Ir a contenido
Errores que cometen los hombres durante el sexo

Errores que cometen los hombres durante el sexo

Todos quieren alcanzar la perfección sexual para que cada encuentro con sus parejas sean más placenteros que los anteriores.

Algunos hombres cometen el error más común de enfocarse solamente en la vagina y en lograr obsesivamente el orgasmo, ya que este se considera como el premio mayor de cada relación sexual, pasando por alto la estimulación en otras zonas del cuerpo de la mujer. Puede parecer un objetivo difícil, pero no es imposible y aquí les contaremos que NO deben hacer en el sexo.

Los 5 errores más comunes

#1 Lo que le gusta a una, le gusta a todas: Hay que tener claro que cada mujer es un mundo diferente, a tu pareja actual no le gustará lo mismo que a la anterior. Cuando te encuentres con una mujer o si estás en una relación nueva, es muy importante que hables con tu pareja y averigües qué es lo que le gusta y la calienta. En el caso de ellas, es exactamente igual: cuando dos personas se unen como pareja sexual, se crea una química única y diferente que ambos tendrán que descubrir y disfrutar.

Errores en el sexo

#2 Hacer el juego previo solo estando en la habitación: Siempre se habla de la importancia de los preliminares y muchos chicos se centran en ellos una vez que llegan a la habitación, pero, en realidad, desde que una pareja se junta para salir podría considerarse como “preliminares”.

Para esto, deberán aprovechar cualquier momento para ir jugando con la mente de ella, si van a ir a bailar pueden coquetear con miradas, frases y movimientos sensuales; si es una cena, hazla lo más romántica posible y luego, al entrar a la habitación ya vendrán estimulados con la emoción en alto.

El juego previo no solo es en la cama

#3 Si la mujer no está ‘’mojada’’ no está excitada: Lo que ocurre es que los ritmos de excitación de los hombres y de las mujeres son diferentes y en ellos influyen aspectos físicos y mentales de diferentes maneras. Si a ella le cuesta excitarse y encima ve que te estás desesperando, la cosa se pondrá todavía peor, intenta mantener la calma y dedícate a estimularla de todas las formas que se te ocurran o que ella te pida. Es importante la comunicación en este punto.

#4 Creer que el orgasmo se logra solo con penetración: El sexo basado solamente en la penetración es casi imposible que satisfaga a una mujer por completo, ya que la mayoría de las chicas no pueden llegar al orgasmo solo con la penetración, necesitan que se les estimule el clítoris, los senos, la entre pierna y la espalda, solo por nombrar algunas zonas erógenas de ellas.

El orgasmo hay que construirlo poco a poco mediante la estimulación mental, física y emocional, en un proceso que puede llegar a ser incluso más placentero que el propio clímax.

Evita hacer esto en el sexo

#5 Hacer las mismas posiciones sexuales: Sabemos que hay posiciones sexuales que puedes disfrutar más que otras, pero si no quieres caer en la rutina y que tu pareja ya sepa que harás, lo ideal es innovar, informarse y poner en práctica nuevas posiciones donde puedan jugar a intercambiar roles, que ella sea quien tenga el control es una buena opción.

Haz diferentes posiciones sexuales
Esperamos que esta información sea de ayuda para que puedan evitar estos errores y mejorar sus encuentros sexuales, estos son los errores más comunes y que evitarlos harán una gran diferencia. Déjennos saber en los comentarios si fue de utilidad o si cometieron alguno de estos errores.
Artículo anterior Como mejorar tú autoestima sexual.
Artículo siguiente ¿Cómo moverse en la cama? Técnicas infaltables para tus encuentros sexuales.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8