Ir a contenido
Experiencia sexual con una bala vibradora; así me fue usándola con mi pareja:

Experiencia sexual en pareja con una bala vibradora

Hace un par de semanas recibí un regalito por parte del equipo PoderMax al que pertenezco y para sorpresa mía era una bala vibradora pero, no cualquier bala, esa joda es una cosa tremenda, físicamente es muy linda a la vista, me la enviaron en color plata y de verdad que es muy atractiva. Esta bala cuenta con varias frecuencias de vibración, de baja a alta y sí que vibra.

Es una bala que tiene un buen tamaño pero no por ello es incomoda de transportar, si eres una señorita la podrías cargar perfectamente en tu bolso y si eres un caballero la puedes cargar sin problema alguno en tu maleta, eso sí deben comprarse unas pilas AA para que vibre, sin embargo las baterías duran bastantes usos y realmente es muy buena opción por un buen precio, más abajo les dejaré el link para que vayan y ojeen, les puede interesar.

Mi novia tuvo un squirt usando la bala vibradora.

Bueno les comento mi experiencia, una brutalidad, yo no soy de los que acostumbra a usar juguetes sexuales con mi pareja. Nos encanta el bondage pero siempre había sido con cositas muy caseras y cuando le mostré a mi chica el regalo que me había llegado, estaba un poco escéptica al tema pero después de unos días decidió que sí, quería probar la bala.

Como esta bala se puede utilizar para múltiples cosas, como estimulación de pezones, clítoris, estimulación con vibraciones introduciendo la bala vaginalmente mientras alternas la sensación de vibración y no sólo eso también sirve para estimular el ano y hacerlo dilatar un poco más fácil, cosas que yo ya sabía pero que ella aún no, entonces cuando accedió a probarla conmigo me dio alas para hacerla sentir en el cielo así que me preparé, compré un lubricante a base de agua por si las cosas se iban por otro lado, ustedes entienden...
Al llegar la noche empezó la faena.

 

Tuvimos un juego previo más intenso y erótico

A mi me encanta el juego previo así que encendí una vela antes de que llegara ella y la deje en la habitación, empezamos a hablar y me le iba insinuando poco a poco hasta que la conversación se empezó a calentar, nos empezamos a besar lento para cada vez subir más y más nuestro deseo y de la misma manera nos empezábamos a besar un poco más rápido, empezamos a tocarnos y me la lleve para mi habitación.

Le vende los ojos y le hice una atadura en las manos acto seguido procedí a besarla toda y alternando los lugares, hasta finalmente llegar a su vagina y darle sexo oral, de momento ya estaba muy excitada y yo igual puesto que siento placer por la dominación, sentía que era mía.

Tome la vela y empecé a regar la esperma de la misma sobre sus tetas y abdomen y entre gemidos y gestos la tensión sexual era altísima así fui poco a poco y cuando sentí que la tenía a punto tome la bala y la puse en la frecuencia media y mientras estimulaba primero su vagina con movimientos circulares para luego estimular su clítoris con mis dedos le puse la bala en los pezones y de verdad no se imaginan las caras que hacía.

Así usé la bala vibradora:

Empecé a jugar con la bala pasándola por todo su cuerpo hasta llegar a su vagina, acá les voy a dar un tip no pongan la bala de una vez sobre su clítoris, primero masajeen sus labios menores y menores con la bala de arriba hacía abajo y de un lado a otro, les encanta. Yo hice esto e incluso pasaba la bala por su perineo, de verdad que estando ahí en ese punto estaba estallando de placer y justo en ese momento procedí a estimular su clítoris llevándola a un éxtasis increíble.

Esto me genero a mi tanto placer que comencé penetrarla con la bala alternando las frecuencias. Temblaba todo su cuerpo y yo ya también tenía muchas ganas de meterlo entonces saqué la bala y procedí a penetrarla, cambie la frecuencia de mi juguetito a la máxima potencia y mientras se lo metía puse la bala en su clítoris, el ¿Resultado? Un squirt delicioso, sin duda alguna una experiencia nueva y muy buena, habrá que seguir experimentando.

 

¿Qué tal la experiencia?

Debíamos compartirla con ustedes para que vean que el placer viene de muchas maneras y siempre es importantísimo experimentar cosas nuevas, de alguna manera cada vez que prueban cosas diferentes se acercan más al placer mas que todo si lo practican con su pareja.

El hecho de cada vez conocer mejor a esa persona y saber como llevarla a un clímax total es lo que nos hace buenos amantes y al experimentar, jugar llevar el sexo a otro nivel lo vamos consiguiendo, el sexo es maravilloso de muchas formas y es por ello que encontramos tanta satisfacción en el, les compartimos esta experiencia con ánimo de que disfruten mucho, les deseamos buenos orgasmos.

 

Balas_Vibradoras

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora