Ir a contenido
Top 3 juegos sexuales para salir de la rutina. El número tres la dejara con la boca abierta de placer.

Top 3 juegos sexuales para salir de la rutina.

 

En la constante búsqueda de nuevas y más placenteras sensaciones al momento de tener sexo me puse a pensar ¿Cómo podría tener más placer? Con esta pregunta taladrándome la cabeza y quitándome el sueño empecé a buscar ideas o juegos sexuales que podría implementar en la cama. 

Con eso dicho y pensando en ustedes (nuestros lectores) empecé en mi ardua búsqueda del placer pasando por viejos recuerdos sexuales y luego leyendo algunos artículos de internet sobre juegos sexuales. Dándome cuenta que había infinidades de información, pero nada con una idea concreta y organizada.

Me puse como tarea traerles juegos sexuales para salir de la rutina. Para que puedan hacerse con el control total en la cama, mover los dedos y manos en pro de llegar al éxtasis sexual. 

Juegos sexuales

Juegos sexuales ¿Qué son?

Se conocen como juegos sexuales, juegos previos o juegos preliminares al acto sexual. Con estos juegos se desarrolla la excitación de la pareja y la lubricación de los órganos genitales, lo cual facilita el coito y genera mayor placer en ambos.

Empezaremos con algo básico y a lo cual muchos parecieran no tenerle fe. Bajaremos la temperatura, pero subiremos los grados de placer. Hablemos del hielo ¿lo han usado, o no se les había ocurrido? 

Con hielo y no más que eso, podremos asegurar el placer. Pero les tengo una pregunta ¿sabrán cómo y cuándo utilizarlo? Como diría el tío Ben “todo poder conlleva una gran responsabilidad” y en este caso en específico no seremos Spiderman, pero si el silver surfer de su squirt.

Si quieres conocer más juegos sexuales para parejas y tal vez comprar alguno para disfrutar con tu pareja y salir de la rutina haz clic en el siguiente enlace: Juegos Eróticos para parejas


1. Jugando con Hielo:

Siempre o en casi todas las veces que he tenido sexo existe un punto de calor en el cual el sudor, la adrenalina y el placer abundan. En una de estas ocasiones tuve unos hielos listos para este momento, una vez llegamos a ese punto me detuve, cubrí sus ojos y pregunté ¿estás lista para jugar? A lo que con nervios respondió “sí”.

Tomé un hielo y lo puse justo sobre su abdomen, ella sudada y con sus piernas temblorosas hizo un peculiar sonido y con sus ojos vendados sonrió, entendí que había tenido una excelente idea y empecé a mover el hielo lenta y suavemente. Subiendo hacia sus senos, por su tan acalorado cuello y dejándolo caer en su boca.

Señores, una vez el hielo cayó, sentí como soltaba todo ese placer, gimiendo, temblando e intentando tragar el hielo, se corría sobre mí. Jugar con hielo es manipular la temperatura corporal a su gusto, con lo cual si se ponen creativos pueden manipular a su gusto a su pareja.

Juego con hielo

2. Jugando con calor:

A diferencia de nuestro juego sexual anterior, le prenderemos fuego en esta ocasión. Como diría un célebre joven “el que se asuste se quema” con lo cual no se distraigan y presten atención que posiblemente ese problemita que siempre les sacan en cara cuando discuten, se les olviden cuando juguemos con fuego.

Si ya incursionaron en el BDSM, sabes que con quien estás, le gusta el trato rudo, crudo y duro. Podremos iniciar con toda confianza, ¿Alguna vez escucharon la expresión al calor de las velas? Bueno, hoy necesitaremos unas cuantas para lo que haremos.

Hace un tiempo, conocí a una chica que le gustaba el BDSM y me invito a pasar una noche con ella. Yo en mi inocencia creía que sería una noche normal y un sexo muy típico, con unos cuantos golpes y tomadas por el cuello. Una vez ahí sacó un arnés y con brillo en sus ojos me pidió que se lo colocara, yo algo nervioso, pero con muchas ganas accedí.

Bondage

Una vez estábamos haciéndolo, note que había unas velas en su habitación. Con agilidad logré tomar una de ellas y mirándola a los ojos pregunté ¿Qué tan sensibles son tus senos? Ella sin duda se colocó en una posición en la cual me dio total libertad de dejar caer en sus senos la cera caliente, mordiendo sus labios, apretando las sábanas y mirándome como si fuese su presa de media noche, pedía más.

Si tienen la oportunidad de agregarle unas velas para acompañar la noche, podrían servirles mucho como juego previo. Hay velas idóneas para realizar masaje, hechas con materiales que no son nocivos para la piel y que van perfecto para esta previa. Las pueden aplicar con total tranquilidad sobre los senos, la espalda, piernas, brazos y donde se les ocurra. Para conocerla solo haz clic aquí.

Habitaciones con velas

3. Juegos sexuales en zonas erógenas:

Llevaba unos cuantos meses pensando en cómo potenciar el placer a través de las sensaciones y poder abarcar todas las zonas erógenas en una sola noche. Junto a mi pareja, normalmente nos enfocamos en una sola y no nos permitimos experimentar con todas al tiempo, lo cual siento que puede ser una clave para hacerlo inolvidable para ellas.

Para llevar el juego a cabo, necesitaremos hielo, lubricante y algo para vendar sus ojos y un juguete sexual.

Claramente, iniciaremos como siempre lo hacemos, pero a medida que la temperatura suba sacaremos nuestras armas secretas. Supondré que tienen claro cuales son las zonas erógenas y si no aquí te dejo algunas con sus respectivos grados de sensibilidad, siendo 10 el máximo grado de placer.

Zonas erógenas

Zonas erógenas:

  • El clítoris (9,1).
  • La vagina (8,4).
  • Los labios (7,9).
  • El cuello (7,5).
  • Los pechos (7,3).
  • Los pezones (7,3).
  • Las orejas (7,0).
  • La parte interna de los muslos (6,7).
  • La nuca (6,2).

La receta del placer:Antes que nada, caliéntala con unos buenos besos y véndale sus ojos para llegar al siguiente nivel. El lubricante debe estar en la mesa de noche al igual que el hielo. Una vez ella esté completamente dispuesta nos pondremos un hielo en la boca. Esto con el fin de enfriar nuestra lengua y aliento, para poder lamer y soplar todas y cada una de sus zonas erógenas, el orden se los dejaré a su imaginación.

Sin embargo, el clítoris tiene que ser si o si el último de todos esto para una vez hayan sido estimuladas todas sus zonas erógenas, terminemos dándole un sexo oral con un toque de frescura que se traducirá en placer. Te recomiendo que al momento de realizar el oral, combines los movimientos de tu lengua y labios con tus dedos.

A ellas les encanta que tu lengua se enfoque en el clítoris mientras sus dedos estimulan el Punto G. Cuando veas que se está retorciendo de placer, retira tus dedos y apóyate en un vibrador de Punto G. En paralelo, puedes seguir haciendo sexo oral y con tu mano libre, toca sus senos. Una vez el sexo oral terminé, aplicaremos lubricante en nuestro jugador estrella. Meteremos tres goles en menos de 10 minutos y posiblemente se venga antes de que acabe el primer tiempo de estos juegos sexuales.

Juego previo y estimulante

Espero que este contenido haya sido de tu agrado PoderMax y yo te invitamos a que visites otros de nuestros blogs. Recuerden visitar nuestra página web, sección de Kamasutra X.

Haz clic en la siguiente imagen y conoce muchos estilos de juegos eróticos para que disfrutes con tu pareja y vivas noches de pasión intensas:

juegos sexuales
Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora