Ir a contenido
Un tema del cual casi no se habla pero a muchos les interesa, fetiche con pies

Un tema del cual casi no se habla pero a muchos les interesa, fetiche con pies

Fetiche sexual con los pies

El placer y los gustos son muy distintos si hablamos de cada persona. Nombrados como fetiches, ese gusto sexual, la atracción por ciertas partes del cuerpo o prácticas específicas y en esta ocasión hablaremos de un fetiche que ha sido nombrado últimamente. A este amor peculiar por los pies se le llama “podofilia”. 

fetiche de pies

Te daremos todo lo que necesitas saber sobre este fetiche, a lo mejor te parece curioso y hasta te llegue a sonar gracioso, pero te enseñaremos la verdadera sensualidad y placer que pueden llegar a causar los pies, porque razones se causa este placer, como puede surgir y la normalidad con la que lo toman las personas, es un tema bastante picante e interesante que deberás saber si eres un amante del sexo, el placer y la perversión.

¿Qué se le ve de sensual a eso? ¿A quién le gustaría algo así? 

Por más extraño que parezca a algunos, la sensualidad en los pies ha sido muy fomentada a lo largo de la historia, existen famosos que han hecho saber sobre su atracción por los pies, podríamos hablar del director cineasta Quentin Tarantino, que a lo largo de su carrera ha hecho saber su gran fascinación por los pies, en su gran mayoría de filmes se enfocan los pies y vaya que lo sabe hacer. 

fetiche de pies

Una escena de un filme, una bailarina exótica derrama su cerveza desde su rodilla corriendo hasta sus pies, poniéndole a beber de estos al actor que casualmente es Tarantino. Después de esto en una entrevista, el director confirmó su gran pasión y fetiche por los pies, dando a mostrar que estos pueden llegar a causar gran placer debido a su delicadeza y estética. 

El placer en los pies tiene sus reglas como todo, un buen aseo y un cuidado excelente harán que estos se vean muy hermosos. La delicadeza es algo esencial en este fetiche, la liberación al tacto y la ruptura de tabúes. Este gusto demuestra que la persona ha roto muchos estigmas con base al placer y esto mismo hace que sea una persona más experimental, en búsqueda de poseer nuevos placeres, definitivamente te recomendamos probar de todo para saber si en realidad te gusta.

Causas del fetiche hacia los pies. 

Se han hecho estudios debido a la curiosidad que genera este gusto y el porqué de estos llega a ser bastante interesante, ya que son opciones que a lo mejor no se te ocurrieron. 

  • Escondidos: Se dice que la atracción por esta parte del cuerpo puede suceder debido a que igual que los genitales, los pies también permanecen cubiertos la gran parte del día, por lo que revelar estos puede llegar a ser bastante excitante.
  • Recuerdos de infancia: Suena algo extraño, pero se ha estudiado y se dice que una parte de estos amantes por los pies, han experimentado este gusto debido a recuerdos de infancia libres donde los pies y sus olores le atraían buenos recuerdos, algo bastante curiosos hasta para nosotros. 
  • Placer único: este tipo de personas si son las que han sentido una atracción por los pies desde el inicio, pero esto llega a ser algo peligroso debido a que depende de tal fetiche y una mala reacción hacia este gusto puede causar muchos problemas emocionales al fetichista. 

Límites y riesgos. 

Al ser un fetiche no tan aceptado en la sociedad, esto causa rechazo y burla; en ocasiones puede causar problemas, además de que para sentir un verdadero placer con los pies debe ser algo muy intenso y si la pareja no comparte este mismo gusto puede llegar a ser un momento incómodo que puede apagar todo el calor del momento. Te dejamos algunas precauciones que debes saber para qué tengas en cuenta, nunca sabes que te puedes encontrar en el sexo. 

  • Respeto hacia el fetichista: Si no compartes el gusto y llegas a cruzarte con una persona así, hazle entender de la mejor manera que no compartes tal idea, pero no lo hagas de una manera brusca. Normalmente este tipo de personas son inseguras con este gusto y puedes causar una herida psicológica que se recomiendan la ida a un especialista.
  • Más hombres que mujeres: Esto es un dato a tener en cuenta, este fetiche surge normalmente con hombres, porque como decíamos anteriormente, en este fetiche la delicadeza es esencial y bien sabemos que las mujeres poseen unos pies más sutiles, por lo que este fetiche es de 4 hombres equivalentes a 1 mujer que tienen tal fetiche. 

Esto es un poco de lo que tienes que saber para no quedar en blanco con la “podofilia”, esperamos una vez más que hayas aprendido y disfrutado de los placeres oscuros y que seas una persona pervertida que quiera probar cada uno de estos. Agradecemos porque hayan llegado hasta acá.  

Fetiche de los pies

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos