Ir a contenido
Tips para tener una erección firme

Ejercicios para lograr una erección firme

Técnica infalible para que tu amiguito se vuelva invencible

Tranquilo, no vamos a hablarte de disfunción eréctil ni del tamaño ideal que debes tener. Hoy venimos a darte una técnica para mejorar la erección del pene, ya qué en ocasiones sucede que se pierde la erección en medio de una relación sexual, es por eso que es importante que el pene se ejercite. Mantenerlo en forma es crucial para que a mitad del acto no nos desinflemos y hagamos pensar a nuestra pareja que tenemos problemas allí abajo.  

¿Pierdes la erección a mitad de la faena?

Lo que sucede con nuestro pene, es que se fatiga y pierde rigidez debido a varios factores. Ya sea por agotamiento físico en general o falta de uso y cuidado. Entonces te daremos una de muchas técnicas para que puedas mejorar en ello y no sientas que estás sufriendo algún tipo de disfunción. Solo sucede que aquellos músculos que componen la estructura de tu pene quizá no están lo suficientemente fortalecidos como para aguantar más de dos o tres rounds en la cama.

Me enfocaré solo en una, para que te sea muchísimo más fácil comenzar a fortalecer el pene y con ello la erección, también porque es una buena manera de iniciar a hacerlo, ya que no es nada complicada y muy intuitiva, además que este tipo de prácticas te ayudan a mantener una muy buena salud en toda tu zona pélvica, ya que puedes evitar malos movimientos o torceduras inesperadas.
Tips para una mejor erección

 

Técnica para endurecer y mantener una buena erección:

Solo necesitarás dos cosas, una toalla pequeña lo suficiente como para que cubra todo el pene y que el pene ya esté erecto, de manera que puedas colocar la toalla sobre él, de manera que lo cubra y la pueda sostener por sí mismo. Acomódalo de manera que no se caiga, pues vas a coger la base del pene con tus manos aplicando algo de presión para empezar a subir y bajar la toalla como si fuese un peso; esto logrará que la base del pene empiece a fortalecerse, solamente necesitas hacer 3 repeticiones de 10, dejando espacios de tiempo en los cuales el músculo podrá descansar.

Recuerda que cada que entrenamos un grupo específico de músculos debemos dejar intervalos de tiempo para que el músculo recupere su fuerza y se pueda exigir una vez más. No necesitamos hacerlo 200 veces al día, con hacerlo de dos a tres veces al día será suficiente, recuerda que debe ser un ejercicio constante y que debes de tomar como hábito para mejorar y fortalecer el pene.

Cómo subir la intensidad del ejercicio:

Si ves que la toalla es muy liviana puedes colocar una más grande o mojarla para que adquiera un poco más de peso y sigas trabajando la fuerza del músculo.

Una vez hagas eso es momento de que dejes la toalla y quites las manos, tienes que dejar que los músculos que ya trabajaste hagan la fuerza por sí solos, pues ya es momento de que veas la funcionalidad de este ejercicio. Lo que estás haciendo es fortalecerlo y ganar más movilidad a la hora de querer probar poses en las cuales se necesite exigir un poco más de flexibilidad y fuerza al pene.

PRUEBA EL SEGUNDO NIVEL CON EL SHAMPOO CHALLENGE

Ejercicios para una erección fuerte

 

Beneficios al mantener constante el ejercicio:

Si haces el ejercicio fortaleciéndolo no sentirás ni la fatiga ni el desgaste que ciertas posturas requieren, así podrás disfrutar del buen sexo sin preocupaciones de apagones o torceduras, ya que en muchas ocasiones sucede, sin quererlo sufres algún mal movimiento y te maltratas o sientes que vas bien y sin preverlo quedas a la mitad, puesto que sientes que puedes dar más, pero el pene no cuenta con la suficiente fuerza y rigidez. 

Recuerda que en ocasiones la penetración no es todo en el juego sexual, ya que en momentos podemos llegar a sentir placer en el juego erótico, tanto que la penetración puede terminar sobrando, en muchas ocasiones somos quien toma el rol de estimulador y se dedica a jugar con sus manos.

¿Qué sucede si no realizamos este tipo de ejercicios?

Pese a que es opcional no podemos dejar esta parte de lado ya que es muy importante mantener en forma los músculos que conforman al pene, pues a la hora de usarlo para practicar sexo anal se necesita de muchísima más fuerza en la erección ya qué, todos sabemos que esta práctica es muchísimo más exigente.

Espero este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a fortalecer este tipo de zonas que creemos que no necesitan mantenerse en forma, recuerden que es muy fácil realizarlo y no tardaran más de 5 minutos haciéndolo y a largo plazo obtendrán muchísimos beneficios en cuanto a la cantidad de movimiento y estímulo que tú y tu acompañante obtendrán.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos