Ir a contenido
Libros eróticos que tienes que leer así sea una vez en la vida

Libros eróticos que tienes que leer así sea una vez en la vida

Si estás acá en nuestra sección de blogs de PoderMax, es porque te gusta estar a la vanguardia con estos temas ligados plenamente con el placer.

Ahora conocerás una gama de libros eróticos, que te harán sentir cosas nuevas y otras sensaciones que ya conoces se revivirán en tu piel y se sentirán muy fuertes, porque seamos sinceros, los libros eróticos siempre serán una buena opción para dejar que nuestra mente divague por el mundo de la seducción, los juegos y fantasías más profundas.

¿Por qué te recomiendo leer erotismo?

Te diré que es una excelente manera de sumergirte en lo sensual, y consideraría que a todos en cierta medida nos atrae. Cuando leemos este tipo de libros, escritos o ya sea blogs. Existen muchos tipos de libros eróticos que tienen diferentes enfoques, ya sean juegos sexuales, seducción, sumisión y más, todas y cada una enfocada en el placer, desde luego, son formas que existen para activar ese instinto sexual que viene tan arraigado al ser humano y que tan satisfactorio en muchas ocasiones puede ser indagar en aquellos deseos ocultos.

Las lecturas y libros eróticos, brindan al lector algo que no siempre pueden lograr las películas, y es dejar que la sugestión del libro juegue con los más profundos instintos del lector y su mente. Aparte de regalar un espacio de incertidumbre cuando se detiene la lectura, dejando la duda de aquello que vendrá después, misterio que solo se resolverá hasta volver a sumergirnos en el Libro erótico. Bueno y sin más preámbulo comencemos.

Lecturas eróticas

“Pídeme lo que quieras”

Este es un libro que deja mucho que desear y me imaginó que entiendes de lo que hablo y si no es así activa esa imaginación erótica querido(a)

 Ahora que ya entendiste, te diré que este gran libro escrito por Megan Maxwell, está premiado en el mundo de los libros eróticos por considerarse todo un auge sensual. Se basa en la historia de un hombre; Eric Zimmerman, acostumbrado a tener el poder y manejar las cosas a su antojo, en un viaje de negocios conoce a una mujer llamada Judith y desde entonces comienza la larga y apasionante historia donde la sumisión encaja perfectamente y los juegos prohibidos se vuelven explícitos,  historia  llena de sensualidad y seducción que atrapan al lector en su trama.

“El amante de lady Chatterley” 

Este es un clásico de la literatura erótica,  su auditor es D.H. Lawrence quien se caracterizó por hacer que el tema de la sexualidad en sus libros eróticos dejará de ser tabú. Esta historia está cargada de deseos prohibidos y fantasías sexuales directas que van más con lo real que con lo ficticio. La historia cuenta como la mujer empieza a desatar un anhelo por un hombre llamado Oliver el cual no es su esposo, porque este mismo está sometido a una silla de ruedas gracias a la guerra, ella aún que ama a su marido pero, también sabe que no puede esconder sus deseos para siempre.

libro El amante de lady Chatterley

“Flores en el ático”

Este libro en experiencia personal fue una bomba ya que, su trama indaga en lo obsceno, cuando digo esto me refiero al pesado desenlace de la vida de unos hermanos que no fueron muy afortunados, porque perdieron a su padre en un accidente automovilístico y su madre resultó ser toda una casa fortuna. Ellos terminan viviendo encerrados, privados de su libertad, durante varios años y conforme a como pasa el tiempo, empiezan a sentir pasión el uno hacia el otro. Un libro erótico heavy, con un contenido que saca las más oscuras perversiones y deseos eróticos reprimidos de más de un lector

libro flores en el atico

 

“50 sombras de grey” 

Era claro que este libro erótico no podía faltar, creo que todos hemos escuchado y en muchas ocasiones visto la película, donde los personajes son Cristián Grey y Anastasia, una trama totalmente erótica, sin embargo nada supera el libro hecho por E.L James donde todo se engloba en torno al sexo pesado, con acuerdos de sumisión de una joven virgen. Partes muy explícitas que de seguro taladraran y  terminarán incitando  al lector a practicar un poco del sadomasoquismo.

libro 50 sombras de grey

Anímate a entrar en el auge

Si aún no amas leer,  estos libros llenos de pasión, sexo, ideas obscenas y contenido  muy sensual, te darán mil ideas para poner en práctica con tu pareja y conocer un poco más del erotismo literario, porque este tipo de novelas no pasaran de moda, y menos en una sociedad que cada día se abre más ante el sexo dejando tabúes.

Es hora de que abras tu mente querido(a) y entiendas que conocer de sexualidad y conocerte a ti en cuanto a gustos sexuales nunca será algo malo por el contrario, esto dejará que puedas experimentar al máximo, así que sin más que decir, te invito a conocer de este maravilloso y excitante mundo que tiene mucho por enseñar tanto a hombres como a mujeres. Recuerda, siempre hay algo nuevo en el sexo y que rico aprender poniéndolo en practica.

Artículo anterior ¡Orgasmos anales! Descubre nuevos placeres y atrévete
Artículo siguiente Método del Ritmo para Planificación: Beneficios y Uso

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora