin embargo, en PoderMax, sabemos que si se hubieran jugado las cartas de otra manera, las cosas serían distintas.

 

Para convertirte en su Itachi utiliza el Hitachi

Algo de lo que estamos seguros y de lo que hemos hablado ya en otros blogs, es que para hacer a una mujer la persona más feliz del planeta basta con darle los mejores orgasmos que pueda haber tenido en su vida. Y analizando el contexto que nos trae la canción sabemos que es una chica japonesa que vive en Yonagüni, una isla que trae un gran secreto ya que tiene un monumento insólito en las profundidades del océano, una construcción bajo el agua que fue descubierta no hace mucho tiempo por una persona que buscaba un lugar para bucear.

Rápidamente viene a mi mente todo este contexto un juguete sexual que podría haberle dado un giro de 180 grados a toda la historia.

hitachi vibradores

Se llama el Hitachi, y va perfecto con la canción ya que el ambiente isleño es un ambiente caluroso, me hace transportar a una escena de ensueño, donde el sexo en el agua es una de las opciones más placenteras que me puedo imaginar. Además, el Hitachi es un juguete que viene de los japoneses, el cual se ha vuelto uno de los más conocidos actualmente, y para los que saben, es uno de los más utilizados en la industria del Modelaje WebCam porque trae consigo las sensaciones más intensas que se puedan experimentar.

Además es resistente al agua, lo cual es perfecto para recrear una escena hasta en la ducha de la casa, porque ya saben ustedes que es uno de los pecados más deliciosos que hay; meterse en la bañera con alguien y terminar haciendo hasta lo imaginable, ahora a eso agréguenle uno de los juguetes sexuales que más ha tenido ventas a lo largo de la historia desde el momento en el que salió al mercado. Simplemente una cosa inimaginable.

mejores orgasmos con el vibrador Hitachi

La experiencia con el Hitachi

Si Bad Bunny hubiera sabido esto, no volvería a tener que pedirle a alguien que regresara, sino que serían ellas las que volvieran rogando por más.

Un día estaba en la habitación, vistiéndome después de haberme duchado, debía salir a encontrarme con unas amigas a las que había quedado de ver. Cuando estaba a punto de salir, me llamó Daniel, un hombre con el que estaba saliendo, decía que estaba en frente de mi casa y que si podía pasar a tomar algo conmigo. Yo realmente quedé sorprendida porque no era alguien a quien esperara, le abrí porque no tenía cómo cortarle la cara, pero si hubiera sabido lo que iba a pasar esa tarde, no lo hubiera pensado dos veces.

Cuando apenas habíamos tomado unos cuantos sorbos del vino de nuestras copas, se acercó a mí y empezó a rozar su mano por toda mi pierna, desde la rodilla y subiendo, me preguntó en voz baja si quería probar algo que había comprado, no sé por qué pero solo asentí y sacó de su morral un objeto que parecía un micrófono, empezó a girar la parte superior y lo puso entre mis piernas, teniéndolo tan cerca y sintiendo como éste juguete sexual giraba dándole placer directamente a mi clítoris, se me erizó la piel y no lograba articular palabra. Lo único que conseguía era que unos lentos pero largos gemidos salieran de mi boca. Ese día el plan con mis amigas prácticamente se borró de mi mente y pasó a un segundo, muy segundo plano.

Solo podía pensar en los maravillosos orgasmos que sentí teniendo este peculiar juguete al mando de Daniel, el hombre que no esperaba llegar pero que anhelaba que no se fuera nunca.

¿De dónde viene el Hitachi?

Juguete Sexual Vibrador Hitachi Domi Tokens

Por si te habías preguntado, el Hitachi tiene unos orígenes muy naturales, ya que ni siquiera empezó siendo un juguete sexual, sino que solía ser un electrodoméstico que fue producido para dar masajes y liberar la tensión que muchos de los japoneses cargaban debido a las largas jornadas de trabajo.

Sin embargo, como a todos nos gusta el placer, teníamos que hacerle una pequeña modificación, claro que seguiría siendo para liberar tensiones y brindar una buena sensación, sólo que esta vez, se encargaría de masajear otra zona del cuerpo. Por la curiosidad de algunas personas, éste pasó de ser un simple masajeador a ser uno de los juguetes sexuales que más ha sacado orgasmos alrededor del mundo.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos