Ir a contenido
Las 5 mejores poses sexuales para quemar calorías

Las 5 mejores poses sexuales para quemar calorías

Las personas en especial las mujeres han tenido la intención de bajar de peso, pero distintas técnicas no les funcionan o simplemente no tienen la disciplina suficiente como para obtener resultados idóneos. Muchas personas les aburren el ejercicio o simplemente no pueden con la dieta, en muchos otros casos no pueden hacer ejercicio por complicaciones médicas.

Para poder bajar de peso es necesario quemar más calorías de las consumidas en la comida, por lo tanto, es una combinación entre la dieta y el ejercicio. Pero no solamente se habla del ejercicio, también existen otros mecanismos de quemar calorías, en la actividad sexual se liberan energías y se realiza actividad física, pero como podemos maximizar esta actividad para quemar la mayor cantidad de calorías en el sexo.

Para ello debemos olvidarnos de las posiciones tradicionales y adentrarnos un poco en el mundo de la variedad donde la imaginación es el único límite, desde luego recuerda no olvidarte de la dieta.

Bajar de peso no tiene por qué ser un dolor de cabeza, mucho menos debe ser aburrido, para ello puedes aprender una variedad de posiciones sexuales, para ello se pueden incorporar algunos juguetes sexuales para alcanzar un amplio desempeño sexual, así como lograr quemar una cantidad de calorías significativa, sin dejar de lado la diversión. Las poses kamasutra son otra de las alternativas para llevarnos a la creatividad en la cama.

Posiciones sexuales para hacer el amor y quemar calorías al mismo tiempo:

1. El perrito:

La primera posición es la de perrito o el sujeto pasivo de la relación en 4, es decir, esta persona se encuentra apoyada en las manos y las rodillas sobre la superficie mientras su pareja la penetra desde atrás; es una de las posiciones sexuales favoritas de las parejas en la actualidad. Esta posición quema 200 calorías en 15 minutos, adicionalmente fortalece la espalda, los brazos, la cola y las piernas, sin duda es un ejercicio completo. La intención de fortalecer los músculos y quemar calorías mediante el ejercicio sexual, de una forma divertida buscando siempre el bienestar sexual, esta es una de las mejores posiciones para hacer el amor.

Pose del perrito2. El puente:

El puente es otra posición poco utilizada pero muy útil para quemar calorías, el hombre está apoyado con los pies y las manos boca arriba mientras la mujer se siente sobre él para ser penetrada, requiere de cierto nivel de resistencia y estado físico por la complejidad de la misma, pero trabaja casi todas las partes del cuerpo (piernas, abdomen, glúteos, espalda y brazos) y pueden llegar a quemar 100 calorías en corto tiempo, es un poco complejo realizar esta posición, requiere de un buen estado físico, para soportar el peso y poder realizar los movimientos, tendientes a obtener el mayor placer posible.

posición sexual el arco3. Vaquera invertida

Desde luego que en la mayoría de posiciones existe una gran diferencia entre el hombre y la mujer respecto de la quema de calorías, porque varia la posición y el movimiento, en la siguiente, la mujer realiza casi todo el trabajo, se trata de “la vaquerita invertida”, donde la mujer se encuentra de espalda sentada sobre el hombre mientras controla sus movimientos con la cadera, a pesar de que no es complicada la posición ayuda a quemar en la mujer cerca de 75 calorías. La mujer puede controlar absolutamente todos sus movimientos, regulando la intensidad del encuentro sexual, donde el hombre disfruta de una vista privilegiada, llevando a un orgasmo prolongado.

Algunas posiciones son bastante complicadas, está en particular requiere mucha fuerza por parte del hombre, pues este deberá permanecer de pie mientras sostiene a la mujer de sus muslos y esta a su vez abraza con las piernas a su pareja mientras se sostiene del cuello y así es penetrada. No es una posición cómoda y requiere un desgaste energético grande, así como destreza y fuerza. Refleja un trabajo cardiovascular importante y centra su trabajo en brazos y piernas, para de esta forma lograr quemar 60 calorías. La fuerza del hombre es fundamental para realizar esta posición, porque deberá sostener el peso de la mujer, si esto puede ser controlado con relativa facilidad será una posición muy placentera.

pose sexual vaquera invertida

4. El misionero:

Las posiciones tradicionales también nos permiten quemar calorías, no de una forma significativa, pero si ayuda un poco, el misionero, es donde el hombre se coloca sobre la mujer mientras ella esta acostada de tal forma que se miran directamente a los ojos, por lo tanto, se pueden quemar 40 calorías en un poco tiempo, es una posición muy tradicional, para aumentar la quema de calorías vale la pena indagar sobre posiciones más complejas, innovar puede fortalecer una relación amorosa.

Así mismo esta posición tiene algunas variaciones que pueden contribuir a la quema de calorías como lo muestra la gráfica Además de estimular tu punto G, esta posición te permite quemar calorías al mantener tus piernas arriba, ejercitando los músculos de la parte interior de tus muslos. Debes acostarte boca arriba mientras él hombre se arrodilla frente a la mujer y te penetra mientras alzas las piernas, así conseguirás quemar 20 calorías más con respecto al misionero normal, también permite una gran excitación en la mujer, porque observa perfectamente la penetración y le permite al hombre estimular el punto G y al mismo tiempo acariciar sus senos o su clítoris, será un derroche de placer.

 

pose sexual el misionero para quemar calorias5. De espaldas en pelota de Pilates:

La utilización de algunos objetos también nos permite ampliar los resultados de forma excepcional, la utilización de una pelota grande contribuye a quemar calorías de forma sana y divertida. Toma una pelota de pilates, el hombre se sienta sobre esta y la mujer se sienta sobre el doblando las piernas. Rebotar sobre la pelota y rueden haciendo círculos pequeños. De este modo ejercitarás tus piernas, abdomen y músculos de la espalda, así como quemaran 70 calorías dependiendo del tiempo.

posicion sexual pelota de gym

Como se ha dicho anteriormente las posiciones sexuales varían de acuerdo a los gustos, la elasticidad una de las más complejas de denomina la carretilla, la mujer se inclina de espalda hacia el hombre, apoyando las manos en el piso, mientras el hombre la toma de los pies mientras se encuentra erguido logrando penetrarla, desde luego que refleja complejidad y fuerza en los brazos, pero logra quemar 60 calorías dependiendo del tiempo, del mismo modo también tonifica los brazos, la espalda y el abdomen, es un excelente ejercicio. Finalmente, recuerda probar diferentes posiciones, la variedad es fundamental para mejorar las relaciones sexuales, si ninguna de las opciones presentadas anteriormente, puedes probar el sillón del amor.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora