Ir a contenido
Los 8 mejores consoladores o dildos para que disfrutes al máximo

Los 8 mejores consoladores del 2022 para que disfrutes muchísimo

La tecnología y la evolución a nivel mundial han creado diversas formas de disfrutar el placer sexual, sin descuidar la salud humana, por este motivo se utilizan los consoladores que proporcionan una gran experiencia sexual, seguramente antes de probarlos has pensado en la asexualidad, sin embargo, existen variedad de modelos o diseños, creados para aumentar el placer y lograr conseguir orgasmos de calidad, de este modo en el mercado existen gran cantidad de productos cumpliendo con todos los gustos, algunos de los preferidos por hombre y mujeres los presentamos a continuación:

1. Dildo Randal 28 cm, consolador gigante

Es uno de los preferidos por su tamaño, tiene de largo ocho pulgadas (20 centímetros) es muy importante el tamaño ya que influye bastante en la satisfacción y el apetito sexual, tiene copa de succión, es decir que lo puedes pegar a superficies planas o lisas como la pared del baño o una silla.

Muchas mujeres son fanáticas al sexo oral por eso este tipo de consolador es muy apetecido por ellas ya que les hace sentir mucho goce en este tipo de práctica; el color es primordial, especialmente para el sexo femenino ya que las mujeres son bastante visuales y tienen tendencias hacia los hombres de raza negra porque ellos “son excelentes en la cama;” el olor también influye bastante en escoger el mejor consolador pues el olfato es uno de los sentidos del ser humano que identifica las mejores comidas, ambientes  y  lugares. La imaginación de las mujeres permite recrear múltiples escenas llevadas desde fantasías sexuales o incluso recuerdos, por ello este tipo de juguetes sexuales, permiten generar una serie de sensaciones para satisfacer sus deseos sexuales más recónditos, con la ayuda de diferentes instrumentos para llevarla al éxtasis sexual nunca antes experimentado, seguramente uno de los principales temores de las mujeres es la eyaculación precoz de sus amantes, pues con este consolador te podrás olvidar de ese temor.

dildo gigante randal

2. Consolador Dual (Vagina y ano)

En épocas donde el pansexualismo alcanza su furor, como un gusto sexual independientemente del género de tu pareja, con el consolador gigante que tiene vibrador, activado por un botón este produce una sensación diferente a los normales ya que se siente un masaje activando las terminaciones nerviosas, generando movimientos hacia atrás y adelante poniendo la presión en los puntos más sensibles, produce una emoción diferente, este diseño es demasiado elegante y atractivo.  Con este aparato se incentiva el sentido del tacto ya que el material del cual está constituido produce muy buena sensación además de que es duradero y favorable para el medio ambiente. Una de la principal característica de este consolador es que es resistente al agua. 

Consolsador dual vagina y ano

 

3. Consolador con control remoto

Este tipo de juguetes sexuales se ha vuelto bastante famoso y apetecido debido a su facilidad de uso parta poder prender y apagar sus potentes motores y cambiar entre las diferentes frecuencias de vibración.

Es control remoto es realmente conveniente y cómodo. Este es uno de los más económicos que puedes encontrar con control remoto. Sólo nunca debes olvidar que entre más económico sea cambia mucho la calidad del juguete y también su durabilidad. 

Dildo con control remoto

 

4. Dildo vibrador con sistema penetrador

Este consolador con vibración y sistema penetración es uno de los más jugutes sexuales más premium y avanzados del momento. Es un dildo de excelentes características, varias funciones y es deliciosos de usar. Tiene varios tipos de frecuencia de vibraciones y velocidades de pentración.

Cuenta con varios puntos de presión que producen una estimulación potente vaginal. El placer que brinda este consolador no tiene límites ya que satisface fuertemente el placer. Este Dildo vibrador es recargable y tiene control remoto inalámbrico.

Consolador con control remoto.jpg5.

Consolador con ventosa

Para nosotros como expertos en el tema, esta es una de las características que siempre debes buscar en un dildo realista; que tengan ventosa, simplemente es algo básico para que puedas disfrutar al máximo tu juguete sexual. La ventosa te permite ponerlo sobre cualquier superficie plana, como el piso de tu cuarto o las paredes de la ducha. Imagínate todo lo que puedes hacer con uno de estos.

consolador conventosa

6. Dildo de 20cm (Sin vibración)

Es un pene realístico con material de PVC, muy fácil de limpiar y es difícil de producir bacterias, no se puede doblar arbitrariamente, tiene una rotación libre que se adapta fácil a cada necesidad ayudando a la escena intima. 

Este consolador estimula muy fácilmente los diversos puntos sensibles del cuerpo y la vagina ya que tiene una longitud de 20 cm y un diámetro de 4cm.  Con este juguete para adultos puede liberar las manos ya que por su diseño puede hacer diferentes poses dejando las manos libres y disfrutando mejor del acto sexual, puede montar y sentarse, puede desafiar más lugares que es uno de los puntos bien importantes en el sexo y así el clímax es más diversificado.  Por su diámetro es muy utilizado para estimular el ano de los hombres, aunque también lo pueden utilizar entre la pareja para mejorar la diversión sexual.

consolador sin vibración

7. Dildos exóticos con extrañas texturas:

 

Anteriormente los consoladores tenían únicamente la forma similar a un pene masculino, sin embargo, algunas marcas inspiradas en el anime oriental, han creado consoladores con aspecto peculiar, como lo indica la foto, aspectos inspirados en unicornios, coloridos y únicos buscan un lugar dentro de los juguetes más importantes de la actualidad, se trata de objetos únicos casi de colección que ocupan un lugar en la mesita de noche de las mujeres, su forma y textura permiten la estimulación de las paredes vaginales, aumentado el placer hasta llegar al orgasmo.

Dildos raros

 8. Consoladores eyaculadores:

Estos dildos son de las últimas evoluciones y mejoras que han tenido estos juguetes, y claro era algo que les hacía falta para que fuesen todavía más realista y la experiencia estuviera completa. Traen en su interior un conducto por donde es expulsado el lubricante de sensación semen al oprimir una bomba. 

 

Consolador Realista Eyaculador

 

En el siguiente enlace puedes ver estos dildos y muchos más para que te antojes de tu favorito. Haz clic aquí

Déjanos tus comentarios, qué tal te parecieron y cuál es el que se te hace más interesante.

Consoladores 2022

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora