Ir a contenido
Las 4 posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres.

Las 4 posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres.

Entre tanto que se preocupan los hombres olvidan qué es lo mejor para una mujer. Pasar el tiempo pensando en no acabar muy rápido o que se les pare, hace que olviden las posiciones sexuales. Sí, son determinantes tanto como lo otro, la estimulación no saldrá solo con meterlo y sacarlo, hacen falta otros factores.  

En cuanto al sexo y lo que abarca existen muchas cosas que llevan a una mujer a disfrutar. De esas cosas, la más importante siempre será el estímulo mental, una vez dominen eso, preocúpense por lo demás. El ángulo de penetración y el masaje al clítoris claramente cuentan, por ello las posiciones sexuales son tan importantes. Basta ya de inventarse maromas, PoderMax les trae un top para que su pareja se venga a chorros sin parar. 

 

posiciones sexuales favoritas por las mujeres

 

 

Posición sexual La Francesa

Sí, sabemos que en cada top de posiciones sexuales se recomienda que la mujer esté encima, pero esto es necesario. Es vital que ella lleve el control porque se conoce mejor y sabe cómo le gusta que se lo hagan. Lo mejor que se puede hacer es permitir que haya una estimulación dirigida. 

Posición sexual La Francesa

 

Cabe aclarar que debe haber un cambio en cómo se mueve la mujer, no serán saltos, habrá algo distinto. Para que el clítoris se vea masajeado se debe lubricar bien y que ella lo estimule con el hombre ¿cómo? Lo único es empezar a columpiarse, moverse de adelante hacia atrás. Al momento de hacer la francesa y ese movimiento con la cadera, la base del pene tocará directo el clítoris. Estar bien lubricados es importante para que se sienta más el roce y sea placentero para ambos. 

En esta posición sexual, el hombre puede estimular el ano si la mujer así lo desea. Con los dedos podrán dar masajes que harán perfecto el estímulo. Si eso no es suficiente pueden sacar el pene y que ella se frote sobre él, el orgasmo vendrá solo. 

 

Posición sexual Supernova:

Ese nombre no lo tiene porque sí. Esta es una de esas posiciones sexuales que los matan a los dos. Lo que deben hacer es tener algo de flexibilidad, más de parte del hombre, esa espalda debe ser fuerte. Cuando el hombre ya esté recostado, debe dejarse caer por el extremo de la cama. Para evitar dolores de cabeza, él debe apoyarse en alguna almohada o sus brazos. Cuando ya esté cómodo, la mujer procederá a sentarse en el pene con las piernas abierta y rodillas al frente. Allí, la penetración será ideal para tocar el punto G.

El movimiento en esta pose puede variar mucho, deben ir desde algún arriba abajo a un adelante atrás. El pene tocara sí o sí el punto G, pero más que eso la base del pene tocara el clítoris con pulsaciones. La supernova será el orgasmo que sentirá la señorita cuando el estímulo la haga vibrar.

Esta posición no solo dará lo mejor para la mujer, también el hombre tendrá lo suyo. Al estar el pene solo hacia arriba, el orgasmo será explosivo. 

 Pose sexual la supernova

 

Posiciones sexuales románticas: El Gurú

Si quieren pasar un momento agradable, esta posición será lo mejor para romantizar el acto. Consiste en estimular la parte mental y emocional mientras se dan con toda la pasión. Lo que deben hacer es el hombre colocarse en posición de mariposa o flor de loto al igual que ella, pero sobre él. Mientras está ahí, el clítoris no será muy estimulado, pero sí su punto G y más que nada la pasión. Combinen movimientos sutiles, penetraciones profundas y masajes al cuerpo del otro. La mirada será otro factor que los pondrá muy calientes, verse fijamente mientras disfrutan no se cambia por nada. Los besos no deben dejarse de lado, son de lo mejor para que haya mucha química y orgasmo de paso. 

También puede la mujer pasar sus piernas sobre las de él y comenzar a columpiarse. En caso de que hagan esa variación, hombres, agarren muy bien esas nalgas para controlar el terremoto que se viene.

Pose Sexual Gurú

 

De ladito entra más suavecito: 

La mejor forma de llegar al punto G es que las posiciones sexuales lleven el pene hasta ahí no más. Con una postura que sea de lado logran eso de forma fácil. Si ella se recuesta completamente sin mucho problema, las nalgas frenan la penetración e impiden que sea muy profunda. La mujer solo debe indicar cómo le gusta que se lo vayan haciendo, el ritmo y el movimiento. El hombre puede hacer un movimiento muy bueno que es mover la cadera en forma de ola, la cadera ondulada. 

Pose Sexual de lado

 

A disfrutar:

Con estas posiciones sexuales los orgasmos no faltarán. Si lo que se quiere es lograr una buena experiencia, solo hagan que su pareja se relaje. Estimular su mente con palabras subidas de tono y toqueteos bastante sexys, hará que se mojen por completo.

Gracias por estar aquí. Un gusto darles los mejores orgasmos.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Comentarios

Edgar Zamarripa - junio 28, 2022

Excelente

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora