Ir a contenido
Como tener una penetración mas placentera

Formas de hacer la penetración más placentera

Tanto mete saca ¿y no hay orgasmo?

La penetración es un acontecimiento increíble para ambos géneros, por lo general siendo esta la principal herramienta que se utiliza en las relaciones sexuales para generar placer, y es que sí, como hombres nos encanta ese abrazo cálido que le es brindado a nuestro amiguito gracias a la vagina de las señoritas, pero eso sí, ellas también deben tener derecho a sentir sumamente estimulado.

¿De eso se trata no? Pues bien, si quieres hacer de la penetración una ida al cielo para tu dama, acompáñanos porque hoy te daremos esos truquitos para darle un plus a tus relaciones sexuales, así es que, toma papel y lápiz y acompáñanos en esta clase magistral.

Formas de hacer una penetración mas placentera

Pues bien, aclaremos, si quieren hacer una penetración placentera, pueden seguir tan solo uno o dos pasos, pero si desean dar goce como si no hubiese un mañana a otros niveles, sigan los truquitos que les vamos a dar por completo y en orden, ya saben, para que se lubriquen bien ambos tómenlo con calma sin dejar de lado la pasión. 

Deben saber que los genitales tienen sus zonas de placer, unas con más sensibilidad que otras, pero eso no significa que tan solo debamos centrarnos en lo puramente sensible. Como el sexo es cosa de dos, pueden pautar estas cositas antes de entrar al campo de juego con su pareja de travesuras, la comunicación es la vía por la que saldrán orgasmos más placenteros.  

La puntita, no más:

Como hombre tienes que penetrar simplemente con tu glande, nada más, la dama en cuestión, tendrá que mover sus caderas como si fuesen un péndulo, es decir, de lado a lado, mientras que aprieta sus músculos vaginales. Con esto, la erección del pene será mucho más fuerte y duradera, por lo tanto, perfecta para este primer paso.

Hasta la mitad y chao:

La mujer tendrá un papel decisivo para dar placer, lo que deben lograr es penetrar hasta la mitad del pene de forma lenta, en ese momento ella apretará los músculos de su zona íntima y enseguida, echará hacia atrás su cadera, es decir, dejando al pene afuera. Si hacen esto en repetidas ocasiones y con la lubricación correcta, ambos sentirán nuevos horizontes para su futura eyaculación (aplica para cada uno).

Penetración mas placentera

Con toda y sin miedo:

Ahora sí, el hombre va a penetrar completamente y cuando esté bien adentro, la señorita apretará su vagina para masajear el pene como si fuese una flauta, estas contracciones generarán mucho placer en cada incursión profunda realizada con el miembro del caballero. Como mujer, sentirás estimulada esta parte tan sensible de tu vagina (puesto que es cerca a tu zona G).

Ustedes deciden:

Ahora deben intercambiar entre las profundidades y masajes mencionados anteriormente, ustedes crean sus propios ciclos o patrones de movimiento, es decir, pueden hacer un fondo – mitad – fondo – punta o en ese camino, cada quien puede mencionar que zona es la que siente mejor estimulada y, por lo tanto, sacarle provecho a eso. Dejen volar su creatividad mientras se dan placer, no tengan tapujos al momento de sacar esa faceta caliente que esconden.

Directo al grano:

Aquí la mujer tiene el control y el hombre debe acostarse, ella procederá a subirse sobre tu cuerpo, ahora, reclinará su espalda hacia atrás, de tal modo en que el pene toque directamente la zona G (para que se guíen mejor, el punto G queda en la localización del clítoris, solo que adentro de la vagina) Esto logrará que ella en cada penetración sienta como tu pene estimula esa zona tan sensible. Y bueno, por qué no, no seas perezoso mi amigo, ve acariciando ese clítoris con tus dedos. 

Ella llegará al orgasmo si logran mantener esta posición y generar una excitación magnífica.

Posiciones sexuales

Duro y profundo:

Sencillo, la penetración será lenta, pero intensa, es decir, con fuerza para que entre todo, luego el miembro saldrá casi por completo y se vuelve a introducir en todo su esplendor. Acompañado de unas caricias o besos por el cuerpo sentirán como se lubrica naturalmente el túnel del amor. Les aseguro que esta variación en el ritmo, logrará que las señoritas mojen por completo.

No lo olviden:

    Cuiden principalmente la comunicación al momento de utilizar estas técnicas, primero deben tener un consentimiento informado de parte de ambos, aunque claro, sabemos que quieren probar estas técnicas para dejar esas sábanas empapadas. Pues bien, no olviden fomentar un ambiente de absoluta pasión con una comodidad para ambos espectacular, además un poco de lubricante no les caería nada mal para hacer que el ritmo no disminuya y que la penetración fluya.  

    Para que se vuelvan unos maestros al momento de penetrar les dejo este video

    Técnicas para una penetración mas placentera

    No olviden mencionar si desean una segunda parte, recuerden contarnos sus experiencias usando estos truquitos

    ¡Gracias!

    Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

    Dejar un comentario

    * Campos requeridos