Ir a contenido
Las más "Chimbitas" de Instagram en Colombia

Las más "Chimbitas" de Instagram en Colombia

Por: Moan Sex

¡El Instagram de algunas colombianas que están buenísimas! Las colombianas están catalogadas como unas de las mujeres más bellas del mundo, y no es para menos, nacieron en una parte del mundo con una genética privilegiada, según el profesor José Guillermo Ángel, profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana, expresa que su belleza se debe a la fuerte mezcla de razas, pero bueno, ustedes quieren ver piel, mucha piel, aquí les muestro, mujeres atractivas y sexys de Colombia. No estarán organizadas en ningún orden, se las ponemos para que se den un buen caldo de ojo. Vean y digan después de mí. ¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

 

Carolina López:

Una sexy mujer de piel blanca y cabello rojizo, sonrisa seductora, sus cejas en su forma natural dan un aspecto de picardía ideal para que pasen por la mente toda clase de pensamiento indecentes, paisa de 32 años. Mire su Instagram y vea este espectáculo.  (@Lopezcarop) Foto sacada de su Instagram

 

Melina Ramírez:

Solo el nombre ya trae la imagen de esta sexy mujer, que haría usted si tuviera 20 minutos con ella, visualmente una belleza erótica, su lunar es una de sus características más sensuales. (@Melinaramirez90)  foto sacada de su Instagram.

 

 

Carolina Gómez:

Para los amantes de las veteranas, le traigo a esta bella caleña, la clase es su carta de presentación más seductora, su mirada es penetrante y desafiante, Foto sacada de Instagram.   (@Carolinagomezfilm)

 

 

Flora Martínez:

Otra linda Veterana colombo-canadiense, algunas de sus producciones dejan ver más que piel, les recomiendo, canciones de amor en lolitas club. Su sensualidad, radica en su escultura, su piel y su sensual mirada, además de sus lindos, grandes labios. Foto sacada de su Instagram   (@Floramartinezoficial)

 

Claudia Lozano:

Una bella presentadora colombiana, paisa, su cuerpazo además de angelical rostro, la hace una de las mujeres más atractivas de Colombia, su figura es muy delicada, una cintura de avispa que querrás tener entre tus manos. Foto sacada de soho  (@Claudialozanooficial)

 

 

Lina Tejeiro:

Sin duda una de las mujeres del momento, una de las cosas que la hacen más sexys, es lo sencilla que suele ser, se nota que estaría dispuesta a todo a puerta cerrada, sus grandes y carnosos labios son muy deseadores de besarlos, su mirada de picara entra en juego perfecto con su ahora escultural cuerpo. Las sexys líneas que se le marcan en esta foto los hará buscar masturbadores para hombres  (@Linatejeiro)

 

Greeicy Rendón:

Esta joven caleña tiene algo en particular que la hace también una de las mujeres de moda en Colombia en este año, su cuerpo, su sonrisa, y la manera tan liberar de su actitud le dan un plus extra, tiene sensualidad, y algo vulgar que la hace irresistible. (@Greeicy1) Foto sacada de su Instagram

 

Ana Lucía Domínguez:

Una rola que saca la cara y el cuerpo por la ciudad, una mujer bella, de rostro angelical, sonrisa linda, de ojos muy grandes, pero mas grande que sus ojos están sus atributos. vean y deléitense. posee una de las mejores colas de Colombia. (@Analuciado)  Foto sacada de Instagram

 

Carla Giraldo:

Ahora les traigo algo más de calibre, ¿Qué prefieren, tetas o cola? bueno, sea cual sea la respuesta siempre se disfrutan un buen par, esta joven actriz y modelo, presenta una esencia maliciosa, retante, cautivadora, solo con verla inspira toda clase de pensamientos. (@Carlagiraldo) Foto sacada de soho.

Karol G:

Es una mujer grande, con grandes atributos, una ¡Caballota! en todo el sentido, sus grandes curvas, sus marcados labios, la hacen una mujer muy sexual a la vista, su aspecto inspira sexo. (@Karolg)

 

Francy:

Esta mujer es cantante de música popular, es una de esas veteranas del que a uno le gustaría ser aprendiz, su rostro, sus grandes tetas, además de la experiencia que se le nota, la hacen una mujer deseada y sumamente sexy, un aire de madurez que haría sentir a cualquier machito en desventaja. (@Francypopular) Foto sacada de su Instagram

 

Estas fotos te harán pensar, mas en la noche justo antes de irte a dormir, quien sabe tal vez te animes a practicar manualidades, no olvides algo de lubricantes, y los mejores masturbadores para hombres, las vaginas realistas.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos