Ir a contenido
Lo que no sabias del Punto P de los hombres

Lo que no sabias del Punto P de los hombres

¿Han escuchado alguna vez del punto ''G'' del hombre y donde se encuentra?

Sabemos a la perfección que es algo que la mayoría de hombres tienen miedo a explorar y explotar su sexualidad ya qué, claramente este es un tabú y algo de lo que muchos hombres se pierden por un prejuicio social o por una fragilidad masculina muy marcada, el punto 'G' del hombre o más bien el punto 'P' es algo de lo que hablaremos en este blog así que aquí tenemos las respuestas que necesitas sobre este tema para que lo puedas aplicar en futuras relaciones sexuales con tu pareja y disfrutes al máximo tu sexualidad pero, primero vamos a aclarar que es el punto 'P' y donde se encuentra.

¿Qué es el punto 'P'?

Es una zona importante de la anatomía del hombre para disfrutar y esta se ubica ingresando por el ano a 4 centímetros del mismo en la pared anterior del recto cercana a la próstata, es una zona extremadamente sensible al tacto y con muchas terminaciones nerviosas, esto hace que sientan hasta diez veces más placer que en un orgasmo normal, el Punto P también es denominado así ya qué hace referencia a la próstata que es una glándula que tiene la función de generar el líquido por donde salen los espermatozoides esta función la hace en conjunto con los testículos y las vesículas seminales, pero ¿A que va todo esto?

Pues señores la próstata interviene en generar el semen y por ende una caricia acertada en dicho punto generará la sensación de eyacular pero sin eyacular necesariamente se podría llegar a decir que así podríamos tener múltiples orgasmos.

Cual es el punto P

¡Bueno ya dejando claro que es el Punto P, empecemos!

Teniendo clara está información podría fácilmente explorar su sexualidad sea sólo o con su pareja, sin embargo conocemos lo que esto implica ya que como decíamos anteriormente esto es un tabú.

¿Por qué?

Porqué hay hombres que aún tienen el erróneo pensamiento de que estimular o explorar dicho punto es homosexual o podría afectar su hombría cuando realmente esto no afectará en lo más mínimo su orientación sexual, al contrario podrá presumir de que disfruta de su sexualidad y reafirmar su hombría hablando libremente del tema con su pareja o con cualquier pretendiente sexual pues esto dirá que sabe de su cuerpo y puede dar un buen sexo.

Volviendo al 'punto' puedes estimular de dos formas básicas, de manera interna y de manera externa.

¿Cómo?

De manera interna; introduciendo algo atreves del ano y estimulando 3-4 centímetros adentro.

Juguetes para la próstata

De manera externa; estimulando poco a poco con los dedos o en el sexo oral, la zona que queda justo en medio entre los testículos y el ano, justo ahí encontrarás una pequeña 'bolita' ese es el punto P.

Puedes practicar la autoexploración y conocer tu cuerpo aunque en la mayoría de situaciones los hombres prefieren hacer y experimentar esto con su pareja, para hacer esto, es fundamental la confianza, ya qué esto los cargará de erotismo y podría generar mucho más placer a la hora de practicar pero, ¡Ojo! Háblenlo bien que sepa que van a disfrutar, también hay que saber cuando parar si no está disfrutando de esto, al acompañante sexual se le recomienda tener mucho cuidado si tampoco lo ha practicado puesto que es una zona demasiado sensible al tacto.

Ya está pensando en probarlo? De seguro que le gusta y a su pareja también le encantará, esto abrirá la relación a que prueben muchas cosas nuevas y si no nada más imaginé que le están dando un buen sexo oral mientras le estimulan el punto 'P', un placer indescriptible.

Utilicen un juguete ideal para estimulación de próstata

Estimulador prostático

Sí quieres probar y realmente disfrutar al máximo tú sexualidad, acá te dejamos unos tips para que la pases del putas.

5 Tips para la estimulación del punto P:


1. Confianza: 

Fundamental en el sexo. Todo se basa en la confianza, así que es importante si lo va a practicar en pareja tener confianza y buena comunicación para llegar correctamente al placer.

Confianza y comunicación en pareja

2. Tranquilidad:

La tranquilidad básicamente te ayudará en todo sea en pareja o auto explorando esto hará que el esfínter se relaje y haya un fácil acceso al punto P y la estimulación sea agradable.

3. Prueba, error y aprendizaje:

Como dijimos anteriormente esto conlleva un tabú enorme y por ende la primera vez puede traer cierto sentimiento extraño que quizá no deje que disfrutes al máximo, las primeras veces suelen ser muy exóticas y no sólo en esto, en todo.

4. Lubricar bien la zona:

Lubricar la zona es bastante importante y más si es una primera vez, no importa si es sólo o en pareja un lubricante no está demás y hará de la experiencia algo más agradable, les recomendamos que el lubricante sea de base acuosa, incluso puedes darle un vistazo a nuestros lubricantes a ver cuál puedes elegir.

 

Lubricante para sexo anal

5. Dejar todo prejuicio a un lado:

Ya sabemos que hemos hecho mucho énfasis en esto pero si no dejas esos pensamientos malos a un lado probablemente no podrás disfrutar al máximo de la estimulación y eso es lo que menos queremos, sabemos que lo que buscas es disfrutar.

Recuerda, es el punto 'P' pero no P de prejuicio es P de placer, les deseamos buenos orgasmos.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos