Ir a contenido
7 poses para sexo anal

7 Poses sexuales para sexo anal

Tener relaciones sexuales, de por si es rico y eso creo que de sobra lo sabes, pero ¿qué tanto has experimentado en el campo? que tan inspirado y excitado has estado, para animarte a intentar cosas arriesgadas, bueno, pues en este blog encontrarás las mejores poses para tener sexo anal y cuál es la mejor forma para practicarlo sin tener molestias, ni pequeños inconvenientes así que sin más, comencemos...

Sexo anal

Esta es una práctica que ya tiene su historia y que desde la antigüedad también se practicaba, de hecho era algo mucho más común el sexo anal de lo que es hoy en dia, actualmente se encuentran muchos estigmas al rededor del tema, pero desde que se tengan las medidas y se hagan las poses indicadas para la penetración, todo saldrá de maravilla tanto para ti querido, como para ella, si bien esta práctica sexual es una verdadera forma de placer para muchas chicas, tanto ellas, como ellos lo disfrutan, así que con una buena comunicación, pueden tener una experiencia muy intensa y deliciosa, donde la podrás a gemir de lo rico que va a sentir.

 

Estas son las mejores poses del kamasutra para el sexo anal:

 

Misionero al revés 

Esta es una de las mejores poses que puedes poner en práctica sin aún no se tiene mucha experiencia en el sexo anal, si se es novato en el tema, esta pose consiste en que la chica se ponga en la posición clásica del misionero, pero que tenga elevada un poco la pelvis, para que así la penetración por el ano pueda ser más fácil y mucho más estimulante para ambos.

Pose misionero al reves para sexo anal

Anal boca abajo

Esta postura consiste en que la chica se acomoda boca abajo y el hombre se pone encima de ella, entonces la chica sube un poco la cola, puede incluso poner una almohada debajo de ella para mayor comodidad. Esta pose busca que el ano quede de fácil acceso para la penetración y es una pose que los dos disfrutan bastante.

 

Poses sexuales para sexo anal boca abajo

La cucharita 

Para tener sexo anal, esta es una de las mejores poses para aquellos que apenas van a probar un poco del sexo por atrás, así que es la típica cucharita donde la chica se encuentra  acostada de lado, dándole la espalda al hombre y luego ella se inclina un poco la pelvis hacia afuera y el hombre la penetra analmente, es excelente para controlar la intensidad de la penetración en sexual y aparte muy placentera para ambos.

 

pose la cucharita para sexo anal

La canasta

En esta pose, el hombre debe sentarse en la cama de forma que las piernas queden estiradas sobre la cama y la chica luego debe hacerse arriba, mirando hacia el frente de su pareja sexual, entonces se pondrá en cuclillas y así podrán disfrutar del sexo anal. Esta es excelente para cuando ya se ha practicado alguna pose anteriormente de las que acabo de mencionar, ya que el ano se encontrará más dilatado y será mucho más fácil la penetración de esta manera.

 poses para sexo anal

De perrito o en 4 

La clásica pose que de seguro debes conocer, también la puedes poner en práctica para disfrutar del sexo anal, la chica se debe pone en cuatro, con el tranco inclinado de forma arqueada sobre la cama, esto permitirá que el ano quede más visible y sea más sencillo realizar la penetración, aún que se debe tener cuidado e introducir el miembro de forma lenta, siempre con comunicación y cuidado para disfrutar más de la técnica.

 

Pose sexual el perrito para anal

El triángulo luminoso

Esta pose es algo parecido al típico misionero, pero la diferencia es que la chica tendrá que elevar un poco su trasero, donde las piernas abiertas le servirán de resistencia, luego el hombre realizará nuevamente la penetración.

Las mejores posos para sexo anal

Cosas que deberías tener en cuenta practicando sexo anal

Bueno queridos, para poder realmente realizar un buen y agradable  sexo anal, existen pequeñas cositas que debes tener en cuenta, es vital para realizar esta práctica, tener una buena lubricación con un lubricante a base de silicona… porque es simple, si no hay lubricación, no entrará y si lo hace, será muy doloroso y poco agradable, recuerda que la idea es que le guste practicarlo y quiera repetir y no que se espante, así que si es posible ten a la mano un buen lubricante, también debes empezar por estimular el ano, ya sea con el dedo, o con algún tipo de estimulante pequeño, para que de esta manera el ano se vaya dilatando y el miembro pueda entrar de forma más sencilla y placentera y en lo preferible usa condón, esto evitará que ambos queden muy expuestos a enfermedades de transmisión sexual, ¡ojo! esto es muy importante, es mejor si la chica tiene el esfínteres desocupado antes de practicar el sexo anal, esto evitará que tengan sorpresas  no tan agradables.

 

Ahora te toca a ti

Con estas poses y pautas que la casa PoderMax trae para ti, podrás tener un excelente sexo anal, seguramente noslo agradecerán y tú la pasarás muy bien viendo a tu chica disfrutando sentir como le das... Ante todo, ten cuidado, comunicación con tu pareja sexual y lo único que quedará es disfrutar, espero te sirvan los consejos que acabas de leer y te deseo muchos orgasmos que de seguro los alcanzarás con estas buenas pautas, así que deja los tabúes y estigmas sociales, porque a la final no sabes que tanto te gustara probar una nueva experiencia, mantente siempre con la mente abierta y disfruta de tu sexualidad siempre de la mejor manera, así que mucha suerte queridos. 

Haz click en la siguiente imagen para ver los mejores lubricantes íntimos para tener sexo anal.

 

Lubricantes anales

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora