Ir a contenido
Los mejores 10 juguetes sexuales que debes regalarle a tu amiga.

Los mejores 10 juguetes sexuales que debes regalarle a tu amiga.

Hay una gran variedad de juguetes realistas en forma de pene, succionadores y vibradores para cada estimulo que se desee tener; lubricantes íntimos capaces de brindar sensaciones de frio, calor y para aumentar la sensibilidad y lograr orgasmos increíbles.

Juguetes que aumentan de temperatura, con diferentes modos de vibración, succión y rotación es todo lo que está bien. Serán tus grandes aliados para tus encuentros sexuales o para usar en soledad y por qué no darle uno a esa amiga a la que tanto le hace falta uno de estos para que comience a disfrutar, y eliminar cualquier prejuicio y conocerse mejor.

Les traemos el top 10 de juguetes sexuales que todas las mujeres deben probar, ya saben que esta estimulación extra es indispensable para lograr un clímax satisfactorio durante la masturbación o penetración.

#1 Succionador de Clítoris Womanizer Premium.

Si estabas buscando un Juguete para Clítoris, exclusivo, con la combinación de nuevas tecnologías, excelente funcionalidad y diseño de alta calidad, este es el succionador ideal, este juguete ofrece una estimulación sin contacto mediante suaves ondas de presión de aire en el clítoris. Sus suaves succiones y leves vibraciones te llevarán a un nuevo tipo de orgasmo que nunca habías experimentado.

Succionador de clítoris


#2 Dr. Love Wine.

Encuentra una satisfacción más profunda, con este masajeador de clítoris con sus 9 configuraciones de vibración. Ajusta la potencia y la velocidad a través de una gama de pulsos, ondas y vibraciones continuas y también disfrútalo bajo el agua. Es totalmente recargable.

Succionador de clítoris

#3 Bala Termica Anya Svakom.

Es una bala vibradora muy completa que hará que llegues al éxtasis con sus diferentes modos de vibración y sus 26 frecuencias, acompañadas del calentamiento que puede llegar hasta los 38°. Gracias a su estructura con diseño acanalado y material aportarán una estimulación apasionada al punto G y al clítoris.

 

Bala vibradora

 

#4 Bala Candice.

Es una bala vibradora inteligente además de ser elegante y sutil. Será tu compañera de viaje ideal. Cuenta con 9 modos de vibración para conseguir una estimulación implacable en el clítoris. Se carga por medio de un cable USB y es sumergible. Llévala siempre contigo.

 

Bala vibradora

 

#5 Jessica Rouge Pink.

Su diseño te permite disfrutar de una estimulación del punto G y con tu pareja de la penetración al mismo tiempo. Tiene 8 modos de estimulación y es muy fácil de moldearlo para usarlo en la posición que desees.

 

Juguete sexual para parejas

 

#6 Vibrador Alivior.

Su color cálido, su material exquisito y su increíble sensación son solo parte de su encanto. Puedes usar en tus noches a solas o con tu pareja, te permite disfrutar del orgasmo y el placer sexual, ya sea en interiores o al aire libre. Tiene 9 modos de vibración, es recargable y es totalmente sumergible.

 

Vibrador doble estimulación

 

#7 Vibrador Fanfan Set Rouge Pink.

Este vibrador es ideal para usar en pareja, puedes conectarlo a tu celular para brindar características adicionales a su experiencia íntima, incluido el acceso remoto, mientras que sus curvas discretas y delicadamente grabadas se adaptan perfectamente a tu cuerpo para brindar la máxima experiencia en comodidad y emoción. Tiene 8 modos de vibración. 

Vibrador intimo para parejas

#8 Vibrador Twirling Fun Satisfyer Rojo

Este vibrador es discreto, sutil y elegante, ofrece una estimulación precisa mediante una potente vibración circulante adecuada para el clítoris, los labios vaginales u otras zonas erógenas. Su diseño es de fácil agarre y cuenta con 12 programas de vibración y es recargable.

 

Vibrador satisfyer

 

#9 Vibrador King Velvet Purple.

Su novedoso diseño está inspirado en la máscara dorada del antiguo rey egipcio, que simboliza la conquista, el poder y la magia irresistible. Está diseñado para realizar potentes movimiento de penetración y vibración, transportando tu cuerpo a otra época de lujuria y placer gracias a sus 8 modos de vibración.

Vibrador para punto g y clítoris

#10 Cersei.

Su diseño permite estimular las zonas erógenas, como el punto G, la zona anal y las zonas íntimas masculinas. El masajeador Cersei está hecho de silicona grado médico, es seguro e higiénico para el cuerpo humano. Por lo tanto es seguro y agradable para la piel. Cuenta con 9 modos de vibración y es sumergible.

 

Vibrador para hombre y mujer

 

Queremos invitarlos a vivir su sexualidad plenamente, que salga o eliminen cada prejuicio que esta sociedad ha creado, tener uno de estos juguetes en su mesita de noche no las convertirá en chicas malas, y mucho menos van a reemplazar a su pareja, un vibrador o estimulador les va a traer increíbles orgasmos nunca antes vistos.

Un vibrador es un gran aliado para disfrutar con tu pareja y un excelente acompañante si tú o tu amiga están solteras. Esperamos que esta información haya sido de su agrado y déjenos saber en los comentarios si ya probaron alguno o cual será su próximo regalo.

Artículo anterior Desmitificando el tabú: Penetración anal en hombres al descubierto
Artículo siguiente Teabagging, una práctica sexual que les encanta a los hombres.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora