Ir a contenido
¿Las mujeres preferimos un pene largo o grueso?

¿Las mujeres preferimos un pene largo o grueso?

En la cotidianidad se suele dar un valor muy importante al tamaño del pene, en donde se conforman prejuicios, en donde un pene pequeño o corto pierde valor a comparación de un pene largo y grueso. 

Existen infinidad de comentarios y creencias que se van fidelizando en nuestra cabeza con ayuda de los grandes influenciadores de nuestras mentes; los medios de comunicación. Ya que, por medio de comentarios en la radio, películas y redes sociales, se va haciendo cada vez más potente la idea de que un pene grande es más poderoso y se disfrutará mucho más del sexo con un pene de estas características. 

Sin embargo, estos estándares en la cotidianidad son muy difíciles de cumplir, ya que en su gran mayoría esto depende de un factor hereditario y de genética, más que a una cuestión de habilidad personal. 

A lo que quiero llegar es que un buen sexo, no depende principalmente del tamaño de un pene sino de la habilidad que tenga el hombre y no solo en su miembro sino también en el resto de su cuerpo, hay muchas cosas, explora la variedad del mundo del sexo.

El sexo: Mucho más que un pene

Una buena relación sexual no inicia cuando los hombres se bajan el pantalón y dejan a la vista su miembro, sino mucho antes, teniendo en cuenta todas las conversaciones, la confianza de cada persona, los gestos verbales y no verbales, la forma de besar y acariciar un cuerpo y por último del pene. 

En resumen, el tamaño del pene es solo uno de los factores que tenemos en cuenta las mujeres para estar satisfechas o no con el sexo, entre mil y una posibilidades que el hombre puede y debería incluir en sus relaciones para que el sexo no sea algo simplemente monótono y predecible como meter y sacar un pene. 

Cosas que las chicas que fueron hijas únicas no entenderán

Todo entra en la imaginación que nuestra mente pueda llegar a tener. Además, es importante aclarar que el rol del pene en la totalidad del sexo disminuye aún más cuando se entiende que para que una buena actuación sexual se dé, es importante que tanto el hombre como la mujer tengan un rol activo en este y no se encasillen en un rol pasivo y un rol activo. 

Sin embargo, para responder la pregunta inicial...

¿Las mujeres preferimos un pene largo o grueso?

Esta respuesta es muy compleja teniendo en cuenta que la anatomía de cada mujer es distinta y depende completamente de esto los estímulos que prefiera, sin embargo, hablando en cuestión de mayorías, las mujeres tienden a preferir un pene grueso que un pene largo. 

Anatómicamente hablando, las mujeres tenemos varios puntos o más bien zonas erógenas que son las que nos dan el placer al momento de ser penetradas. De estas zonas erógenas, la más conocida suele ser el punto G, sin embargo, hay muchas más en las paredes vaginales y en la apertura de la vagina. 

En nuestro blog de zonas erógenas te hablamos de 4 de ellas, en donde 3 se encuentran a solo unos cuantos centímetros de la entrada de la vagina, y solo 1 se encuentra al final, por lo que podría decirse que es mucho más placentero causar estímulos al inicio del conducto vaginal y no precisamente al final. 

¿Las mujeres preferimos un pene largo o grueso?

Pero ahora, para causar un buen estímulo a las paredes vaginales, es necesario que el pene tenga un grosor ideal para que la fricción sea la adecuada y logre causar una buena presión en las zonas erógenas al momento de penetrar a una mujer. Por esa simple razón los penes gruesos suelen provocar más orgasmos que los penes largos. 

Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres tiene un conducto vaginal con una longitud de 8 a 11 centímetros de largo y se expande solo uno o dos centímetros cuando se encuentra en excitación. A lo cual, si se introduce un pene o juguete que cuenta con más de esta cantidad de longitud puede empezar a causar cierto dolor a la mujer. 

Ten en cuenta que, si tu pene mide alrededor de 14 centímetros, en algunas posiciones sexuales no es posible penetrar la vagina con toda la longitud, sino que disminuirá un poco el tamaño, así que básicamente un pene de tamaño promedio es más que perfecto para la longitud real de la vagina dejando a un lado los estereotipos establecidos. 

¿Qué puedo hacer para agrandar mi pene?

Si tu pene es de una longitud promedio, como ya te expliqué antes, no sería necesario agrandar el miembro, sin embargo, si te sientes inconforme con el tamaño de éste hay varias herramientas que puedes usar para mejorar esto. 

Como sabrás el cuerpo se regenera y cambia montones a lo largo del tiempo, solo hace falta ver como un rostro cambia con el paso de los años, así mismo cambia el resto de nuestro cuerpo, aunque para nosotros sea casi imperceptible, así que realmente lo que debemos es aprovechar este cambio natural a nuestro favor. 

Así como un hueso se regenera o nos hacemos más delgados o musculosos dependiendo de los hábitos que tengamos, debemos aprovechar y actuar con objetivos que nos ayuden, empezando desde nuestra mentalidad a nuestras acciones. 

Por eso el primer paso es dejar los complejos a un lado y empezar a cambiar nuestra mentalidad, ya que es muy difícil que tu cuerpo quiera cambiar si le ejerces presión a cómo debería o no ser. 

En segundo lugar, puedes utilizar métodos agrandadores como geles, bombas penianas, el increible Proextender o fundas extensoras los cuales puedes encontrar en nuestra sex shop. Estos, te ayudarán a alargar o aumentar el grosor dependiendo de tu objetivo. 

Puedes también combinar alguno de estos métodos con los ejercicios caseros y así obtener un mejor resultado, algunos de los ejercicios caseros de los que te hablo los puedes encontrar en el siguiente video

Sin embargo, recuerda que lo más importante siempre es sacarle provecho a lo que tienes y no acomplejarse por lo que no tienes, ya que todos tenemos diferencias, pero lo que nos ayuda a no verlos como defectos es aprender a utilizarlos a tu beneficio.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos