Ir a contenido
Lo que no sabías  de los anillos vibradores para pene:

Lo que no sabías de los anillos vibradores para pene:

Con la proliferación de las novelas eróticas y sus respectivas películas, las fantasías eróticas de hombres y mujeres han cambiado y despertado la curiosidad de muchos, la industria de los juguetes sexuales ha avanzado a paso agigantados, incluyendo elementos tecnológicos de vital importancia, incorporando la conectividad remota en muchos vibradores, el día de hoy la oferta es amplia y dependerá de que tanto estas dispuesto o dispuesta a experimentar en el plano de la intimidad. 

Uno de los juguetes sexuales masculinos más solicitado es el anillo vibrador, aunque muchas personas desconocen su uso y temen reacciones contrarias a la seguridad del miembro masculino.

El pene es el órgano sexual masculino más sensible, la gran cantidad de terminaciones nerviosas suponen que su estimulación produzca gran cantidad de placer, el hecho de emitir vibraciones sobre el cuerpo del miembro viril masculino aumenta los estímulos, generando orgasmos placenteros y prologados; así como genera la posibilidad de complementar con juegos en la relación sexual, el límite es la imaginación.

Anillos vibradores:

Anillo vibrador Lelo

¿Hay riesgos al utilizar anillos con vibración?

Cada vez son más los casos en los cuales los organismos de socorro han tenido que intervenir por problemas de salud relacionados con el mal uso de los juguetes sexuales, es común encontrar en las salas de urgencia de hospitales en el mundo, hombres con anillos con vibrador atrapados en el pene, sin embargo, esa consecuencia se debería a no saberlo usar correctamente. El anillo no supone un riesgo para el órgano sexual masculino si se usa correctamente y se acatan todas las recomendaciones, por el contrario, es un nuevo mundo de placer relacionado con la presión sanguínea y la estimulación de las terminaciones nerviosas del pene.

 

Erección, orgasmo y placer más prolongados:

Los anillos que vibran suelen estar fabricados con silicona médica, pero también pueden ser de acero. El anillo ejerce presión sobre los vasos sanguíneos y así, el flujo de sangre será más lento y la erección durará mucho más tiempo, será más intensa y aumentará el placer enormemente, al mismo tiempo el dispositivo aplica vibración sobre el miembro viril masculino directamente. Como se puede ver los estímulos son múltiples, por ello los orgasmos serán más prologados y aumentarán el desempeño sexual del hombre, complaciendo enormemente a la mujer.

 

Recomendaciones para evitar anécdotas sexuales con el anillo vibrador:

Los fabricantes y los sexólogos han elaborado una serie de recomendaciones para no sufrir ningún incidente en su uso, en principio es un elemento seguro, pero dependerá de tu responsabilidad no tener ningún problema con él, al respecto la sexóloga Almudena Martínez recomendó lo siguiente:

 

Tips para usar bien un anillo vibrador para el pene:

  1. 1. "El anillo se coloca después de poner el preservativo".
  2. 2. "No lo utilices más de 30 minutos seguidos".
  3. 3. "Se retira antes de eyacular, de hecho, es complicado que eyacules sin quitártelo antes ya que constriñe el conducto seminal".
  4. 4. "Utiliza un lubricante basado en agua para que la colocación y la retirada sean más sencillos".
  5. "Ojo, si tienes problemas circulatorios, el anillo no es recomendable".
  6. "Si notas molestias mientras lo estás usando, deberías retirarlo. Si la persona está excitada, las cosas molestan menos. Pero cuando baja la excitación, duelen".

Con el cumplimiento de todas las recomendaciones no tendrás ningún problema con su utilización podrás disfrutar tanto de la masturbación como de una relación sexual, acá lo importante es innovar, llenar el cuerpo de sensaciones diferentes, no olvidar que el aseo de los juguetes sexuales es demasiado importante, descuidar este aspecto podría llegar a ocasionar algunas complicaciones, recuerda que con el uso del anillo tendrás un pene grande, para complacer a las mujeres.

 

Combina su uso con otros productos para aumentar el placer:

El anillo vibrador es un juguete sexual fundado en el placer, pero no quiere decir que sea el único juguete sexual que podamos utilizar, pues puedes perfectamente complementar su efecto con cremas o geles para aumentar el tamaño del pene, en este caso de forma no permanente, o incluso algún tipo de retardante, para aumentar el placer en forma exponencial, todo depende de la imaginación y las posibilidades de abrir la mente a nuevos juguetes. Seguramente en futuro no muy lejano podremos ver mejores versiones de los anillos vibradores. La imaginación no puede limitar el placer, se trata de probar nuevos mecanismos para disfrutar las relaciones sexuales o incluso la masturbación, son prácticas sanas para mejorar el bienestar sexual, así mismo complacer a tu pareja de una prioridad, buscando el placer mutuo y la combinación de factores que te lleven a otro nivel.

 

Anillos vibradores con estimuladores de clítoris:

 En la actualidad no solo se desarrollan anillos vibradores para el placer masculino, algunos de ellos traen incorporada una extensión que permite estimular el clítoris femenino durante la penetración. Estos anillos sin duda representan una novedad en las relaciones sexuales actuales, es un nuevo mundo por descubrir en pareja, son demasiados objetos de estos en el mercado tu elección dependerá de tus gustos y tu presupuesto, ya que también aumenta el tamaño del glande, aumentado de igual forma su sensibilidad.

Anillo con estimulación clitorial

 

Mutuo acuerdo para todo:

Es posible que dentro de una relación de pareja alguno de los dos quiera comenzar a explorar con el uso de anillos vibradores sin embargo teme la reacción de su pareja, ante esto lo más recomendable es abordar el tema con delicadez y honestidad, ninguno de los dos está obligado a realizar cosas que no le gusten a la otra persona, se trata de un acuerdo de voluntades de estar dispuesto el uno o el otro a satisfacer sexualmente a su pareja.

Es algo mutuo, no simplemente pensar en una forma egoísta en su placer individual, entender que se trata de una relación de pareja es una de las bases del éxito en una relación sentimental y aún más en una relación sexual.

Si definitivamente los anillos no son una opción a probar dentro de tus experiencias sexuales, puedes probar mucho otros juguetes que seguro llenaran las expectativas más particulares, para las mujeres se encuentran todo tipo de consoladores o estimulantes de clítoris que llevaran tu relación a otro nivel, no debe limitarte por principios conservadores, indaga en la sexualidad para conocer tus gustos y fortalezas.

Del mismo modo se puede recomendar juegos eróticos, así como los disfraces para las parejas, romper la monotonía es fundamental para tu bienestar emocional. Po otro lado los condones texturizados o saborizados son opciones para complementar con el anillo o para usarlos de forma independiente o puedes sorprender a tu pareja con un regalo, un juguete sexual puede ser el comienzo de un nuevo nivel en tu relación.

 

Anillos vibradores para el pene

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8