Ir a contenido
Los 5 juguetes sexuales femeninos más raros en 2023

Los 5 juguetes sexuales femeninos más raros en 2023

Los juguetes sexuales han sido los principales productos que se venden en los sex shops o tiendas para adultos desde sus inicios. Esto porque pueden potenciar el placer de los actos sexuales, ya sean individuales o en pareja.

Sin embargo, como hace tanto tiempo se han fabricado miles de juguetes sexuales, cada año se requiere de la implementación de nuevas tecnologías, diseños y propósitos novedosos que mejoren cada vez más la experiencia de las personas que los prueban, llegando así, a complacer a millones y millones según sean sus gustos y fantasías sexuales.

 

Placer con juguetes sexuales

 

En este blog te mostraremos 5 de los mejores juguetes sexuales que se destacan por sus novedosos diseños, los cuales, sino te llevan en un viaje fantasiosamente sexual, te mostrarán siempre una presentación impecable que dan ganas de verlos todo el día. Además, si su presentación no te convence, sus distintas funciones diseñadas y pensadas especialmente en el disfrute y la anatomía de las mujeres, lo hará.

 

 

Satisfyer Sweet Treat con estimulador de clítoris

La marca Satisfyer nos trae otro de sus maravillosos productos que logran los mejores orgasmos. Esta vez, nos presentan un divertido diseño en forma de helado. La crema del helado puede vibrar en 11 modos diferentes y además tiene 7 ritmos de rotación, estimulando el clitoris al máximo con las mejores combinaciones.

 

Además, puedes divertirte en la bañera, en una tina, jacuzzi y hasta piscinas, ya que este interesante helado diseñado exclusivamente para tu placer, es sumergible y 100% resistente al agua ¿Qué más divertido que eso?

 

 

Mini Bala Vibradora Amy

La bala vibradora de Amy, ha sido fabricada con un diseño muy discreto y fácil de llevar a todas partes, se trata de un lápiz labial de silicona médica, resistente al agua, el cual cuenta con 12 modos diferentes de vibración que puedes utilizar tanto para estimular interna como externamente.

Mini-Bala-Vibradora-Amy

 

La mini bala vibradora de Amy, la puedes llevar en tu cosmetiquera o bolso sin ningún problema debido a su tamaño y a su diseño que además de hermoso es súper novedoso y divertido.

 

 

Courage Fairy Pink Vibrador Lujo ZALO

Courage simplemente te deja sin palabras al verlo. Se trata de un vibrador inspirado en la tendencia Fairy o Fairy tale, es decir, como de cuento de hadas.

El courage Fairy, tiene un diseño único y encantador para las chicas a las que les gusta experimentar las mejores sensaciones para su cuerpo, sin dejar su lado dulce.

 

El vibrador Courage de la marca ZALO, está diseñado en silicona hipoalergénica y tiene una curvatura especial para estimular el punto G. Además se puede precalentar utilizando un simple botón que mejorará la experiencia táctil y sensorial. Definitivamente pensaron en todo con este diseño único que traerá la magia a tu cama.

 

 

Vibrador Banana Toy

El vibrador sexual Banana toy tiene la mejor combinación que puede tener un juguete para darle al blanco en cuanto a la estimulación a una mujer; succión y vibración.

El juguete sexual de doble función, vibra en uno de los extremos con hasta 7 modos distintos, y en el otro lado succiona en otros 7 modos diferentes para brindarle estimulación tanto al clítoris, como a los senos. Con estas dos funciones básicamente el límite es la imaginación.

 

Vibrador Banana Toy

Además, con este banano vibrador, que está fabricado en silicona 100% hipoalergénico, complacerá tus fantasías sin correr ningún riesgo en cuanto a tu salud vaginal.

 

Estimulador de Clítoris Little Duck

Por último en este top, tenemos un pequeño diseño de pato pensado en las amantes del sexo oral, tiene una pequeña lengüita que se encarga de vibrar y genera una onda de pulso, asemejandose completamente a la sensación que genera el sexo oral.

Succionador Little Duck

 

Este vibrador en forma de pato, tiene un total de 9 modos de vibración y 9 modos de ondas de pulso, pero la única descripción pertinente es simplemente; tienes que probarlo.

  

Con esto concluimos este blog, los 5 juguetes sexuales femeninos con diseños más novedosos y divertidos para que disfrutes y lleves al límite el placer.

¿Qué otro conoces y añadirias a la lista? Comenta abajo.

 

Artículo anterior Cleopatra y su juguete sexual favorito
Artículo siguiente 5 tips para iniciar en el BDSM con tu pareja

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora