Ir a contenido
Los juguetes sexuales de moda que las parejas más disfrutan.

Los juguetes sexuales de moda que las parejas más disfrutan.

El auge de buscar un sexo más placentero para las dos partes de la pareja ha dado sus frutos. Hoy en día para nadie es un secreto que tener un juguete sexual es la mejor opción para suplir necesidades. ¿Le has dado ya un buen orgasmo a tu pareja? La respuesta por lo general será un “No” rotundo que nos empuja a los juguetes sexuales de moda.

Hacer venir a esa persona que tanto nos encanta se vuelve un anhelo con un toque de adicción. No me puedes negar que no sueñas con que ambos queden temblando de placer queriendo otro polvazo igual. Un juguete sexual lo puede lograr y no es un secreto. Calcula tocar cada parte erógena de tu pareja hasta que no pueda contener los gemidos para terminar viniéndose.

Imagina, sales del trabajo y le llegas de sorpresa a tu pareja con uno de los juguetes sexuales de moda. Ella no solo querrá hacerte el amor de la forma más salvaje posible, te pedirá que no lo paren de hacer toda la noche. Desestresarte del trabajo haciendo que tu pareja tenga el mayor de sus orgasmos es algo que harás sin dificultad. Veamos ese listado a ver si te llevas alguno o bien, todos (si quieres provocar un escape de agua necesitas tus herramientas).

vibradores sexuales

VIBRADORES A CONTROL REMOTO LOS JUGUETES SEXUALES DE MODA:

En esta época que el placer se ha vuelto algo de lejos, un juguete que haga venir a la distancia es lo mejor. Sabemos que cuando tienes a tu pareja en frente le das una verdadera faena, pero ¿cuándo no están cerca cómo resuelves? Así es, con uno de estos juguetes sexuales de moda.

Eso sí, no es solo para jugar encerrados, es el complemento perfecto para una salidita. No lo puedes negar, todos tenemos ese morbo de un orgasmo en un lugar público. Una excitada bien tenaz no revisa el lugar en el que estés con tu pareja y los hace pecar ¿por qué no pecar como se debe? Reír y gemir al tiempo no tiene precio, aún menos cuando puede terminar un polvazo por ahí o al llegar.

Los hay de todo tipo, económicos, de lujo, a grandes distancias o cortas. Siga que sí hay y de toda clase, para que siempre puedan complacerse con su pareja. ¿Qué esperan para darle diversión a su pareja mientras se excitan? Solo den clic.

También pueden ver unos lugarcitos para que se den cariño mientras la adrenalina corre por su cuerpo. Cumplan sus fantasías de lo más rico.

Haz click en la imagen del video para verlo.

Los 5 mejores lugares para usar juguetes sexuales con app

Plugs anales; ¡necesarios en tu vida!

El sexo anal es un nuevo mundo que todos quieren descubrir, no te quedes con las ganas tú. Imagina estar en pleno ajetreo, dándole con todo a tu pareja y sacarle un plug anal. Ese modo coqueto que a ambos se combina con la calentura y el “Sí” es inevitable. 

Los plugs anales hacen parte de los juguetes sexuales de moda porque todos quieren el chiquito. Un lugar desconocido siempre nos genera deseo, hay que matar las ganas y hacerlo muy bien. Adornar ese culito que tanto te gusta con una joya para jurar amor eterno. Ahora sí cumplirás tu promesa de hacer venir a tu pareja.

Hay muchos tipos, desde colas de animales hasta plugs por diámetro. Es normal que se conviertan en juguetes sexuales de moda si dan tanto placer sin complicar la vida. Se lo puedes poner a tu pareja mientras alistan el preservativo o bien, después de unos besos negros.

El recomendado es el viejo confiable, el plug con joya. (Dicen por ahí que ahora se pide matrimonio con esto).

 

Satisfyer Pro 2 el maestro del orgasmo

¿No ha habido squirt, no han podido llegar al orgasmo femenino? La respuesta a todos los problemas en el coito tiene nombre y es Satisfyer Pro 2. Este parcero no solo pone a las mujeres como locas, también las hace venir muy rápido. Imagina un artilugio que sea capaz de darle el placer más intenso a tu pareja, bueno, aquí lo tienes. Es lo mejor para iniciar el sexo, lograr que ella se venga antes de la penetración te pondrá todo muy fácil.

Satisfyer Pro 2

 

Los orgasmos son la principal meta en cuanto al sexo, pero ¿cómo lograrlo varias veces? Sencillo, usando este bebecito. Ya verás cómo sacas la naturaleza multiorgásmica de ella con solo usarlo un poco. Me vas entendiendo porque hace parte de los juguetes sexuales de moda y sí, porque las hace venir en tiempo récord. Ponte a pensar cómo quedará ella cuando la hagas venir apenas comenzando el acto. Te conviertes en un polvazo, un maestro del sexo que sabe cuáles son sus mejores herramientas. Qué mejor que poder decir que tienes los juguetes sexuales de moda, ella sentirá cómo te preocupas por su placer.

Satisfyer Pro 2 VS Satisfyer 1

 

Eso sí, orgasmos habrá por montón (cuidado y ella termina prefiriendo el juguete antes que a ti). Lo mejor es tener una buena dosis de clímax, pero, aun así, demostrar quién manda. El sexo se te pondrá tan fácil que te recordarán por el placer que representas antes que otra cosa.

Hazte el favor de conseguir ese juguete ya mismo, cuando las sábanas estén mojadas nos lo agradeces.

La pregunta es ¿qué esperas para combinarlos todos? El orgasmo será el pan de cada día.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora