Ir a contenido
Juegos previos antes de la acción

Despierta la pasión: 5 juegos en pareja para aumentar el deseo

Como todos saben, el sexo no solo se trata de penetración y de gemidos salvajes, sino que también debe haber una tradición o un coqueteo que las calienta tanto a ellas como a nosotros. Por su puesto, a veces los besos y las caricias funcionan, pero existen otros elementos que acompañados de esas jugosas acciones puede excitarnos todavía más, y de paso, explorar más los gustos de nuestra pareja; así es, estamos hablando de juegos previos.

Juegos en pareja que nos dan cierta creatividad y picardía con esa persona especial, nos ayudan a establecer una conexión más profunda con ella o con él, y por qué no, sentir cosas nuevas sufriendo un alto voltaje de excitación. Gracias a estos juegos sexuales, nos podemos olvidar de la rutina y del sexo tradicional de empuje y saca, y también buscaremos nuevas ideas en la cama.

¿Cómo hacer mas divertida la relación de pareja?

A continuación te explicaremos 5 juegos previos eróticos que tendrás que gastar poco dinero, o se desarrollan con objetos comunes que puedes encontrar, para que los pongas en práctica con tu pareja y entretenerse más en la cama.

Estos son los 5 juegos para parejas

1. Prueba a que sabe mi boca

Un procedimiento básico en el que no tienes que comprar nada a excepción de diferentes dulces u objetos con sabores picantes que nos hará experimentar un sinfín de sensaciones, este Juego sensual consiste en besar a tu pareja con los ojos vendados, tu pareja tendrá un elemento comestible en su boca...

Tu objetivo es adivinar que alimento es, para algunos puede ser fácil, pero si tu sentido del gusto está poco desarrollado, puedes usar esa “debilidad” para besarla o besarlo más y cumplir con el verdadero propósito, por supuesto entre tú y tu compañera debe existir una creatividad erótica para usar diferentes productos como helado de chocolate, mermelada de diferentes sabores, o licores.

También puedes usar alimentos afrodisíacos o sabores más complejos, como los mariscos, la canela o el chile.

¿Que hacer antes del sexo?

Por su puesto debe haber penitencia si tú o tu pareja fallan en adivinar el sabor, en algunos casos el castigo es el de lamer una parte de tu compañero, o al revés dejarte lamer en alguna parte, algo que puede dar más continuación a las ganas de relacionarte y tener sexo.

2. El juego de los papelitos

Un juego simple, pero impresionante, en el que en unas cuantas hojas de papel debes escribir diferentes partes del cuerpo, como labios, nariz, brazos, entre otros, y en otros pedazos escribes acciones sensuales como por ejemplo besar, masajear o frotar, guardas cada pedazo en frascos diferentes, y luego el azar te dará diferentes poses para practicar.

No se sabe lo que saldrá a ciencia cierta, lo que lo hace más placentero y sensual, en algunos casos te saldrán posiciones raras y poco atractivas que pueden no ponerlos calientes, pero que al menos los hará reír; en otras ocasiones, si habrá poses que te calentaran y te darán diferentes figuras en los que puedes mejorar tus relaciones sexuales; claro está, este juego no solo funciona como un juego previo, sino que también es el indicado para mejorar la penetración y el nivel de satisfacción.

3. El chat erótico

Si estás lejos de tu pareja, lo mejor es que se calienten la oreja con mensajes obscenos y picantes, estos diálogos amorosos te permitirán conectarte más a nivel emocional y preparar todo antes de la penetración.

Pero el chat erótico no solo puede servir cuando estemos lejos de nuestra chica/o, sino que también debe ser usado cuando estemos cerca, susurrar mensajes amorosos puede ser muy picante dependiendo de lo que a nuestra pareja le guste escuchar.

Hablar con ella/él acerca de lo que realmente le quieres hacer y de lo que te dejarías hacer, para luego seguir aumentando poco a poco hasta las caricias, los besos y por último lo que ya sabemos, a veces estas charlas son mejores con un buen masaje o con un beso especial en algún lugar como la oreja.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de mensajes picantes que pueden ayudarte:

  • “No dejemos las ganas que nos tenemos hoy para mañana”

  • “Quiero poner mi lengua donde sea, quiero besarte por todos lados”

  • “Tengo unas incontrolables ganas de comerte”

  • “Tienes que ser el 9 de mi 6”

4. Juega a someter

No es una novedad que a muchos de nosotros nos gusta el juego de ser esclavo o esclavizar a nuestra pareja de forma coqueta y sexual, claro está, una de las tantas tendencias en las que las personas les gusta jugar, es a los juegos de roles, en los que puedes participar como una persona diferente toda la noche y encontrar aquellos contextos que te encienden a ti y a tu persona especial.

A veces el sadismo moderado nos excita, ya sea que nos convirtamos en cachorritos indefensos o si, por el contrario, nos convertimos en los dueños de la persona que amamos.

Juego en pareja

Aunque también existen algunos juegos de conquista amorosa en la que a veces las parejas se encuentran en un bar o restaurante y deciden actuar como si fuera su primera cita o si nunca se hubieran conocido, algo que les interesa mucho puesto que antes de comenzar los juegos previos en la cama, las cosas pueden ir más lento y a veces no hay nada mejor que volver a vivir la primera vez cada noche.

5. Estimulación con besos

Un juego perfecto para aquellos que han perdido el toque, o que simplemente se concentran mucho en la penetración, la temática consiste en poner un temporizador por 20 minutos como mínimo. En ese lapso de tiempo, la pareja debe estimularse con besos, y caricias, pero nada de penetración hasta que se acabe el tiempo, algo ideal para encontrar la seducción y el erotismo en relaciones que probablemente ya se estaban volviendo monótonas y aburridas.

Como mencionamos en un principio, estos juegos previos son bastantes económicos y fáciles de hacer, pero por supuesto existen juegos de mesa, disfraces, y objetos que también pueden ayudarnos a estimularnos, pero aun así, debemos tener en cuenta que el mejor estímulo para que estos juegos previos funcionen es la creatividad, la innovación artística que nos ayude a pensar en nuestra pareja y en su felicidad. 

 

Juegos eróticos de mesa para parejas

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora