Ir a contenido
Los mejores consejos para el sexo anal

Los mejores consejos para el sexo anal

Por: n. r.

El traca traca por detrás, jugar por la puerta trasera, marcarse un fuera de juego, etc.
¿Cómo lo conoces?

Si el sexo es un tabú, pues el sexo anal es multiplicado por mil, este tema es nuevo relativamente o hasta ahora es que se habla de manera más abierta y tranquila.
¿Es que por qué debería ser un tabú tener sexo por dónde defecamos? Normal o no.
Pues hasta donde yo sé y pude consultar es una de las practicas más antiguas y no dejemos que además placenteras.

Somos tan moralistas pero en el fondo como seres humanos nos encanta lo sucio y entre más sucio mejor ¿o no? Cabe aclarar que no a todos les gusta así, pero si a la gran mayoría. Otras personas ven en esta práctica algo no tan agradable en cuanto al olor, pero si para la sensación y la vista.

Puede que sea de los que lo disfruta mucho o no tanto, pero sé que en el fondo han pensado en complacer este fetiche. Si eres de los que no agrada tanto por tratarse de un tema "asqueroso", hay muchos consejos para hacerlo de la forma correcta. Incluso innumerables artículos, productos y juguetes que les hará más fácil tener relaciones de tipo anal y no mueran en el intento.

Como tienes que hacer un buen sexo anal

Tienen que saberlo por mi antes que sus parejas pervertidas no se los diga y los cojan literalmente con los pantalones abajo: Tener sexo anal duele mucho, y mucho es mucho. Entonces vayan con calma, es un procesos que se debe hacer de forma paulatina para no afectar psicológicamente a quien prestara su trasero pues en algunas ocasiones es traumático y demencial

Dicho esto pienso que es importante resaltar una lista de las cosas físicas y no físicas a tener en cuenta antes, durante y después de practicar sexo anal. Presten atención

Tips para tener sexo anal     

  1. Mucho coraje:

    No se puede negar, hay que tener mucho coraje quien se vaya a dejar dar por el Anastasio. Pero de eso se tratan los consejos siguientes que te harán tener una experiencia inolvidable.

  2. Negociar si se abre el de atrás:

    Nada de lo que no sea consensuado previamente con tu pareja se debe hacer. Mucho menos si es obligado, así que si te obliga mándalo a la mierda figurativa, no a la literal porque igual vas a perder.

  3. No comer en por lo menos 4 horas:

    Es bueno o recomendado dejar de comer unas horas antes para no producir tanto bolo fecal y afectar en las sensaciones por la incomodidad que se pueda asomar algún pedacito de lo que ya sabemos. Sin embargo somos raros y diferentes si te gusta adelante.

  4. Ir al baño antes:

    No prestaste atención al consejo anterior, lo mejor será que vayas a hacer del 2 para evacuar posibles aparecimientos de pequeños y olorosos amiguitos.

  5. Un enema anal, pera para lavado del ano o ducha anal:

    Si evitaste la comida y ya defecaste, lo mejor que podrás hacer seguido a eso será un lavado del recto con estos artículos que puedes conseguir en cualquier sexshop. Parecen peras pero tienen en la parte más delgada un tuvo más delgado aun que se introduce para enviar agua a presión y permitir un correcto lavado trasero.

  6. Estimular mucho el ano: Incluso por varios días si es necesario:

    Ya la hablé  pero lo repetiré, el tener relaciones anales es un procesos que puede tardar horas o hasta días. Así que siempre has preliminares, estimula o besa el área para que sea fácil para quien va a recibir. Puede ser con el beso negro, los dedos haciendo masajes en círculos para relajar la cavidad anal o incluso la vibración es excelente para esto. (Ver vibradores haciendo click aquí)

  7. Condones:

    Jamás de los jamases, practiques sexo anal sin utilizar preservativo. Pues si es verdad que por el culo no se puede quedar embarazados pero también lo es que no se está a salvo  de cualquier enfermedad. (Ver condones haciendo click aquí)

  8. ¿Cuáles son las poses que más favorecen al sexo anal? Evita la pose del perrito si se trata de las primeras veces.

    Si quieres ver las 8 poses que más favorecen al sexo anal mira nuestro otro escrito picando en el siguiente link: (Haz click en el link del blog de poses)

  9.  Plugs o dildos anales de diferentes calibres o tamaños:

    Dejemos el jodido aburrimiento y la tacañéz, invirtamos en nuestro propio placer, aunque sea en eso tíos, hay plugs desde 20.000 pesos y hay un montón de variedades, tamaños formas. Los hay con vibración incluso. (Ver plugs anales haciendo click aquí)

  10. Lubricante a base de silicona:

    El ano lo lubrica por sí solo. Tienes o tienes que hacer uso de un muy buen lubricante y de esto no hay dudas, los mejores son a base de silicona, la silicona es muy viscosa y densa y no se absorbe tan rápido por la piel, habrán más horas de juego, incluso la silicona se puede usar debajo del agua para otras experiencias. Hay una marca que es excelente por si los quieren probar, se escribe WET. (Ver Lubricantes Wet)

  11. Cambiar de condón si pasas de anal a vaginal:

    Por favor nunca hagan sexo vaginal después de haber introducido tu lindo pene en el trasero de la mujer, durante el sexo anal quedan millones de bacterias que pueden afectar la zona V de la mujer. Es más, ni si quiera lo intenten, siempre cambien de condón después de esto.

  12. Experimenta con alguien de confianza:

    La cosa más rica de tener sexo anal es hacerlo con alguien con quien sea fácil hablar, nadie quiere exponer la zona más privada de nuestro cuerpo a un ogro, machista, pedante y ordinario.

  13. Aquí viene el orgasmo:

    Otra alternativa para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo es estimular zonas a las que muy pocas personas se atrevieron, exacto, el ano. Por qué no probar si ya has intentado otras formas de alcanzar un orgasmo.

Que se venga el orgasmo

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora