Ir a contenido
¿La pandemia los mantiene lejos? Les tenemos la solución.

¿La pandemia los mantiene lejos? Les tenemos la solución.

Por: Matheo Andrade

Pienso que ­­­hoy y a partir de este momento, es el instante para ser más creativos que nunca porque si no nos mata el coronavirus nos va a matar la monotonía y el aburrimiento. Aislamiento no significa quedarse en la casa, acostado en la cama mirando para el techo como un vegetal. Es en estos casos cuando la mente y la creatividad tienen que volar y fluir, más si se tratan de relaciones y mucho más aun las relaciones a distancia. Para las parejas que se encuentran lejos por la pandemia o por distancia de países, el objetivo es no dejar extinguir esa llama de la pasión emocional o sexual. Así que para este tipo de relaciones a distancia está destinado este espacio para que conozcas los juguetes sexuales que tenemos para ti.

Dicho esto, recopilé para todos ustedes una lista de las cosas más sensuales que se pueden hacer con tu pareja a distancia para fortalecer el lazo afectivo, también aumentar las posibilidades de sobrevivir a la cuarentena.

Esta es la lista de cosas y juguetes sexuales que puedes hacer o usar  con tu pareja, por favor coméntanos qué otra sugerencia tienes y poder llevar mejor estos tiempos de virus:

 

1. SEXTING en cuarentena:

Todo empieza con la llegada de los celulares y con ellos los mensajes de texto. En un inicio se le conocía como texteo a la acción de enviar mensajes de texto, con el pasar de los años y las mentes pervertidas, el famoso texteo se convierte en sexteo (mensajes de texto calientes y subidos de tono) y para hacerlo sonar mejor lo traducen al inglés, así es como se llega al termino sexting. Con este nuevo término y las nuevas tecnologías, el enviar textos calientes a tu pareja fue evolucionando y todo se convirtió en envío de fotos, videos, solos o con juguetes sexuales y notas de audio en formato erótico. Ya no solo se utilizaban los mensajes del clásico celular de 10 botones, ahora son: los mails, redes sociales y hasta apps para que puedas salir de la rutina con tu pareja.

Objetivo: Subir al máximo la temperatura de tu pareja haciendo uso de las herramientas ya mencionadas como fotos, videos eróticos o tocándote tus partes íntimas, tal vez una nota de audio diciéndole a esa persona que es lo que te gustaría que le hicieras o que te gustaría hacerle. También puedes comprar juguetes sexuales y enviarle videos usándolos. Acá también vale las video llamadas. Se creativo y utiliza todos los recursos, entre más sucio será más divertido.

Sexting en Cuarentena

2. RETOS HOT:

Si ya te cansaron las fotos, los videos y todo lo anterior en su forma original, puedes hacer variaciones, es decir, subir  mucho más la temperatura ayudándote con pruebas o penitencias sexuales o sensuales. Como se trata de ser recursibo te dejaré una aplicación para descargar en tu teléfono que será de mucha ayuda, incluso dejaré el link en la tienda de Google y Apple. La app se llama Desire y en esta puedes enviar retos inventados por ti o escogerlos de los que ya existe en las diferentes categorías.  Obviamente no está sola esta, hay decenas sino cientos de estas apps que te permitirán fluir desde la comodidad de tu casa.
Otra muy buena opción es este punto es la adivinanzas con emojis, puede ser adivinar películas, libros, poses, acciones, opciones para comprar juguetes sexuales, etc.

Retos hot

3. PLAY LIST SEXUAL:

 

 

Con tanto tiempo en casa de sobra seguramente podrás reproducir y escuchar gran variedad de tonadillas. Este es el momento preciso para crear junto con esa persona que te vuelve loco una lista de reproducción musical completa, con esos temas que los dos disfrutan y que suben la nota para que el encuentro sexual sea mucho más especial. La idea es que entre los dos escojan y guarden en una carpeta especial todos las canciones preferidas, entre más mejor, pues el día que se vean se van a querer desquitar de esos días en acuartelamiento en casa. El objetivo acá es tener mucho tiempo musical para oír de seguido porque no serán ni una ni dos horas las que vamos a querer estar con nuestra amante el día que nos re encontremos. Spotify Link les permitirá hacer playlist colaborativas, es una gran herramienta y la recomiendo cien por ciento.

 Play List Sexual en Shopify

4. HACERSE LA PAJA:

 Si eres de los que no aguanta ni la “bajada del calzoncillo” porque te vienes de una, pues entonces el tiempo de cuarentena puede ser un gran aliado para darle duro a esa eyaculación precoz. Para derrotar a este enemigo que nos perjudica a todos los hombres lo mejor son unos buenos pajazos para practicar. Masturbarse y entrenar es uno de los recomendados el día de hoy, porque nada sucede por arte de magia, si quieres ser un campeón en la cama pues lo mejor es entrenarse para no terminar en 5 minutos. Lo puedes hacer mientras hablas cosas sucias con tu pareja y si quieres hacerlo de forma más profesional te recomiendo nuestro blog para esto mismo llamado: Eyaculación precoz, tratar y combatir. 

Hacerse la paja de forma virtual

5. JUGUETES A DISTANCIA:

Bendito sea el siglo XXI y la tecnología que lo acompaña, y es que esta no solo es para celulares y dispositivos computarizados, también está presente en otros artefactos como los juguetes. No hablo de juguetes para niños, hablo de los juguetes sexuales para nosotros los mayores de 18, los famosísimos sextoys. Estos pequeños amiguitos generadores de grandes placeres están en todos los tamaños, formas y colores. También los hay para utilizar a larga distancia, es decir, con interactividad mediante aplicaciones móviles o bluetooth, algunas permiten vibraciones al ritmo de tu música preferida, asea con la que ya escogiste previamente. Estos permitirán divertirse de una forma única con nuestro par. Repito, hay muchísimos, por esa razón preparé los 5 más populares para que los descubras y varíes los juguetes con el ya mencionado sexting, de verdad es lo mejor.

A. MASTURBADOR ONYX 2

Masturbador Onyx 2 para jugar

B. MASTURBADOR ONYX 2

Vibrador We Vibe Nova para Jugar con tu pareja

C. SYNC WE VIBE

Sync We Vibe para Jugar con tu pareja

D. DANCE BLUETOOTH

Dance Blutooth para jugar con tu pareja

E. BALA INTERACTIVA ELLA SVAKOM 

Bala Interactiva Svakom para Jugar con tu pareja

6. PELICULAS:

 Sin lugar a dudas esta es una de las mejores formas de matar tiempo en estos tiempos de cuarentena, si se trata de ver películas o series para darle bienestar a tu relación a distancia entonces podemos hablar de millones. Están a los que les gusta el romanticismo, la comedia que siempre es un buen aliado en el encierro, el terror, gore, drama y porque no el erotismo para darle emoción a todo este cuento. Después de cada peli o serie es muy importante discutir al respecto, dar tus opiniones, comentarios y debatir en general para hacer tema de conversación en la distancia. No tienen que pagar una suscripción a Netflix para hacerse a todo este contenido valioso, solo necesitas una conexión a internet y algo de tiempo para navegar y encontrar las páginas ideales en las que podrán ver todo esto de forma gratuita que es como más nos gusta. Como recomendación especial directamente para ustedes les dejare una de mis favoritas, se llama Cuevana2.

Ver peliculas nopor

Cabe resaltar que estas son solo algunas de las tantas actividades que se pueden hacer con nuestros dúos para elevar nuestro compromiso y pasarla bien en estas épocas de pandemia, recuerda que puedes dejar en los comentarios más sugerencias y si hay alguna de las sugerencias que llame mucho la atención, les daremos un post especial en la cuenta de Instagram con la comunidad sexual más grande de Latinoamérica (@poderMax) y los postearemos con sus perfiles para que los sigan.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora