Ir a contenido
Ha escuchado usted el termino lluvia dorada, aquí le explicamos paso a paso como lograrla y disfrutarla al máximo.

Ha escuchado usted el termino lluvia dorada, aquí le explicamos paso a paso como lograrla y disfrutarla al máximo.

Los fluidos son importantes en muchas cosas, en una relación sexual son símbolo de disfrutar. Si aún no se enteran de qué va la lluvia dorada, les explicaremos cómo pueden hacerla usando el squirt femenino. 

Como bien saben, la lluvia dorada es básicamente la orina de su pareja sobre ustedes, de ahí su nombre. Hay muchas formas de hacerla y cada una con un nivel de placer alto, pero entendemos que parezca bizarro. Si son de los que no quieren la orina de su pareja, pueden hacer algo mejor, utilizar su squirt. Piénsenlo, es algo así como un nivel menor de la lluvia dorada pero igual de rico. Es que sí, para nadie es un secreto que el squirt contiene orina, por ello esta guía. 

Más que inventarnos cosas, queremos innovar en este campo, que intenten algo nuevo y delicioso sin remordimiento. Si bien algunos sufren de asco, de seguro un orgasmo regado por su piel los hará vencer esta repulsión. Buscar alternativas a ese tipo de bloqueos mentales es lo mejor que podemos hacer para que disfruten sin complicaciones. Luego nos agradecen, por ahora, vamos con esa lluvia dorada al estilo PoderMax.

 

Lluvia dorada; cómo llegar al squirt primero: 

Este paso puede que sea difícil, pero si su pareja ya llega al squirt, pueden pasar al siguiente punto directamente. 

El squirt será fundamental para este paso de la lluvia dorada a nuestro estilo, por eso es necesario hacerlo. Si su pareja no logra llegar a este punto por nada del mundo, no se desesperen y tengan cuidado. 

Una mujer puede estar quedándose a medias del squirt debido a muchos factores, analizaremos el de la estimulación. Puede que alguno no sepa tocar a su pareja y resulte incomodando o no dando el estímulo suficiente. El consejo aquí es que ella se conozca primero para que puedan experimentar con más eficacia. 

 

Saquen el squirt a flote para la lluvia dorada

Bien, les daré una técnica que han escuchado mucho pero fijo pocos saben hacer. Si lo que se desea es una lluvia dorada de squirt deben seguir instrucciones. Tomarán a su chica por la cintura y suavemente la besarán. Cuando la situación vaya aumentando el calor, comiencen a quitarse la ropa seguido de besos por el cuerpo. Dejen que ella asimile la sensación, que se deje llevar completamente. Allí, la postura será sencilla, ella semisentada con varias almohadas en la espalda, abierta de piernas. Cuando esté mojada con el juego previo y en dicha pose, es momento de los dedos. 

Aseguren siempre la buena lubricación, no queremos que le hagan algún daño o causen dolor. Para los dedos, solo metan sus dos falanges del dedo anular y corazón, sentirán una textura distinta. Allí, comiencen a hacer círculos o bien pequeñas presiones, todo muy suave. Mientras que inician estos masajes a la vagina, mantengan siempre un contacto visual directo y muy sensual. Si se acompañan con preguntas sobre si gusta o no, mejor. Cuando han aumentado la intensidad, muevan sus dedos de adelante hacia atrás como la seña de llamar a alguien.  Entre más pase el tiempo escucharán un chapoteo dentro de ella, allí, impriman más velocidad.

Suponemos que allí ya tendrán un squirt perfecto para la lluvia dorada. 

Lluvia dorada y squirt, pose para disfrutar:

La primera va a ser la menos bizarra, la idea es que su pareja esté bien hidratada antes de comenzar. Se pondrán en una posición donde ella quede sentada sobre su abdomen pero puedan meter los dedos. Para hacer una lluvia dorada harán que ella llegue al squirt y cada gota del susodicho caerá en su abdomen. Cuando ya estén mojados de su dama, disfruten el tacto, el olfato y lo que se ve en sus fluidos. De eso se trata una buena lluvia dorada, que puedan sentir cómo la otra persona fluye en ustedes. 

Reciban los fluidos con gusto, esparciendo cada gota del líquido en ustedes y en ella, si lo permite. La idea es que se pongan sucios con el placer que acaban de tener. 

¿El squirt? Pues en la cara

Esta ya será para los más intrépidos y amantes del orgasmo femenino. No solo tendrán una lluvia dorada directa a su rostro, también un deleite de aromas y texturas. Para esto pueden escoger cualquier posición en la que ella pueda venirse directo en su cara. Con la estimulación y movimientos correctos, el líquido debe salir disparado a su semblante, lo que buscamos. 

Cuando empiece a caer sobre ustedes el squirt, no se pongan a beberlo o bueno, no en exceso, una probadita. Mientras eso, pueden esparcir el líquido por todas sus facciones, huelan y disfruten la sensualidad que nos regala la vagina. Por qué no sumarle unos buenos besos, escurriendo puro sabor, un toque exquisito. 

Comenzar en la ducha para disfrutar más: 

Si bien el squirt está siendo una lluvia dorada exquisita, pueden ir a otro nivel, alternar entre este y orina. Hay que dejar algo claro, si quieren sentir la micción de su pareja, es mejor en la ducha. Dejen el agua correr sobre sus cuerpos mientras el otro puede darle su orín en el cuerpo. Les aconsejamos por ahora solo en el cuerpo para evitar malos entendidos. Si les gusta la sensación ya podrán ir viendo qué otros gusticos se dan. En caso de que no guste, el squirt estará ahí para ustedes.

Eso fue todo por esta lluvia dorada: 

Esperamos puedan ir dejando el miedo a intentar nuevas cosas y disfruten enteramente. Esta lluvia dorada al estilo PoderMax será lo mejor para que se aventuren a conocer más de su pareja. No olviden siempre hacer todo con el consentimiento mutuo y cómo no, con ganas. Sin más, vivan el orgasmo. 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8