Ir a contenido
Las posiciones sexuales que ya conoces, ahora mejoradas con estos tips

Posiciones Sexuales Clásicas Mejoradas: Consejos y Trucos

Tips para mejorar posiciones sexuales básicas

Hoy hablaremos de cómo mejorar en gran cantidad la estimulación en varias posiciones básicas, para que pasen de hacer lo cotidiano y tengan un poco más de calor al momento de estimular a su pareja. Recuerden que el placer no solo está en la penetración, la estimulación mediante masajes también es parte fundamental del sexo.

Hay casos en los cuales las parejas deciden adaptarse a ciertas posiciones sexuales, en la mayoría de casos son pocas, esto hace que el sexo pueda volverse un poco monótono y aburrido. Es por ello que traemos unos cuantos tips que pueden hacer esas posiciones cotidianas, experiencias nuevas y llenas de placer, pues al final el orgasmo siempre será lo que estemos buscando.

1. Masajes de cucharita

El abre bocas de la noche, como “la cucharita” o postura semi fetal es la posición en la cual las parejas acostumbran a estar en la cama, podría convertirse en una invitación sutil a una noche de sexo.

Lo que deberán de hacer es levantar su pierna (la de su pareja) y llevarla hacia atrás, facilitando el acceso a su vagina y zonas erógenas las cuales podrán estimular, claramente en esta posición el clítoris tendrá el protagonismo tendrás que dar muy buenos masajes, pero no olviden estimular las demás zonas.

Si lo que buscan es estimulación al máximo, penetración más estimulación externa va a ser la clave para hacer de la noche la fiesta de los orgasmos, les recomendaría un lubricante con este, tanto el masajear y como en la penetración se complementan de muy buena manera.

Posiciones Sexuales

2. Postura de cuatro puntos

La famosísima de “perrito” en esta lo que harán es mantener sus piernas en la posición habitual, su abdomen y pecho recostado sobre el colchón o donde se encuentren; una vez iniciada la penetración, lubriquen muy bien sus manos y las llevaran al inicio de la columna vertebral de ella, partiendo de ahí bajaran sin apuros hasta la primera parte del coxis (los huequitos al final de la espalda) justo en eso punto darán masajes circulares aplicando una presión constante bajando con ese presión a los isquiones (los huesos de los glúteos).

Lo que se conseguirá con este masaje circular es hacer que fluya más sangre hacia esta zona, con lo cual el orgasmo se potenciará de una manera más intensa, pues el flujo aumenta y por ende las sensaciones.

Posiciones Sexuales

3. Potenciar el orgasmo

Este es un tip que agradecerán encarecidamente, pues la manera en la cual pueden prolongar la duración e intensidad de sus orgasmos con dos simples movimientos, nunca estará de más un poco de ayuda, pues tu pareja también lo está dando todo por tu placer.

Dale el gusto de ver cómo te vienes y tienes un orgasmo, más importante aún date el placer de venir y sentir un verdadero orgasmo; lo único que debes hacer al momento de sentir el éxtasis será estirar tus piernas, esto hará que la respuesta fisiológica que sufres al tener un orgasmo tenga una liberación que abarque toda la mitad inferior de tu cuerpo. 

La segunda manera para potenciar un orgasmo es presionar la parte superior de la vagina, una vez la penetración comience, lo que se debe de hacer es colocar la palma de la mano sobre la parte superior manteniendo una presión constante, esto hace que durante el orgasmo, los músculos que rodean a la vagina sufren compresión y esto potencia las sensaciones y da más posibilidad a un squirt.

4. Sube y baja de placer

 En este sube y baja de placer, lo que harán es modificar un poco la posición de “cow girl” será simple tanto la postura como la manera en la cual se dará la penetración, pues ella estará arriba mientras él estará acostado, ella se dejará caer hacia atrás mientras se sujeta de las manos de él, esto hará que el ángulo de la penetración cambie y se enfoque en toda la pared superior de la vagina; como recordarán en esta parte se encuentra el punto G, será goce y derroche pues solo tendrán que empujarse y atraerse con sus brazos. El placer estará asegurado.

Posiciones Sexuales

La idea de todo esto es cambiar un poco la percepción de que en el sexo solo existe las mismas posiciones y no se puede variar o tener un tipo estimulación diferente, probar pequeñas variaciones de posiciones sexuales conocidas puede ser la clave de mejorar exponencialmente la manera en la cual se desenvuelven en la cama, dándoles una variedad de sensaciones nuevas a su pareja, sorprendiéndola con la cantidad de placer que lograran hacerla sentir con tan solo una simple variación de lo conocido.

Esperamos que se atrevan a explorar más allá y que este contenido haya sido de su agrado. Descubran hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar para pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes conocidas.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora