Ir a contenido
Los 5 mejores ejercicios para ser mejor en la cama 

Los 3 mejores ejercicios para ser mejor en la cama 

Los años pasan y el cuerpo pasa la factura. Ponte pilas y aprende con los consejos que te mantendrán brillando en la cama como debe ser. El sexo requiere de fuerza, resistencia y vitalidad, queremos que mantengas eso ya que desde los 20 años el cuerpo empieza a sentirse mas agotado si no le tenemos un uso constante, así que hoy te enseñaremos unas cuantas prácticas y ejercicios que te podrán ayudar para mantener ese vigor en momentos de placer.

Sabemos que el ejercicio suele dar mucha pereza o que la rutina no da tiempo para pensar en esto, pero si te das la oportunidad de probarlo en tus pequeños momentos libres te darás cuenta que una buena condición física logrará grandes experiencias en el sexo, causando mas placer a tu pareja y una mejor sensación en tu cuerpo. 

El sexo y el deporte

 

Rendimiento físico en el sexo

No decimos que tengas que tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo, pero si que mantengas una figura estable para que no tengas problemas a futuro. Te podrás ahorrar muchos dolores de cabeza y además trae un sin fin de beneficios. También te recomendamos, hacer ejercicios de alta intensidad, ya que estos son perfectos si quieres aumentar tu apetito sexual y mantener una energía activa en el resto de tu día.

Este tipo de ejercicios ayudan a la liberación de endorfinas que hacen que tengas ganas de todo incluyendo el sexo.

Vamos a iniciar con unos cuantos ejercicios de resistencia que su principal función es que logres y mantengas una muy buena condición física para el sexo. Que placer más grande es estar seguro de tu cuerpo y saber que tu pareja se derrite al verte y mejor aún, cuando se habla de sexo tendremos como resultado una noche activa y totalmente placentera.

 

  • Abs cortas:

(3 series de 20 repeticiones) Es uno de los mas sencillos y es simplemente abdominales donde tus brazos toquen las rodillas, se recomienda ya con más experiencia aumentar la velocidad de estas abdominales para que sea efectivo. Traerá como beneficio un abdomen mas resistente y una fuerza de empuje que ayudará bastante en los momentos de máxima excitación.

 

 

  • Puente invertido:

(3 series de 15 repeticiones) este ejercicio es ideal para hombres y mujeres, ya que es un ejercicio pélvico que ayudara a las contracciones orgásmicas y encontraran un clímax mucho mas intenso si mantienen este ejercicio en sus días. Consiste en acostarse boca arriba y levantar todo el cuerpo con tus brazos manteniendo una postura firma con las piernas

 

 

  • El camello:

(2 series de 1 minuto con descanso de 20 segundos) Este ejercicio es muy particular ya que es uno de los pasos esenciales en una práctica de danza exótica y sensual. Con este ejercicio tendrás resultados tan buenos como; una gran flexibilidad, mas sensibilidad y control en la zona pélvica lo que te ayudara a tener control de lo que te gusta y hasta donde quieres llegar en el sexo.

Beneficios de un buen acondicionaminto físico en el sexo

Es muy claro los beneficios que trae el buen ejercicio en la vida. Pero si hablamos de sexo, un buen estado físico es muy bueno porque el ejercicio regular y el deporte ayudaán al sistema cardiovascular que es un tema importante en la cama, ya que el flujo de sangre en el cuerpo es esencial para lograr una relación sexual perfecta.

Tu metabolismo, estado físico y emociones se verán afectadas de manera positiva con el ejercicio, la buena practica del deporte ayudan a la calidad de la excitación, los hombres con una erección mucho mas fuerte y las mujeres también tendrán mas facilidad a la hora de estimular su clítoris.

 

Hacer ejercicio para mejorar en el sexo

 

 

  • Efectos físicos:

Las ganas por querer follar aumentarán en gran medida, tu cuerpo sentirá mucha mas capacidad pulmonar a la hora de coger y sin nombrar el cambio que tu cuerpo tendrá que causar gran sensación y placer si haces todo de manera adecuada.

Ejercicios para ser mejor en la cama 

 

 

  • Metabolismo: 

Van a existir grandes cambios en este sentido, ya que el ejercicio cambia la mentalidad de la persona, causando así grandes emociones como: autoestima de calidad, quitas índices de estrés y ansiedad… Dando como el mejor resultado que es un mejor estado anímico en el delicioso, llegando a la meta como los campeones sin agitarse ni un poco.

Alimentación saludable para mejorar el sexo

 

 

  • Emocional:

No podemos dejar este punto atrás, el sexo y las relaciones deben tener muy presente las emociones y el ejercicio ayuda mucho a estas. Liberar endorfina y serotonina ayuda a la felicidad, tu depresión y agobio por los días se dispersarán ya que el ejercicio mantiene este tipo de situaciones alejadas para así concentrar el cuerpo en mantenerlo activo, te dejamos una mas para que optes por el deporte de vez en cuando.

 

Sube tu autoestima sexual

 

Esto solo ha sido un poco de lo que debes saber sobre un buen acondicionamiento físico para el sexo, beneficios, practicas y unos pequeños ejercicios con los que podrás comenzar a llevar el placer a otros niveles. Motívate a ti mismo y busca maneras nuevas de llegar al orgasmo y hacer que tu pareja logre ese clímax que ni ella espera.

Recuerda una vez mas que PMX te da los trucos tu pon la pasión y el placer.

Hasta una próxima calentura.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos