Ir a contenido
Estas son tus 5 mejores herramientas para excitar a las mujeres como lo habían soñado.

Estas son tus 5 mejores herramientas para excitar a las mujeres como lo habían soñado.

Por: Alle

 

No sabrás que es excitar realmente a una mujer hasta que logres excitarla con cada parte de tu cuerpo. Como mujer te puedo decir que, sí, tal vez muchos hombres han plantado en mí una luz verde que me indica que puede ser un buen hombre en la cama, tal vez por su apariencia o por las cosas que puede decir, pero muchas veces cuando realmente vamos a la acción, todas mis expectativas bajan, sencillamente porque no era realmente lo que esperaba en el sexo. En cambio, unos pocos… realmente pocos, han sabido utilizar su cuerpo para satisfacerme de pies a cabeza, tal como todas las mujeres hemos soñado alguna vez; que hacen estremecer nuestra piel desde la cabeza hasta la punta del pie. 

Si alguna vez has querido una mujer a tus pies, definitivamente debes leer este blog, ya que te estaré contando cuales son esas cosas que debes usar y cómo hacerlo para que esa mujer con la que estás hablando, se excite como nunca nadie lo había hecho antes y muera de placer ya sea la primera o la milésima vez que estes con ella. 

excitar una mujer

 

¿Qué debo hacer para excitar a una mujer?

Básicamente existen dos tipos de personas; las que cuando miran un tomate, no ven más que un tomate, por otro lado, existen las personas que cuando ven un tomate, se imaginan una receta completa, le sacan el mayor provecho y pasa de ser un simple tomate a convertirse en el mejor de los elementos que podrían tener. Simplemente, transforman su alrededor con su punto de vista y le dan su toque personal a todas las cosas que hacen, dejando como con un sello contramarcado, su nombre implícito en cada lugar por el que pasan. 

Eso mismo es lo que debes hacer con las mujeres. Puede que veas tus manos como una simple parte de tu cuerpo, o puedes verlas como el mejor elemento de placer que esa mujer pueda haber imaginado en toda su vida. Todo es cuestión de la creatividad y la visión que tengas sobre las cosas que tienes a tu alcance. Así que teniendo esto en cuenta, vamos a iniciar con las herramientas que vas a utilizar con esa chica. 

 

pasos para excitar a una mujer

 

5 herramientas que debes aprender a usar para complacer a toda mujer

Nuestro cuerpo es sencillamente una caja de herramientas, una varita mágica; lo que quieras, lo consigue, desde cosas mentales hasta cosas físicas. Sin embargo, todo truco de magia necesita que confíes en él para que pueda darse de la mejor manera. Un mago que duda al hacer su truco sencillamente no le sale como espera. Así mismo en el arte de excitar a una mujer, debes tener confianza en las cosas que realizas, de lo contrario probablemente no logres tu objetivo. 

Lo más probable es que hayas tenido estas herramientas en su caja por un largo rato, sin experimentar cuál es el potencial real que pueden llegar a tener, así que vamos a desempolvarlas y descubrir cómo hacer que una chica se estremezca del placer que le causas con cada una de estas herramientas:

 

  • La Pelvis

La mujer que está enfrente tuyo tiembla buscando placer, tú la tomas suave pero firmemente y la sientas en frente tuyo, vas bajando poco a poco tu ropa interior, llegando al punto en el que tu pelvis se encuentra descubierta frente a su rostro. Así que tomas su cabeza y la acercas hacia tu pelvis, sus labios húmedos rozan tu piel y a ella se le escapa un pequeño gemido de excitación.  No hace falta más que imaginarse esta escena para que la piel se ponga de gallina. No hay nada más excitante que un hombre que tome el control de la situación algunas veces y nos muestre lo que quiere hacer. 

La pelvis es una de esas partes que puede ser súper excitante tanto en persona como en una fotografía o video. No necesariamente debes sacar el pene en una fotografía donde se vea la pelvis, es más, dejas a la imaginación y al suspenso más de lo que ella esperaba. 

pelvis de hombre

 

  • Trasero

Aunque no lo crean aún, el trasero o la cola de un hombre es algo que excita a muchas mujeres, es atractivo a la vista y para muchas es tan placentero visualmente como a los hombres el trasero de una mujer. 

Aunque existen muchos tabúes en este ámbito puedes darte una oportunidad y nada más mandar una foto en donde puede que se vea tu espalda y tu trasero, le dará mucho que imaginarse a la chica. Además, le demostrarás que tienes una mentalidad más actualizada y abierta. Te aseguro que ella disfrutará mucho más con un hombre de mentalidad abierta que con uno que no salga de la posición del misionero y piense que su pene es el centro y única fuente de placer. 

trasero de hombre

 

  • Manos

Si piden mi opinión, y estoy segura de que para muchísimas mujeres es así, las manos son una de las partes más atractivas y sensuales que puede tener un hombre y es que es la herramienta más funcional que se puede tener en todo sentido. 

manos rozando a mujer

 

Utilizando únicamente las manos, se vienen a la mente tantas posibilidades de acción que es difícil imaginar sus límites. Desde el tacto, pasando suavemente la yema de los dedos sobre nuestra piel, bajando por el cuello y llegando a los senos. O en la masturbación, rodeando suavemente nuestro clítoris e introduciendo los dedos húmedos por la vagina. Qué me dicen de esas nalgadas que las manos pueden llegar a dar o tenerlas en el cuello como el mejor de los collares mientras nos complacen con la otra varita mágica… Si sigo no terminaría el blog nunca, pero, se entiende. Sencillamente son la mejor herramienta que tristemente muchas veces dejan a un lado. 

  • Abdomen / pecho

No vamos a negar lo controversial que puede llegar a ser el abdomen másculino, algunas lo prefieren marcado a otras simplemente no les gustan los músculos. En lo que estamos de acuerdo es que el pecho o el abdomen de nuestro hombre es una de las cosas que más nos gustan. Se podría decir que a las mujeres que más les atrae esta parte del cuerpo es a las mujeres que quieren un hombre dominante, que se sienta su potencial y su poder ya sea en la cama o en la vida cotidiana. 

mujer mordiendo labios

Si tú sabes que a la chica con la que estás le gustan estas cosas, una de las mejores fotografías, indudablemente es en frente del espejo ya sea levantando la camisa o sin ninguna prenda en la parte superior.

El pecho y el abdomen, es una parte muy excitante principalmente a la vista, así que si tú chica quiere tocarte o verte el pecho o el abdomen cuando están juntos, puedes empezar a intuir que es una de las cosas que más le excitan. 

 

  • Espalda

Al igual que con el pecho, la espalda es un área súper excitante principalmente a la vista o al tacto. A muchas de nosotras nos gusta arañar la espalda de un hombre por la sensación que nos produce el contacto con la piel (Además de ser un muy claro efecto de la excitación). 

Espalda sensual

 

Si quieres excitar a una mujer con la espalda, aprende a quitarte una camiseta con una sola mano y gira la mirada hacia donde ella está, para nosotras es imposible pensar ‘’¡vamos a tener sexo ahora mismo!’’ Y no va a ser una pregunta, sino una orden. 

Con toda esta información, queda claro que no hace falta tener nada del otro mundo para hacer temblar a una mujer, probablemente te quedes en su mente por un buen tiempo, así que no queda nada más que confiar en ti e ir por ese placer tanto para ti como para ella que no te habías atrevido a experimentar. 

 

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Comentarios

Asucena - abril 26, 2022

Gracias Por Tips
Es Excelente Gracias 🥰 ❤️ 💖

Dejar un comentario

* Campos requeridos