Ir a contenido
Horóscopo sexual

Horóscopo sexual

Personalidad y compatibilidad entre signos

Este horóscopo sexual lo traemos para que puedan conocer la compatibilidad de sus signos y también la personalidad de cada uno en la cama..

Horóscopos, odiados por algunos y una creencia para otros. Es un método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento, pese a que no exista ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante esta práctica. Podemos decir que en su gran mayoría cumple sus predicciones, con lo cual existe cierta certeza de esta práctica.

Horóscopo sexual, personalidad sexual:

Aquí les dejamos el horóscopo sexual para que busquen a su signo compatible y tengan una conexión más que física en la cama.

Aries (21 de marzo - 20 de abril):

Aries es un signo de fuego, está representado por un cordero y regido por Marte.

Signo zodiacal Aries

El horóscopo sexual para Aries. Son personas con energía y entusiastas, son personas fogosas o muy candentes, tienen una vida sexual muy activa, el sexo para Aries lo representa en su totalidad pues es por lo cual vive y el cual le da vitalidad a su signo. 

Una particularidad de Aries es su esencia dominante, los juegos de roles pueden ser uno de sus mayores atractivos sexuales, por lo cual les recomiendo que en un encuentro sexual con un Aries, existan juguetes un poco rudos, pueden ser látigos, sogas o amarres bdsm

Recuerden que a Aries lo rige Marte, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el martes ya que, la sinergia de Aries con este día lo potencia energéticamente.

Es compatible sexualmente con: Leo, Libra, Capricornio, Acuario y Sagitario.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo):

Tauro está representado por el Toro y está regido por Venus. 

Signo zodiacal Tauro

El horóscopo sexual para los Tauro. Son persistentes, confiables y seguras de sí mismas, aunque egocéntricas. Tauro en el sexo es más conservador, el tema de innovar pueda que no llame mucho su atención.

Esto no quiere que Tauro sea malo en la cama, por lo contrario, es un perfeccionista de lo que conoce, no quiere innovar porque quiere hacer de lo tradicional algo apoteósico. Para tener un encuentro sexual con un Tauro es imprescindible los lubricantes, Tauro sabe que el sexo con buena lubricación es la clave para la perfección.

Recuerden que Tauro está regido por Venus, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el viernes, ya que la sinergia de Tauro con este día lo potencia anímicamente. 

Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Capricornio.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): 

Géminis es un signo de aire representado por mellizos, está regido por Mercurio.

Signo Géminis

El horóscopo sexual para los Géminis. Son versátiles, elocuentes, comunicativos y cariñosos. Sin embargo, detestan la rutina, eso los hace ser inquietos y juguetones, así que con un Géminis hay que innovar o mantenerse probando cosas nuevas, no podemos que ese niño juguetón y travieso que lleva un Géminis dentro no juegue en la cama.

Una cualidad de los Géminis es el dinamismo que posee en la cama, ya que con él no habrá momentos de sensaciones repetitivas, este signo siempre estará haciendo algo diferente así que les recomiendo juguetes sexuales tipo dados o juegos sexuales de mesa, esto hará que las tardes de sexo sean divertidas y llenas de placer.

Recuerden que a Géminis lo rige Mercurio, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el miércoles, ya que la sinergia de Géminis con este día lo potencia sexualmente.

Es compatible sexualmente con: Leo, Sagitario, Géminis, Libra.

Cáncer (21 de junio - 20 de julio):

Cáncer es un signo de agua, representado por el cangrejo y regido por la luna.

Signo zodiacal Cáncer

El horóscopo sexual para Cáncer. Son cariñosos, protectores y tienen mucha imaginación. Seré breve a cáncer, le gustan los mimos en la cama y durante el sexo, el calor del hogar y las cosas sencillas. A Cáncer le gusta que le hagan el amor, no busca solo complacer su apetito sexual, este signo se alimenta de la magia del sexo despacio y la música adecuada.

Esto no quiere decir que no tenga un hambre voraz de sexo, si un Cáncer se encuentra con otro signo con el que tenga sinergia puede sacar su lado con más picardía, sin embargo, siempre que tengan un encuentro sexual con un Cáncer háganle el amor, les recomiendo velas aromáticas y sales de baño para después de hacer el amor.

Recuerden que a Cáncer lo rige la luna, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el lunes, ya que la sinergia de Cáncer con este día lo potencia armónicamente.

Es compatible sexualmente con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Leo (21 de julio - 21 de agosto):

Leo está representado por el león, es signo de fuego y lo rige el sol.

Signo zodiacal Leo

El horóscopo sexual para los signos Leo. Son dominantes, creativos, ambiciosos y valientes. Parte de las cualidades de Aries son compartidas con Leo, ya que este también es un intenso fuego, lo que los diferencia en gran cantidad es la creatividad de Leo, ya que este también en esencia es dominante, por lo tanto, en la cama será quien siempre tome las riendas de hacia dónde llevar el sexo.

Lo hace al más puro estilo Leo, para un encuentro sexual con este signo las pinturas corporales comestibles y el bdsm van de la mano para Leo, ya que lo que más le gusta es la intensidad en las sensaciones y dominar en la cama cualquier posición.

Recuerden que a Leo lo rige el sol, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el domingo, ya que la sinergia de Leo con este día lo potencia energéticamente.

Es compatible sexualmente con: Leo, Aries, Sagitario.

Virgo (22 de agosto - 22 de septiembre):

Virgo es un signo de tierra representado por una diosa virgen y regido por Mercurio.

Signo zodiacal virgo

El horóscopo sexual para los Virgo. Son personas meticulosas, perfeccionistas y vanidosas. Una cualidad de este signo es que el estrés que genera el llevar una vida en completo orden al llegar a la cama lo convierte en un hambre voraz e insaciable de placer, con lo cual será una persona a la cual no se le podrá decir cuando detenerse o cuando terminar.

Claramente, son dominantes en su totalidad y cargan con una intensidad de relación bastante alta haciendo que este permanezca siempre en constante conexión, si quieren llevarlo a otro nivel es recomendable un vibrador no muy grande para que complemente el sexo y el placer de ambos.

Recuerden que a Virgo lo rige Mercurio, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el miércoles, ya que la sinergia de Virgo con este día potencia su apetito sexual.

Es compatible sexualmente con los Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):

Libra está representado por la balanza, es un signo de aire y lo rige Venus.

Signo Libra

El horóscopo sexual para los Libra. Son diplomáticas, optimistas y pacifistas. Completamente pasionales y dulces. Cuentan con elegancia y buen gusto a la hora de tener un encuentro sexual, se preocupan demasiado por el entorno en el que este se va a dar y por el placer de su pareja.

Los Libra siempre están a la búsqueda de nuevas sensaciones, son exploradores sexuales por excelencia, con lo cual siempre buscan como dar más placer y dinamismo en el sexo, para mejorar las sensaciones. Para un encuentro sexual con un Libra es recomendable un lubricante comestible para que Libra presuma del buen sexo oral que sabe dar.

Recuerden que a Libra lo rige Venus, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el viernes, ya que la sinergia de Libra con este día potencia su apetito sexual.

Es compatible sexualmente con: Acuario, Géminis, Sagitario y Leo.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpio es un signo de agua representado por un escorpión y está regido por Marte. 

Escorpio

El horóscopo sexual para las personas Escorpio. Son decididas, pasionales y emocionales. Es el signo predilecto para la innovación con Escorpio, no hay más que cosas nuevas cada vez que se encuentren siempre será quien proponga esas nuevas posiciones o juguetes, un Escorpio no querrá hacer del sexo algo aburrido, por lo cual siempre tendrá nuevas maneras de sentir placer.

Recomendar algo para este signo es complejo, todo lo que se le pueda relacionar con innovación en la cama, él lo querrá probar, así que un vibrador lubricante y algunos amarres pueden funcionar.

Recuerden que a Escorpio lo rige Marte, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el martes, ya que la sinergia de Escorpio con este día potencia su imaginación sexual.

Es compatible sexualmente con: Escorpio, Cáncer y Piscis

Sagitario (23 de noviembre - 20 de diciembre)

Sagitario está representado por el centauro, y es un signo de fuego regido por Júpiter. 

Signo zodiacal sagitario

El horóscopo sexual para los nacidos bajo este signo son simpáticos, honestos y tienen buen humor. Son cuidadosos en la cama, les gusta la pasión y la intensidad queda iniciar con besos y poco a poco desvestirse manteniendo esta tensión sexual. El romanticismo también es fundamental en los Sagitario ya que disfruta de la química que da hacer el amor.

Sagitario es creativo con lo cual siempre querrá sorprender con algo nuevo cada vez que vea oportunidad, para un encuentro sexual la lencería es la clave para el disfrute, este signo no hay nada más majestuoso que la lencería para este.

Recuerden que a Sagitario lo rige Júpiter, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el jueves, ya que la sinergia de Sagitario con este día potencia su erotismo.

Es compatible sexualmente con: Sagitario, Aries, Leo.

Capricornio (21 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio es un signo de tierra, está representado por una cabra con cola de pez y lo rige Júpiter.

Signo zodiacal capricornio

El horóscopo sexual para las personas del signo Capricornio. Son ambiciosas, prácticas, y pacientes. La estabilidad es una de sus más grandes cualidades, a este signo le gustan las aventuras fuera de casa, esa adrenalina de hacerlo en algún lugar no tan convencional o público no le genera cierta atracción.

En la cama al igual que Tauro los Capricornio son conservadores, en esencia les gusta el misionero y lo tradicional, de igual manera no se aburrirá con un Capricornio todo lo que haga en la cama lo hará de la mejor manera.

Recuerden que a Capricornio lo rige Júpiter, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el jueves, ya que la sinergia de Capricornio con este día potencia su sexualidad.

Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Leo, Cáncer. 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario está representado por el aguador, es un signo de aire y su planeta es Urano. 

Signo acuario

El horóscopo sexual para los Acuario. Son muy honestos, leales y extrovertidos. Los Acuario son versatilidad en estado puro, se adaptan a cualquier situación y en la cama son iguales. Con este signo no se corre el riesgo de hacer del sexo algo rutinario.

Para un encuentro sexual con tan extrovertido signo vendría bien un vibrador inalámbrico, esto hará que se pueda disfrutar dentro y fuera de casa haciendo del sexo con este signo una aventura de otro nivel dándole ese toque extrovertido.

Recuerden que a Acuario lo rige Urano, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el sábado o jueves, ya que la sinergia de Acuario con estos dos días potencia sus ganas de aventuras.

Es compatible sexualmente con: Géminis, Libra y Leo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Piscis es un signo de agua representado por los peces y regido por Neptuno.

Signo zodiacal piscis

El horóscopo sexual para los nacidos bajo este signo son sensibles, tranquilos y pacientes. Sensitivos en esencia, esto hace que a los Piscis les guste llevar el sexo a lo sensorial, activando y dándole protagonismo a cada sentido para hacer de la experiencia sexual algo más astral y menos terrenal.

Este signo prodigio de los sentidos será un prodigio en la cama, es recomendable lencería con temática específica (preso y policía) o alguno por el estilo, también unos plugs anales para que lleven la temática de la lencería y hagan su propia escena de película porno.

Recuerden que a Acuario lo rige Piscis, con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el jueves, ya que la sinergia de Piscis con estos dos días potencia su lado sexual más sensitivo.

Es compatible sexualmente con Cáncer, Escorpio, Piscis, Escorpio.

Espero que este contenido haya sido de su agrado y que este horóscopo sexual les haya parecido interesante, compártanlo con sus amigos o parejas y si desean comprar algún producto visiten la página web.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora