Ir a contenido
Mejores posiciones para hacer sexo oral

Mejores posiciones para hacer sexo oral

El sexo oral fue, es y será uno de los mejores placeres que tanto mujeres como hombres podemos disfrutar en el sexo. 

A lo largo de la historia se ha tomado al sexo oral en muchas ocasiones como un preámbulo para el sexo. Pero, llegamos a olvidar que, de por sí, el sexo oral, ya es sexo y no muy difícilmente le puedes llegar a sacar más de un orgasmo a tu chica simplemente con unos buenos movimientos de lengua y aprendiendo a utilizar tu boca de la manera más satisfactoria posible. 

Para hacer el sexo oral, existen infinidades de técnicas y movimientos que puedes realizar, sin embargo, nos quedamos cortos en la variación de las posiciones en el sexo oral y nos solemos quedar utilizando la misma posición cada vez que le damos sexo oral a nuestra pareja. Por eso, en este blog te daré 5 de las mejores posiciones para dar un sexo oral inolvidable.

 

Con las piernas arriba 

Esta es una de mis posiciones favoritas, ya que parte de la típica posición acostadas boca arriba, pero le da un paso más abierto al hombre, ya que, al tener nuestras piernas abiertas y estiradas hacia arriba, deja más vía libre a que ellos se puedan divertir más y exploren toda la zona. Desde los labios mayores y el monte de Venus, hasta llegar más profundamente y finalmente el clítoris. Además, tener las piernas estiradas, provoca que los hombres se fijen más en nuestras piernas y puedan también darnos pequeños mordiscos y besos a lo largo de nuestros muslos antes de iniciar con el sexo oral. 

La ventaja de esta posición es que es muy fácil de manejar y no necesita mucha resistencia física, de hecho, puede resultar siendo una de las más sencillas para realizar con tu pareja. 

poses sexuales para sexo oral

Sobre la cara del hombre 

Esta es una posición para las mujeres que quieren ser más dominantes, ya que realmente tendrías todo el poder sobre la relación sexual en ese momento. El hombre se encuentra acostado, mientras la mujer se ubica de cuclillas o de rodillas sobre su cabeza, ella puede hacer algunos movimientos que guíen al hombre a estimular en una u otra zona. 

Recuerda que, aunque la mujer esté sobre la cabeza del hombre, ella no deberá recargar su peso sobre él, sino sobre sus rodillas o pies. De otra forma será muy difícil para él realizar el movimiento y simplemente ella se estaría masturbando con su cara, aunque no está de más intentarlo…

 pose para sexo oral

Estando de pie

Usualmente cuando estamos teniendo sexo, no pensamos en esta posición ya que estamos usualmente en una cama, sin embargo, en otros contextos está posición puede ser muy placentera y excitante.Por ejemplo, pueden empezar en la ducha, teniendo un poco de sexo oral, en donde ella permanecerá de pie y él se arrodillará.

En esta posición, la mujer puede mantener las dos piernas apoyadas en el suelo y abrirlas un poco, pero para hacerlo más cómodo y excitante, ella puede subir una de sus piernas y recostarla sobre los hombros del hombre. Esto es un muy buen inicio para una velada erótica que puede ser tanto en la casa como en un hotel y puedes disfrutarlo mientras te dan un baño ya sea en la ducha o en una tina. 

 Pose para sexo oral a un hombre

El 69

Esta es una de las versiones más clásicas del sexo oral, pero sí o sí debía estar en este top, por ser de las más preferidas por hombres y mujeres, ya que pueden disfrutar dando y recibiendo al mismo tiempo. Hay personas que les gusta más dar que recibir y al revés, por eso en esta posición todos obtienen lo que quieren. Para realizar el 69, uno de los dos debe quedarse acostado, usualmente el hombre, y la mujer se puede hacer en la parte de arriba. 

Es más fácil de este modo porque si se ubicará el hombre en la parte superior sería él, quien tuviera que hacer el movimiento para introducir el pene en la boca de la mujer, en cambio, al estar la mujer arriba tiene mucha más facilidad de movimiento. Además de la posición básica del 69, también se pueden ubicar lateralmente, en donde ambos revisten su propio peso y al estar de lado, los dos se pueden mover como mejor les convenga.

 Pose sexual 69 para sexo oral

Imagenes obtenidas de esta fuentes: www:posiciones-sexuales.org

Con los ojos vendados

Esta podría no ser una posición exacta, pero aun así la quise incluir en el top, porque recibir un buen sexo oral con los ojos vendados es una de las mejores sensaciones que se pueden recibir.Al tener los ojos vendados, el sentido del tacto se agudiza, haciéndote sentir cada roce al máximo, al concentrarnos en alguna caricia, está pareciera ser mil veces más placentera de lo que ya era antes. 

Puedes utilizar cualquiera de las posiciones que comenté anteriormente y simplemente añadirle una venda a los ojos, con esto el hombre podría llevar el control de todo lo que sucede, llegando posiblemente a convertirse en un juego de sumisión. Hay muchísimas cosas que se pueden experimentar en el sexo y todas sus variaciones, como el sexo oral, simplemente hay que atreverse a descubrir y experimentar cosas nuevas. 

Pose sexual con los ojos vendados

Con la mente abierta probablemente puedas encontrar alguna forma inimaginable de llegar al clímax. 

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora