Ir a contenido
Las 10 peores experiencias en moteles

Las 10 peores experiencias en moteles

Peores experiencias en moteles

Por: Matheo Andrade

Estaba por ahí, por las redes sociales mirando qué está pasando, qué está en tendencia para poder escribir algo de interés para todos ustedes señores y señoritas, no me lo van a creer pero me acabo de encontrar con el mega post, es La Publicación. Las peores experiencias en moteles.

Muchos de ustedes deben conocer a este sujeto que se hace llamar El Brayan, en Facebook lo encuentran como /LeBrayan. Tiene alrededor de dos millones ochocientos mil seguidores y el 26 de febrero del presente año posteó una publicación de un montaje con la imagen de Marge Simpson sentada en una cama de un motel con la siguiente pregunta:

¿Cuál fue su peor experiencia en un motel?

Obviamente la publicación se volvió viral en horas y a la fecha lo han compartido más de siete mil veces y tiene más de catorce mil comentarios. Es por esto que para esta ocasión les traigo las 10 peores experiencias en moteles contadas por usuarios de Facebook.

Peores experiencias en moteles:

Advertencia: Hay unos relatos muy crueles y bizarros.

#10

"Resulta que con mi mejor amiga decidimos hacer un trío con un man que nos gustaba a las dos, pero antes de ir al motel fuimos a comer y al llegar al lugar empezamos la acción y de repente empezó a dolerme el estómago y me pasé las dos horas sentada en el inodoro con severa diarrea observando como cogía el man y mi mejor amiga. Lo peor es que la puerta del baño era de cristal igual ellos me veían cagar". Esto nos relata la pobre Johana mientras recuerda entre oscuro y claro definitivamente una de esas malas experiencias en moteles.

Usuaria opina sobre los moteles

#9

Quién quita que una de esas experiencias en moteles puede convertirse en una escena del Titanic.

"Pedimos una habitación con Jacuzzi y buscamos como media hora la llave para que bajara el agua y llenar la tina después nos dimos cuenta que tocaba llamar para que la abrieran desde allá, hasta ahí todo normal. Luego esa hijueputa se llenó y no supimos como apagarla tampoco sabíamos que tocaba llamar para que la cerraran, toda la habitación se inundo y nos la pasamos fue trapeando toda la madrugada muertos de la risa. Ni culiamos por andar secando". Relata Wliy.

Experiencia en hotel como Titanic

#8

"Una vez fuimos a un motel con jacuzzi y decidimos hacerlo primero en la cama, cuando quisimos llenar el jacuzzi como que algo se había dañado y no se podía llenar con agua fría, entonces la señorita traía en canecas el agua fría de otra hab. Entró como 5 veces con su canequita con agua para llenarnos el jacuzzi y nosotros arropados y desnudos esperando..." El polvo se aplaza pero no se niega nos deja claro nuestro amigo Eduardo.

Nos llenaba el jacuzzi con un recipiente a mano

#7

"Un man me invitó a salir dizque a cine cuando nos montamos al taxi dijo que al motel más cercano pues yo no quería y estaba asustada ya que aún era virgen cuando llegamos el iba a lo que iba y se colocó el condón y cuando lo iba a meter de lo apretada que estaba se rompió el condón y no pudo y me preguntó y ahora qué hacemos le dije no se y se puso todo bravo y me dijo yo no vine hasta acá para acostar nos a ver televisión se vistió se fue y me dejó botada sin un peso ni para un bus".

Se le rompió el condón y no tuvimos relaciones

#6

"Una vez fui con un sujeto unos años mayor que yo. Llegamos y de repente medio por hablar de Dios Y el pecado y que eso estaba mal, le empecé hablar del apocalipsis jajaja y de unos versículos de la Biblia me coloque a llorar jajaja. El man me miró y me dijo no vamos hacer nada verdad y yo le dije que no, llegó, se levantó, se colocó la ropa, pidió la cuenta, nos fuimos y nunca más me volvió hablar jajaja". Un caballero no tiene memoria ni tiempo para sermones.

Me puse hablar de la biblia cuando íbamos a hacer el amor

#5

"Llegué con el man al sitio, pagamos 12 horas, hicimos lo que teníamos que hacer, y nos quedamos dormidos, cuando me despierto sentí los señores cólicos, me había bajado ahí y parecía la bandera de Japón, y yo sin saber como quitar eso antes que se despertara, de tanto halar la sabana se rompió, él se despertó y se dio cuenta, me vio raro porque estaba ahí desnuda, llena de sangre y con una sábana rota a las 5 a.m. En conclusión, tocó pagar la sábana". Nos demuestran que al que madruga Dios no siempre lo ayuda.

Me llego la menstruación luego de tener relaciones

#4

"Yo trabajaba en un motel en mi pueblo y una vez entró un señor que era conocido en el pueblo pero obvio que yo me hacía que no conocía a nadie y justo después como dos minutos llegó la esposa con el amigo y yo dije: marica, se armo la chúpame el culo, pero nada super neutral, yo les asigne habitación y salí corriendo a contarle a mis compañeras y miramos las cámaras o sea el turno se paro por que estábamos pendientes de eso jajajajajaajaj que tal y salieran al mismo tiempo todos jajajajajaajaj.

Bueno, resulta que el señor salió primero y normal se fue y casi a los 5 minutos salió la señora y se fue entonces nos quedamos como WTF y normal o sea empate pero lo realmente incomodo fue cuando termine mi turno, salí y pasé por la panadería por que tenia que comprar pan. Al lado había una fiesta y adivinen quienes estaban de aniversario jajajajajajaj si, así es y el cucho con la misma ropa marica jajajajakajajjas la señora si se cambió por los menos. ¡Ay Dios mío! jajaja".

Feliz aniversario, felices los cuatro. Experiencias en moteles dignas de una película.

Los dos esposos se engañaban en pleno aniversario

#3

"Estábamos haciendo el 69 solo que mi novio (ahora esposo). Estaba arriba y de repente la muchacha de limpieza nos abrió la puerta y se quedó como en shock unos segundos y nosotros whaaaat. Nos dio muchísima pena".

Nos vio desnudos la señora del servicio

#2

"Que se inundará la habitación por que el jacuzzi estaba en mal estado y se salía el agua, no nos dimos cuenta y habíamos dejado toda la ropa tirada en el suelo. Nos tocó ese día irnos empapados para la casa". En definitiva, los jacuzzi son un arma de doble filo.

El jacuzzi dañado para tener relaciones sexuales

Antes de dejarte la experiencia #1, te quiero preguntar si te gustó este blog, es por eso que te invito a que comentes. Recuerda que si no quieres tener experiencias así de vergonzosas y quieres pasarla bueno de verdad puedes leer y ayudarte de nuestro articulo ¡A moteliar se dijo! 

#1

"Mi ex se entero que ya estaba saliendo con otra y me dijo que tengamos sexo de despedida y yo acepte. En el acto me dijo que le ahorque y le pegara y yo normal. Luego de terminar le quedaron marcas en el cuello, me dijo que si no volvía con ella me denunciaría por intento de feminicidio". Experiencias en moteles que nunca se olviarán.

Mi ultima vez con mi ex

Si tienes alguna experiencia que nos quieras contar, puedes hacerlo abajo en los comentarios.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos