Ir a contenido
Facesitting, la práctica sexual que está marcando tendencia.

Facesitting, la práctica sexual que está marcando tendencia.

El sexo y sus cosas, un día lo haces en una silla y al otro quieres que se sienten en tu cara. Divagando entre los rincones del sexo oral, nos dimos cuenta que hay una tendencia bastante marcada: el facesitting. Verás, si bien todo el mundo disfruta de hacerlo con delicadeza, esta práctica será distinta para tú y tu pareja. Te diré algo que puedes decirle a tu pareja al terminar de leer: ''amor, quiero que te sientes en mi cara''.

Añádele un toque picante a tu relación sexual para poder hacer chistes como: ''aquí está el trono para esas nalgas''. La seducción ya es cosa tuya, pero eso sí, tómate esto con la libertad de probar al terminar de leer. Ahora sí, como quien dice no te quedes sin tu silla.

Sexo oral para mujeres

¿Facesitting? ¿Y eso qué es?

Estamos en una era donde hasta para ir al baño uno necesita saber inglés; pues bien, facesitting significa: “sentarse en la cara” o “sentada en el rostro”. Ya sabrán bien de qué va esto, pero igual les explico más o menos el concepto.

En esta práctica sexual, una de las personas se sienta en la cara del otro, sea de frente o de espaldas. Una vez allí, la zona íntima de dicha persona quedará justo en la boca de la pareja. Aquí entra a relucir el sexo oral para que esta práctica sea placentera. Un factor que genera placer es el de la dominación al someter al otro (te estás sentando en su cara).

Entonces, ya saben que el facesitting es bastante fácil de hacer, pero, les damos las claves para completarlo bien. Antes de seguir, te recomendamos los juguetes que más disfrutan las parejas para saberlos, solo da clic aquí.

Las claves del buen facesitting

1. Confianza en la pareja:

Primordialmente, es necesaria una buena confianza tanto en ti como en tu pareja. Te recomendamos que, si vas a practicar sexo oral estando encima de tu pareja, te debe gustar como lucen tus genitales, es importante gustar de nosotros para derrochar confianza en el coito. Te decimos esto porque tus genitales estarán en la cara de alguien, entonces, a tener toda el autoestima y demostrar el poder que tiene para dar placer.

La confianza en tu pareja es fundamental para que puedan estar tranquilos en todo momento. Es importante que no tengas miedo de decir cosas sobre cómo hacerlo; esto nos lleva al segundo punto.

2. Comodidad para ambos:

Un punto super importante es el control del peso a la hora de sentarse. Es necesario que la persona que se vaya a sentar, no se descargue completamente. No lo hagas si tu sueño no es morir asfixiado por unas nalgas. Aparte, es importante no sobrecargar la cara de dicha persona para no terminar incomodando. ¡Busca la mejor posición para ti! Necesitas lograr sostenerte para evitar lo que ya te dijimos.

Ya sabes cómo actúa la persona que está sentada, pero son dos los que hacen el facesitting. Quien vaya a estimular necesita buscar también comodidad; tener unas nalgas encima de la cara no pasa siempre. La idea es lograr encontrar la posición en la que pueda dar buen sexo oral sin estar de mártir. Pueden variar si mirando al frente o hacia atrás, todo depende.

Sexo oral y la mujer encima

3. Nariz y lengua para combinar

Ahora es momento de aprovechar la cara para estimular como se debe la zona íntima femenina. Decimos esto porque de cierto modo es más fácil para los hombres utilizar su nariz para acariciar.

La idea es que puedas estimular con tu lengua al mismo tiempo que con tu nariz. Puedes hacerlo con movimientos circulares o arriba ya bajo. Aquí la cosa es que todo depende de qué tan caliente esté ella, lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la vista mientras le das buen sexo oral.

(No olvides descubrir lo que tu novia no te cuenta de su masturbación) Da clic y entérate.

Si eres mujer, puedes aprovechar muy bien para ayudarte a estimular con un simple cambio: el movimiento. Te dijimos que no dejes caer todo tu peso para que haya espacio disponible para el sexo oral, ahora es cuando lo aprovechamos. Para ello, debes comenzar a mover tu cadera sobre la cara de tu pareja de adelante a atrás. Él podrá lamer todo mientras tú disfrutas; la magia del buen facesitting.

El tip magistral: un lubricante ameno a la situación

Si lo que quieres es encender a tu pareja, necesitas un lubricante especial para ello. Es vital para que el estímulo sea mayor y claramente, más delicioso. Para el facesittingpuedes usar un lubricante saborizado, pero te daré un truco, usa uno de sensación caliente o fría. Al tener uno de estos a la mano, todo el ambiente cambiará y el orgasmo será más fácil.

Podrá ser una de tus mejores experiencias, piénsalo estás a un clic del lubricante caliente o bien, el frío. ¿La decisión es tuya, serás un maestro de la temperatura o te quedarás con las ganas?

Sexo oral con lubricante
Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos