Ir a contenido
Sexo y drogas las delicias de lo prohibido

Sexo y drogas las delicias de lo prohibido

No es un secreto para nadie, que aun en estos tiempos cuando hablamos, de cuáles son nuestras poses favoritas o que nos gusta a la hora de destender la cama, se termina en varias ocasiones tornando un tema difícil de tratar, ahora sumarle a la conversación una sustancia que altere los sentidos, he incluso la percepción de la realidad, ¿por qué no algo de cannabis o quizá de LSD? como para variar. En este blog, hablaremos del sexo con drogas y también sobre como estas sustancias nos pueden dar una experiencia muy agradable, cuando se trata de probar cosas nuevas.

Sensaciones con las drogas y el sexo

La marihuana en el ámbito sexual

Existe una amplia variedad de psicoactivos, con los que tener un encuentro sexual, puede ser incluso más hardcore y rico de lo normal y entre las protagonistas que encabezan la lista, esta una vieja confiable, la marihuana, una planta ancestral usada desde la antigüedad para fines sexuales . Esta droga afecta directamente a las células nerviosas, cambiando su forma de funcionar, altera el ánimo y la percepción, para aquellos a los que les gusta el sexo y la weed, quizá también disfruten de la experiencia sensorial que puede causar.

No es un secreto para nadie que esta planta milagrosa, aumenta la sensibilidad en el cuerpo y el deseo sexual, el CB1 un receptor del cerebro que se activa cuando fumamos marihuana, este receptor nos pone más predispuestos a la hora del sexo, para decirlo de otra manera, nos volvemos más excitables, solo es cosa de dejar fluir lo que sientes y actuar de forma suelta y tranquila. Una de sus funciones principales es aumentar la euforia, y así terminar haciendo más intensas las sensaciones, cada rose, beso o penetración, se vuelve cuestión de disfrutar e imaginar el placer que puede causar. 

 

La marihuana y el sexo

Algunas contraindicaciones

 Aunque es necesario tener en cuenta que esta planta puede llegar a tener efectos colaterales, entre los que puede causar sequedad vaginal al momento de tener relaciones, pero no es nada que un buen lubricante no pueda solucionar y en algunos casos puede llegar a afectar las erecciones del caballero, fumar también provoca la disminución en un 28% en la producción de espermatozoides, así que sería bueno tener esto en cuenta y evitar sorpresas.

 

El LSD y el sexo

Para aquellos a los que les gusta lo psicodélico, esta es una droga, que a mi modo de ver y el de muchas personas, puede elevarte directo a la cúspide del placer. Es un estimulante potencial que eleva el deseo sexual y la excitación, porque  nos pone en un estado mas elevado de conciencia y también provoca mucha sensibilidad en todo el cuerpo, cada mínima cosa que ocurra en el acto sexual, será un plus de sensaciones, deseo y excitabilidad, haciendo el sexo más deli de lo que es normalmente, y ni hablar de venirse.

Sin duda alguna el LSD puede brindar una experiencia muy placentera y los que ya lo han practicado, saben lo bien que puede hacer pasar el rato de intimidad, terminaras high con tu pareja, incluso llegando a provocar el sentimiento de tener una plena conexión con esa persona y aún más si ambas se encuentran en el mismo estado.

 

LSD y sexo

Es necesario saber esto sobre esta droga.

Este psicodélico no es para todas las personas, ya que te pondrá a alucinar, al punto de hacer que te sientas en una realidad muy diferente a la verdadera, Todo es posible en el mundo del LSD, que afecta directamente en el espacio tiempo que percibe el consumidor y que a su vez también influye en la presión cardiaca, elevando la energía del cuerpo. Esto hace que te vuelvas casi inagotable por un buen tiempo, haciendo que estés más activo de lo normal. Te recomiendo esperar a que su efecto baje un poco, cuestión de algunas horas, así será más fácil que te puedas poner en modo hot y causar una erección de forma rápida.

Sugerencias en la practica del sexo con drogas

Como consejo adicional, les puedo decir que practicar el delicioso con alguna droga, tiene que ser una acción que no se toma a la ligera y es muy importante saber los riesgos que estas pueden conllevar. Tener claro que es una decisión muy de pareja, querer tener sexo empleando su uso. Como tip les puedo decir que si están por vivir esta experiencia, es mejor si la persona o pareja con la que vas a llevar a cabo el encuentro, esté en el mismo estado que tú, o que por lo menos sepa que te encuentras así, ya que les permitirá una sensación mutua y muy gratificante.

Sin más que decir, les deseo muchos orgasmos y no olviden que cuando se trata de sexo, experimentar nos lleva a saber que nos gusta y que no, es hora de dejar tabúes, romper esquemas y probar cosas nuevas, quien quita que puedas tener una verdadera jornada de goce y que rico probar cosas que nos pongan a estremecernos de satisfacción.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora