Ir a contenido
Cautívate con las colombianas más ardientes en Instagram. ¡Imperdible!

Cautívate con las colombianas más ardientes en Instagram. ¡Imperdible!

LO MÁS CALIENTE DE COLOMBIA PAL´ MUNDO, Y NO HABLAMOS DEL CAFÉ.

Por: Hyun Kim

Vamos a ver las instagramers más calientes de Colombia, porqué que rico el paisaje, la comida y el buen café de Colombia, pero sin dejar atrás de las mejores cosechas, las mujeres, tan bellas como las flores y más calientes que el café, muchas de estas robando alientos y creando fantasías prohibidas a todos los seguidores del mundo, aquí por parte de la casa, te dejamos el dato de los mejores cacaitos que andan deslumbrando a más de uno… Y todo 100% Colombiano.

 

Johanna Fadul:

Empezamos en las grandes ligas, con una de las mujeres más seductores de Colombia, la sensual Johanna Fadul, actriz de la capital y reconocida por la picardía y maldad por su papel en ¨Sin senos no hay paraíso.¨ Actualmente Johanna tiene 35 años y no descuida lo caliente y sexy que tiene, ese toque de siempre. Te dejamos su usuario para que deleites un poco tu imaginación y aprecies la belleza colombiana. @johannafadul.

Johanna Fadul luciendo sensual
Johanna Fadul mamacitaJohanna Fadul foto sexy

Paulina Vega: 

De la realeza de Colombia, Paulina Vega independiente de haber sido coronada como ¨Miss Universo¨ en el 2014, hoy día sigue demostrando porque llevo la corona, su sensualidad y belleza traída de Barranquilla, tierras calientes para mentes calientes, échate una deslumbrada por el instagram de Paulina y verás que no exageramos.@paulinavegadiep.

Paulina Vega en ropa interior
Paulina Vega en lencería
Paulina Vega luciendo muy sexy

Karo Ramírez:

No podíamos descartar a la hermosa y sensual Karo Ramírez, esta modelo traída de las mejores tierras colombianas, fue elegida como la mujer más sexy de Instagram, reconocimiento dado por Playboy, la casa aprueba esta decisión… Así que no esperes y disfruta de la sensualidad y el color rojo pasión de Colombia.@karoramirezl.

Karo Ramírez hermosa
Karo Ramírez en PlayBoy
Karo Ramírez en lencería

Andrea Valdiri:

Influencer colombiana, puesta para deleitarte con el sabor del baile colombiano, esta obra de arte te dejará babeando cuando la veas bailar y disparar la lujuria hasta las nubes, con reconocimientos como ¨Mis Colombia¨. Esta diablita te llevará a lo más caliente, esto sin contar uno que otro escandalo por fotos mas calientes de lo normal, así que pasa por su Instagram y sabrás de lo que hablo.

@andrealavaldirisos.

Andrea Valdiri en ropa interior

Andrea Valdiri espectacular en fotos

Andrea Valdiri en traje de baño

Greeicy Rendón:

Anteriormente hablamos de baile, pero acá también hay mucho sabor y sensualidad, si eres colombiano y no conoces a este pedazo de cielo, mi amigo te falta disfrutar mucho del país, modelo, cantante y actriz, reconocida por sus sensuales bailes y su carisma que llega a calentar a más de un pobre diablo, no esperes y disfruta de lo que recomendamos en la casa.

@greeicy.

Greeicy Rendón en traje de baño

la hermosa colombiana Greeicy Rendón

 

Catherine Siachoque:

Conocemos tu mente perversa y sabemos que a mas de uno anda con ganas de una ¨milf¨, Catherine Siachoque, actriz de la capital colombiana, actualmente tiene 48 años, una mujer igual que el vino, mas añejo, más delicioso… Últimamente ha enloquecido a sus seguidores con sus sensuales fotos que podrás encontrar en su instagram, te dejamos su usuario para que pases saliva.

@catherinesiachoque.

la colombiana Catherine Siachoque
Catherine Siachoque luciendo muy sensual
Catherine Siachoque en ropa interior

Daniela Ospina:

TU TRANQUILO, la hermana del arquero de nuestra selección, pero que golazo ver y deleitarse con Daniela, modelo y empresaria que ha logrado cautivar miles de seguidores y a más de uno pone a pensar mal, te dejamos su cuenta para que veas la hermosura y curvas de nuestras tierras.

@daniela_ospina5.

Daniela Ospina hermana de David Ospina

Daniela Ospina la ex de James Rodríguez

Daniela Ospina en ropa interior

 

Ana Sofia Henao:

Esta hermosa mujer traída de tierras paisas, está para cautivar y enviciar con esas curvas a más de uno, esta modelo colombiana ha estado presente durante bastantes años en la farándula, aparte de su belleza y sensualidad, es escritora e ilustradora, ¿qué más se le pide a la vida?, te dejamos su usuario de instagram para que disfrutes de la lujuria y sensualidad colombiana. ¡Para que vean por que clasifica a las instagramers más calientes de Colombia! 

@anasofiahenaoe.

Ana Sofia Henao
Ana Sofia Henao modelo
la bella Ana Sofia Henao

Majida Issa:

Una actriz para volverse loco, nada más por el simple hecho de haber interpretado a ¨La Diabla” en ¨Sin senos no hay paraíso¨, ya sabemos que es maldad y lujuria al máximo y es que por eso la ponemos para que caigas en el pecado de la diablita Majida Issa, te dejamos su instagram para que vayas un rato al infierno a calentarte.

@majidaissa

Majida Issa

la mamacita de Majida Issa

Majida Issa posando sensual

 

Andrea Serna:

Como una joya, Andrea Serna traída de Caldas, muy conocida en la farándula colombiana por ser modelo y presentadora… Y es que discúlpenme pero ¿qué colombiano no se ha echado una buena fantasía con Andrea Serna?, mira en su Instagram como se encuentra actualmente y verás que cada vez se pone mejor.

@andreasernafotos.

Andrea Serna

Andrea Serna hermosa

La sexy colombiana Andrea Serna

Una vez más, nos damos cuenta que Colombia es mucho más que drogas y estigmas que no aportan, hay demasiado sabor y lujuria por todo el país, esta es solo una pequeña muestra del calor y sensualidad colombiana, así que papi si eres de otro país, no esperes más y vente a disfrutar de lo más rico de nuestras tierras, la mejor recomendación por parte de la casa PoderMax. ¿Que tal las instagramers más calientes de Colombia?

Espero se hayan deleitado con los manjares más famosos de Instagram Colombia y recuerden, nosotros tiramos los consejos y los datos, tu pon la práctica y el placer, les deseamos una noche lujuriosa por parte de PoderMax. 

Hasta una próxima calentura.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora