Ir a contenido
Vibradores-a-control-remoto

Vibradores a control remoto: 4 juguetes sexuales que volverán loca a tu pareja

El que no sabe de placer, no sabe de este tema. Querido público, la revolución de los juguetes sexuales nos lleva a algo: el vibrador a control remoto o con app. Lo que sí deben saber es que se meten en un viaje de muchos orgasmos. La idea es que puedan entender cómo funcionan y lo que les vendrá de bueno. ¿Quieren dar una buena experiencia? ¡Tomen el control y a jugar!

 

Vibradores a control remoto; lo que deben saber antes

Lo único que se debe saber es que probablemente su pareja se vuelva adicta a estos juguetes. Cuando tienen un vibrador a control remoto o con aplicación para teléfonos móviles, los orgasmos estarán por doquier, algo delicioso y fácil de usar. A quién no le gustará poder darle placer a la pareja a la distancia o sin tocarla. Como quien dice, haga que se venga telepáticamente. 

Claramente es algo de lo mejor para quienes buscan una nueva oportunidad en lo que al sexo respecta. Es que vamos, que a uno le salgan con esa tecnología es para morirse. Qué les puedo decir, un mundo de posibilidades se les destapa usando estas cosas. Eso sí, ahora nada de pretextos o de dolores de cabeza, los pueden usar donde quieran.

Que si en la casa, que si donde los suegros, haciendo las compras. Mejor dicho, cuando quieran placer, lo tienen. Aquí les dejamos los mejores sitios para ir y darse una vueltica con un vibrador a control remoto o con app para que lo vean al finalizar de leer este blog. (Ver video)

 

Vibrador Bala Interactiva Con App Fénix NEO SVAKOM

Ahora sí, vamos con un vibrador a control remoto a través de app que se ha ganado el cariño de sus usuarios. Esta bala interactiva puede llegar a llevar a la mujer a un punto en el que nunca ha estado. Imagina esto, le estimulas el punto G mientras esperas la comida en el restaurante; el plan perfecto. Lo mejor de todo es que su diseño permite que se pueda usar bajo la ropa de forma discreta. Sabiendo esto ¡TÚ, TRANQUILOO!

Vibrador Bala Interactiva con App Fenix Neo (Phoenix Neo) Svakom

Eso no es todo, hay muchas cosas más que hacen que se destaque tanto. Una de ellas es que pueden controlarlo desde cualquier parte del mundo. Ahora sí, relación a distancia sin ese “felices los cuatro”.

Es pequeño, liviano y recargable, aparte, resistente al agua. Es una maravilla tecnológica, como dirían por ahí: “el futuro es hoy ¿oíste, viejo?” Haz click en la imagen para conocer esta maravilla

 

Huevo Vibrador a Control Remoto

 

¡Se acabaron las excusas! Ya hemos escuchado mucho esa frase de “un vibrador a control remoto es muy caro”. Mis lectores, para que no se compliquen la vida esta será su opción económica y siempre útil. Qué mejor que algo que no cueste mucho y sí de orgasmos por lo alto. Verán, dentro de todo, queremos que el placer les llegue a sus bolsillos también, por ello esta opción es lo mejor.

juguetes-sexuales-que-dan-placer

 

Este Huevo Vibrador está destinado para la masturbación del clítoris y además se puede introducir en la vagina. Lo que lo hace especial es su diseño tierno e innovador, siendo pequeño pero potente. Eso sí, también se puede disfrutar en cualquier lado, como quien dice, darle un paseo al placer. 

Huevo VIbrador Egg Control

Disfruten con este vibrador a control remoto que puede darles hasta 20 metros de alcance. Ese sí es el verdadero hilo rojo que une a las parejas y, además, económico. ¿Quieren mejorar el orgasmo? Entonces que esperan para hacerse con el suyo dando clic aquí

 

Vibrador con app; Masturbador Alex

Señores, no nos olvidamos de que ustedes también quieren placer, por eso les traemos este. El masturbador Alex es un vibrador con app exclusivo para los  caballeros, el turno de manipular ahora es de las damas. Lo mejor de todo es que es innovador, suave y, sobre todo, futurista. Verán, tiene modos de vibración y escenarios distintos, para que la paja sea de película. 

Masturbador Alex Con App Para Celular Svakom Neo

Esto es como un abrazo directo al pene, sensaciones que dan calma y gustan completamente. Es tal como si Robocop les hiciera la paja. Para terminar, esta belleza tiene el don de controlarse a larga distancia y se adapta a su pene. Es un volver al futuro desde la manuela. Otro atributo super interesante de esta maravilla de juguete, es que se conecta con videos de tus páginas porno. ¡Toda una experiencia masturbadora!

Ya es momento de tener un poco de futuro en la mesita de noche, clic aquí para el suyo. 

Lush 3 de Lovense

El viejo confiable pero renovado, un mejor diseño y más placer. Este vibrador a control remoto es reconocido en la industria webcam, pero también por los que disfrutan en sitios públicos. Veamos, es que ese diseño es un clásico entre quienes buscan mejores orgasmos. Es que no solo habrá orgasmo en cualquier lugar, habrá niveles del clímax, cada uno será mejor que el anterior. 

Lush 3 Lovense

 

Es que de por sí, esto ni necesita instrucciones, solo necesitan la aplicación y a disfrutar. Lo mejor del caso es poder jugar incluso al ritmo de la música. Dedíquense un buena electrónica o un perreo intenso a ver cómo se mueve esa belleza. Nunca antes se podía decir mejor; su pareja se vino al ritmo de la música. Consigan el suyo aquí:

Esperamos puedan probar uno de estos 4 super juguetes. Sigan disfrutando y nos cuentan como les fue.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8