Ir a contenido
6 practicas de sadomasoquismo

6 practicas de sadomasoquismo

Tanta monotonía tiende a aburrir, así como el sexo es tan amado por todos, también se puede volver aburrido. Desde hace ya unos años, se ha venido tomando mucho en cuenta el tema del sadomasoquismo dentro del coito, es que claro, es un tema tabú inclusive al día de hoy. Más o menos con la salida de la película “50 Sombras de Grey” este tópico pudo golpear fuertemente los lugares del mundo en los que apenas y se conocía su nombre, el cuál puede llegar a reflejar una imagen no muy buena de lo que es realmente.

Es momento de tomarse un tiempito libre para probar cosas nuevas con su pareja y cambiar esa vista que se tiene proyectada hacia lo que se cree es buen sexo o más bien, un acto sexual más dinámico y divertido.

Tips para iniciar en el sado

Estos son las practicas para empezar en el sadomasoquismo 

La previa:

Deben saber que el sadomasoquismo es esa conducta sexual en el que una de las personas o la pareja experimenta excitación y satisfacción de sus deseos sexuales mediante el sufrimiento físico o psicológico que inflige o recibe. En el sado, lo más importante es el juego de roles, este tiene un papel sumamente esencial a la hora de brindar placer en cuanto a lo mental, siempre debe haber una figura dominante y otra sumisa, les recomendamos hablar con su pareja y definir sus papeles para así facilitar el acuerdo de las prácticas que llevarán a cabo. 

Arrancar la ropa

Como ya dijimos, estas prácticas no generarán mucho dolor para ustedes ni su pareja, por lo tanto, es preciso iniciar con algo suave para ir aumentando la intensidad poco a poco y lograr un placer más intenso al final. Es sencillo lo que deben hacer, tan solo cuando vayan a aproximarse al momento del coito, arranquen la ropa de su pareja, ya sea sacando a volar ese pantalón o quitando de golpe la camisa que lleven. El factor que más apoya esta idea es el deseo que demostrarán de ya ver a su pareja desnudo/a y sentir el contacto con su piel. Ideal usar ropa fácil de quitar, o en su defecto, ropa que no tema romper. 

Nalgadas sin remordimiento:

Es un clásico entre los más amados del público amante del sadomasoquismo, las nalgadas son de por sí un cliché que nunca pasará de moda. El Spanking no solo es excitante por la dosis de dolor que genera, también por el sonido que da y cuánto estimula esto nuestros sentidos, puede hacerse tan solo usando la palma de su mano o ya con algún artefacto. Dejen que su imaginación vuele dentro de los límites que su pareja quiera soportar, aunque un gran recomendado puede ser una buena correa de cuero o bien, su azote para llevar las cosas a otro nivel.

Nuestro recomendado:

 

 

Nalguea a tu pareja

Al pezón duro y con sazón: 

El morder o pellizcar los pezones de su pareja es una práctica de sadomasoquismo que se ha dejado muy de lado en el caso de los hombres. Para poder darse una dosis de placer perfecta tómenlo por niveles desde un apretón suave hasta donde resistan el dolor sintiendo satisfacción, una recomendación es buscar que el pezón ya esté fortalecido para que el estímulo sea mucho más intenso.

Adelantando Halloween 

Un disfraz es el perfecto complemento en el sadomasoquismo, no solo da unas sensaciones distintas debido a un juego de roles tomado más en serio, también regala la posibilidad de probar algo nuevo sin ningún tipo de dolor. 

Disfraces sensuales

Cera caliente

Una sensación de dolor leve combinado con calor, perfecto para comenzar en el sadomasoquismo. Lo único que deben hacer es comprar una vela bondage, la que encuentran en nuestra tienda, deben encenderla y cuando la cera vaya derritiéndose, esas gotas deben dejarlas caer sobre las zonas erógenas de su pareja (la espalda siempre es un buen punto).

Es importante que lancen la cera desde 20 centímetros de altura, la idea es que no caiga muy caliente a la piel ni muy fría, vayan midiendo qué rango de dolor pueden resistir para darse lo mejor. 

Sadomasoquismo con velas
Artículo anterior ¿Sabes qué es la Líbido? Descubre los 6 tipos de deseo sexual y cuál es el tuyo.
Artículo siguiente ¿Como recuperar la ereccion?

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8