Ir a contenido
5 libros que debes leer si estás iniciando en el BDSM

5 libros que debes leer si estás iniciando en el BDSM

Por si te lo preguntabas antes de que iniciemos; no, en esta lista no se encuentra 50 sombras de Grey, un libro que llevó el BDSM a la boca de muchas personas que antes no sabían de su existencia. Sin embargo, la idea de este blog es llevarte a conocer libros que probablemente antes no conocías pero que con cada una de sus páginas te harán estremecer y conocer mucho más acerca del arte del BDSM. Probablemente si no pensabas en practicar BDSM ni un día de tu vida, estos libros implantarán esta semilla de la curiosidad que muchas veces se vuelve incontrolable, por lo que estoy segura de que te encantarán y te harán al menos pensar en intentarlo ‘’solo por curiosidad’’.

bondage libros

Sin duda, una de las mejores cosas que podemos hacer cuando estamos empezando en un nuevo estilo de vida, hobbie o cualquier otra acción que nos lleve fuera de nuestra zona de confort es instruirnos.

Puede ser por medio de videos, comentarios de otros, entrando en grupos sociales que tengan la temática de la cual quieres aprender o hasta por nuestra propia cuenta. Sin embargo, este blog es para las personas que quieren iniciar en el BDSM, una práctica intrigante que se convierte en todo un estilo de vida para las personas que se atreven a descubrirla, así que iniciemos.

Libros con temática BDSM que te encantarán

Leer un libro es la manera más fácil de trasladarte a un lugar, estar con una persona distinta y si te concentras lo suficiente, hasta sentir el aroma que se describe en cada una de las páginas que tus ojos descubren. Es la manera más sencilla de trasladarte a otra realidad y descubrir en ella la belleza de un mundo distinto que lleva a cada paso, tu manera de ver, ya que leer un libro para una persona, no será ni en un millón de años, lo mismo que fue para otra, por ello, debes leer tú mismo, estos 5 libros BDSM que te llevarán a un nuevo mundo.

 

1.Ruthless King. Por: Meghan March

Todo que temes de una persona debido a su reputación, puede convertirse en la fuente de mejor placer que una persona te puede brindar; como en el caso de Keira, quien convirtió la intriga y el miedo que se generaba, en una infinita entrega y cumplimiento de las exigencias Lachlan.

Es un libro calificado con 4,3 por miles de usuarios en la web. Inicio pensado por la escritora como un solo libro, sin embargo, al escribir, se daba cuenta de que había mucho más por decir, así que terminó convirtiéndose en una trilogía, teniendo a continuación Defiant Queen y para finalizar Sinful Empire.

 

2.Botones y encaje. Por: Penelope Sky

Trescientos setenta y cinco botones es la cuota que Pearl debe pagar a Crow por estar gravemente en deuda con él. Sin embargo, él no quiere dinero ni otra clase de pago, solamente quiere estar con ella y lo hará hasta que salden su deuda.

Crow es un hombre muy atractivo, fuerte y apasionado, que le saca a Pearl el placer que ella nunca imaginó tener.

Al igual que el libro anterior, este se terminó convirtiendo en una trilogía empezando por éste; Botones y encaje, luego Botones y odio y finalmente Botones y dolor. Calificados con una puntuación de 4,2 por sus lectores.

 

Shibari Bondage

3.Boss. Por: Victoria Quinn

Una saga de 9 libros de Victoria Quinn, calificada por miles de usuarios con 5 estrellas. La magnífica historia de Boss inicia cuando una mujer irresistible le dice que no al hombre más poderoso del mundo, inmediatamente caerá obsesionado y a su disposición.

Poco a poco, ella cede el mando de la relación y termina siendo la dominada.

Una relación que no tiene fin debido a la constante intriga e intercambio de poderes de uno frente al otro.

4. In flight. Por: R. K. Lilley

Un multimillonario hotelero conoce a una azafata de primera clase, que aunque está acostumbrada a estar rodeada de las modelos y mujeres más bellas de distintos países, se siente débil frente a éste hombre que indudablemente la deja con un millón de expectativas impresas en el ambiente tenso que se crea entre ellos.

Aunque la hermosa azafata se había considerado bella y fuerte durante mucho tiempo, descubre su debilidad junto a él.

In flight es el inicio de una saga de R.K. Lilley calificada con 4,3 estrellas entre sus lectores. La saga continúa con Mile High, Grounded y finaliza con MR. Beautiful.

 

5. Mister Black. Por: P.T. Michelle

Según la autora lo describe, todos tenemos una persona que nos deja en blanco, que es capaz de hacernos la mejor o la peor versión que nos podamos imaginar de nosotros mismos.

Al inicio, cuando Talia, conoció a mister Black, claramente no lo conoció con este nombre pero, poco a poco, fue descubriendo quién era realmente Sebastián. Un hombre que cambió su vida de inicio a fin.

Ésta es una saga de 7 libros, que prontamente serán 8, los cuales tienen una calificación de 4,3 entre sus usuarios.

Este es el trailer de esta obra literaria: 

 

De esta temática podríamos seguir hablando de libros y más libros que rondan en torno al BDSM, pero éstos son unos de los mejores calificados por los lectores. También te podrían interesar libros como Black Obsidian, Bared To You, Command Me, Knight Play, Alpha, Beauty From Pain y muchos más, sin embargo, los libros que te mencioné son un perfecto inicio para involucrarte en el tema del BDSM y descubrir tus propios límites.

Por: Alle

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora