Ir a contenido
Como saber si una mujer esta fingiendo un orgasmo

¿Cómo saber cuando una mujer finge un orgasmo?

Probablemente, habrás tenido la duda alguna vez de si tu pareja o una chica con la que saliste te habrá mentido y engañado en algún momento fingiendo sus orgasmos cuando estaban teniendo relaciones sexuales. Y la verdad es que es muy común que una mujer pueda llegar a fingir un orgasmo, pero no te preocupes, en este blog te voy a explicar algunas de las razones por las cuales una mujer está fingiendo un orgasmo y cómo detectarlo. 

Primeramente, hay que entender por qué podría llegar a fingir un orgasmo o que la lleva a hacerlo; muchas mujeres no han sentido nunca un orgasmo en su vida, aunque suene difícil de creer y esto puede ser por varias razones, sin embargo, ninguna lo llega a hacer con una mala intención. 

¿Tú responsabilidad o la de ella?

Como te venía diciendo, las mujeres no llegan a fingir orgasmos simplemente porque sí o con una mala intención, esto lo hacen posiblemente por dos grandes razones: 

  • Porque no saben cómo llegar 

Algunas mujeres no están acostumbradas a masturbarse ni hacer algún acto sexual cuando están solas, por lo que no tienen ningún tipo de experiencia cuándo llegan a tener una relación sexual con otra persona. Es como si trataras de ir a una competencia de ciclismo sin haber practicado antes, simplemente no llegarás a tu potencial máximo, porque el sexo, como cualquier otra actividad hay que entrenarla, saber qué te gusta, que no te gusta, cómo funciona o qué te hace sentir más. 

Orgasmos

Cuando tienes este conocimiento sobre ti misma, es mucho más fácil llegar y sentir al máximo cuando estás con otra persona. Por eso siempre recomiendo que, si quieres intentar algo con alguien, siempre lo practiques tú misma y después será mucho más sencillo de hacer con otra persona. Cuando sabes que te gusta que te hagan, puedes guiar a tu pareja o acompañante a que haga esas cosas que te hacen sentir más placer y por tu parte no habrá problema con los orgasmos y poder llegar a ellos fácil y sinceramente. 

  • No llegas a complacerla realmente

Esta es la segunda razón por el cual una mujer puede llegar a fingir un orgasmo y se debe a que muchos hombres no tratan de calentar y preparar a su pareja previo al sexo. Es por eso que son tan importantes el llamado "previo", porque será esto lo que haga que tu mujer sienta realmente cada sensación que le provoques. Cuando quieras llevar a una mujer a la cama, olvídate de llegar directamente a la penetración. En otros blogs hemos hablado de qué cosas puedes hacer para calentarla muchísimo y el beneficio que esto tiene. 

Brevemente, te explico, cuando una mujer es penetrada sin estar excitada, el clítoris no se ha expandido o inflado, lo que sentirá con la penetración, será mínimo y hasta puede ser doloroso. En cambio, cuando una mujer está excitada, el clítoris dentro de su cuerpo está expandido y cuando la penetras, esto será realmente estimulante. Una vez esté excitada puedes penetrarla, probar sus posiciones favoritas, técnicas de sexo oral y todo lo que se te ocurra para complacerla. 

Juegos previos en pareja

Cómo saber si fingió un orgasmo.

Cuando las mujeres tienen un orgasmo real es muy fácil de identificar, ya que hay muchas señales físicas que serán fácil de notar. 

Por ejemplo:

  • El pulso cardiaco aumenta considerablemente y de repente está agitada.
  • Su rostro se enrojece y suda
  • Pudiste sentir que la vagina palpitaba o hacia contracciones
  • Le pueden salir lágrimas 
  • Su tono de voz cambia (usualmente es más agudo)
  • Puede hacer movimientos como extender su cabeza o arquear más su espalda.
  • Su cuerpo tiembla
  • Necesita arañar o agarrar algo con las manos fuertemente.

Lo anteriormente mencionado, se podrían tomar como los signos del orgasmo, ya que a la mayoría de las mujeres les pasa cuando llegan al clímax realmente. Sin embargo, al igual que una gripe, no a todos nos da igual, por lo que tu chica puede sentir unos y otros no, o puede sentir más intenso algo y otra cosa casi no notarla. Por lo que debes estar realmente pendiente y conocer a tu chica para darte cuenta.

Es importante que conozcas a tu pareja y le des la confianza suficiente para decirte cuando no le haya gustado algo que le hiciste o cuando no tenga ganas de tener relaciones sexuales. 

¿Qué hacer si tu pareja está fingiendo los orgasmos? 

Si por alguna razón te diste cuenta de que realmente ella no está teniendo orgasmos reales es muy importante que no le reclames, si no te has dado cuenta, cuando alguien nos reclama y nos señala los errores que tenemos, lo único que hacemos los humanos es defendernos, enfadarnos de vuelta y no tenemos ni la más mínima intención de cambiar el error.

Es por eso que debes hacerle ver que está bien confiar en ti, que no la vas a juzgar y que no tiene que presionar a tener sí o sí orgasmos. 

En la siguiente ocasión que estén juntos, trata de hacer cosas nuevas y experimentar juntos que realmente le hagan llegar al clímax. Si tienes la oportunidad le puedes regalar un vibrador para que empiece a conocer su cuerpo ella misma; será muy divertido y su cuerpo te lo agradecerá. Así que ya sabes, sin presiones y a experimentar, que el sexo es de las cosas que más se disfrutan en la vida.

Vibradores sexuales para mujeres
Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora