Ir a contenido
Las 5 mejores posiciones para masturbar a una mujer y que llegue al orgasmo: Ella nos enseña cómo.

5 Posiciones Top para Masturbar a una Mujer hacia el Orgasmo

Como mujer puedo decir que muchas veces he estado con hombres, que no tienen ni idea de cómo masturbar a una mujer, otros por el contrario lo hacen tan bien, que literalmente, me hacen venirme a chorros. Y sinceramente, masturbar a una mujer no es tan difícil como parece o como algunas personas lo hacen ver, lo que hay que tener es un poco de paciencia y congeniar con tu pareja.

Además, una de las cosas que más me gustan cuando tengo relaciones sexuales es que la otra persona sea proactiva y por ejemplo mientras me penetra, sea capaz de masturbarme al mismo tiempo y por qué no, estimular los pezones. Es decir, que combinar las sensaciones que brindan más placer, será mucho mejor para las mujeres, por eso te voy a compartir las 5 mejores posiciones en las que además de estar penetrando a tu pareja, puedes aprovechar para darle otra estimulación a partir de la masturbación y con ello lograr que llegue al orgasmo combinando las sensaciones que le hagas sentir en su cuerpo.

Estas son las 5 mejores posiciones para masturbar a tu pareja:

1. Postura sexual del candelabro italiano

El candelabro italiano es una de las mejores posiciones ya que en primer lugar estás estimulando completamente el punto G de la mujer, además le puede ayudar a los hombres con un pene corto. Lo mejor de la posición es que los dos están en una posición con mucha estabilidad lo que te puede servir para utilizar tus manos para estimular a la mujer. Pídele que abra un poco las piernas mientras tu acaricias su clítoris.

Pose sexual candelabro italiano2. Postura sexual de la silla

La silla además de ser una postura muy excitante, tiene la ventaja de que es un trabajo conjunto entre el hombre y la mujer, en donde nosotras tenemos que hacer el movimiento principal. Lo más común es practicarlo al borde de la cama. En ésta posición puedes utilizar ambas manos, por ejemplo, estimular su clítoris con una mano y con la otra darle placer en los senos.

3. Posición sexual del perrito

el perrito es una de las posturas más utilizadas por las parejas, sin embargo, usualmente no se le saca el máximo provecho a la postura sexual, además de solamente penetrar a tu pareja, puedes darle muchos más estímulos, tanto en el clítoris como por ejemplo en las nalgas.

Acerca tu cuerpo hacia el cuerpo de ella y pasa tu mano rosando el abdomen hasta llegar a su vagina. Te aseguro que esto le sacará más de un orgasmo al combinar los dos movimientos.

 

pose sexual del perrito

4. Posición sexual en cucharita

La forma más sencilla de estimular el clítoris de una mujer mientras están en posición de cucharita, sería abrazando su cuerpo, sin embargo, puedes pedirle a tu chica que levante un poco la pierna, e introducir tu mano por medio de las dos piernas de ella, para dar una estimulación desde la parte más baja. Recuerda que el clítoris es un órgano más grande que solo la pequeña bolita que sale a la superficie.

 

posición sexual Cucharita

 

5. Postura sexual boca abajo

La última posición que recomiendo es sinceramente la que me da más placer personalmente y es cuando los dos nos posicionamos bocabajo. Esta posición estimula uno de los puntos erógenos más poderosos de la mujer, el punto K. La idea como en las demás posiciones es tratar de vincular dos estímulos al tiempo, para generar en nuestra pareja un orgasmo muy poderoso.

Posicion para masturbar a una mujer

 

En definitiva, las posiciones que más ayudan a lograr éste objetivo, son las posturas de penetración de espaldas, ya que, de esta manera, es mucho mas fácil estimular el clítoris de la mujer en una posición cómoda y que le brinde mucho placer.

Ahora, hay que tener en cuenta, que la masturbación del clítoris es un acto sexual muy poderoso, con el que las mujeres podríamos llegar al orgasmo, sin necesitar nada mas que una estimulación clitoriana. Es decir, muchas mujeres se sienten completamente satisfechas sin la necesidad de la penetración.

Esto sucede porque todos los cuerpos responden distinto a todas las sensaciones de placer y puede que a una le excite más la estimulación clitoriana que la estimulación vaginal. Sin embargo, todas pueden llegar al orgasmo. Por eso, lo más conveniente es que experimenten con sus cuerpos y lleguen a conocerse perfectamente, así pueden saber cuáles son las cosas que más las excitan para llegar al orgasmo.

¿Cómo puedo masturbar a una mujer?

Ahora bien, ya te mencioné algunas de las posiciones que te pueden servir para masturbar a una mujer, pero ¿Cómo hacerlo? En éste punto puedes elegir dependiendo de los gustos de tu pareja masturbarla mientras la penetras utilizando algunas de las posiciones que te mostré o simplemente masturbarla sin la penetración.

Es muy importante cómo colocas tu mano en la vulva de la mujer, ten cuidado de no tener las uñas mal cortadas o mal limadas, porque la podrías lastimar. Ubica tu mano suavemente en la vulva de tu pareja y empieza con suaves caricias, no necesitas hacer movimientos bruscos.

Un hombre que sabe masturbar correctamente a su pareja, sabe diferenciar una estimulación rápida, fuerte o brusca; es decir, si tu pareja te dice que quiere que la toques más rápido, se refiere simplemente a la velocidad. Lo mismo sucede al revés, para hacer una estimulación fuerte, no siempre significa más rápido. Practicando esto es muy probable que puedas hacer llegar al orgasmo o hasta producir un squirt en tu pareja.

Trata de darle la confianza a tu pareja para que te vaya guiando en la forma en la que quiere ser masturbada y trata de complacerla lo máximo posible, entre más excitada este ella, tú disfrutarás más y también te irás excitando a su ritmo.

Como evitar los errores más comunes al masturbar una mujer

  • Como te mencioné antes uno de los errores más comunes es hacer movimientos bruscos y maltratar la vagina de la mujer.

Cuando masturbes una mujer trata de no tocar con las uñas la vagina y mucho menos pellizcar, esto es como maltratar con los dientes el pene al hacer sexo oral, es molesto y baja la excitación inmediatamente. Intenta siempre estimular con la yema de los dedos o hacer una leve presión con dos o tres dedos en toda la vulva.

 

  • No tener una buena lubricación puede hacer que el roce con la vagina sea doloroso, la ventaja es que las mujeres tenemos una lubricación propia, sin embargo, muchas veces esta lubricación no es suficiente, por eso puedes ayudarte de algunos lubricantes que pueden tener sensaciones, por ejemplo, frías o calientes, para ayudar a estimular mucho más la zona. Además, ayudará a pasar los dedos sin tanta fricción.
  • Otro de los errores más comunes es no tener en cuenta si tu pareja está excitada o no. Es decir, como te comentaba anteriormente, debemos empezar con una estimulación suave y a medida que tu chica se vaya excitando, irás aumentando la velocidad.

Teniendo en cuenta todas las cosas que te dije, trata de ser curioso y experimentar sensaciones nuevas; darle a tu pareja varios estímulos al mismo tiempo hará que llegue al orgasmo más fácilmente. Disfruta de todo el proceso y con paciencia. No te aceleres para conseguir un resultado, ya que lo más satisfactorio es el proceso que puedes descubrir.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora