Ir a contenido
Los Mejores masajes para el pene

Sorprende a tu chico con los 6 mejores masajes para pene

Más allá de la masturbación típica del sube y baja.

Sabemos que en varias ocasiones has querido darle a tu pareja experiencias diferentes y más placenteras más allá de la penetración y sexo oral, bueno, aquí te dejamos unos consejos de como masajear su pene y seguro que nunca te olvidara.

Esto va más allá de la típica masturbación con la mano de subir y bajar hasta terminar. Debes prepararte muy bien para el encuentro, tener los implementos necesarios para realizar una excitante previa, esto quiere decir, debes planear muy bien desde la armonización del ambiente, los juguetes que utilizaras ideales para hombres y un buen lubricante. Te dejamos algunas ideas de los implementos que necesitas:

Utiliza un lubricante a base de agua y mejor aún si tiene sensación caliente, esto para que tu pareja sienta mayor placer, realismo y mejor flujo sanguíneo.

 

Lubricante sexual

 

Armonizar el ambiente es importante para ir preparando mentalmente a tu chico de que la pasara increíble, recuerda que es muy importante generar excitación mental y no solamente física. Puedes comenzar con unas velas encendidas.

Velas sexuales con aroma
Además, esto ayudara para que el encuentro sea mucho más erótico, pon música, usa un conjunto de lencería.
Lencería para mujer


Los juguetes sexuales masculinos serán tu gran aliado, puedes usar uno que este diseñado para masajear el pene, asegúrate que se adapte al tamaño del miembro y a las necesidades de tu pareja.

 

Masturbador para hombres

 

Ahora si vamos con los masajes.

Masaje #1

Con tu mano dominante, es decir, la que sueles usar para escribir, vas a sujetar el pene y harás el movimiento típico de arriba y abajo, y añade una ligera rotación antes de bajar, la otra mano la pondrás debajo de sus testículos para masajearlos o también masajear la zona anal o perianal, esta zona les genera mayor sensibilidad y placer.

Masaje para el pene

Masaje #2

Nuevamente con tu mano dominante realiza el gesto de ‘’ok’’ 👌 toca las puntas de tu dedo índice con el pulgar, coloca la punta del pene dentro del espacio que queda entre ambos dedos y realiza movimientos circulares junto con el sube y baja ligeramente, enfócate en la punta del pene, ya que esta zona es la más sensible.
Como masturbar a un hombre
Masturbación con las manos

Masaje #3

Con ambas manos vas a sujetar el pene y vas a realizar movimientos de arriba hacia abajo pero variando la cantidad de dedos que lo sujetan, es decir, puedes quitar los dedos pulgares, los anulares y así sucesivamente, también varía la presión que haces con los dedos.
Masaje con la manos para el pene

Masaje #4

Sujeta el pene con ambas mano o si prefieres solo con la mano dominante, aquí pondrás a trabajar tus pulgares, vas a realizar el movimiento de abajo hacia arriba pero sin volver a bajar, deja tus pulgares extendidos para masajear el glande, recuerda que esta zona es muy sensible, aplica una buena cantidad de lubricante y no generes demasiada presión. Cuando llegues al glande, has pequeños círculos con tus pulgares antes de volver a bajar, alterna ambas manos y veras que será increíble.

Masaje #5

Tu mano dominante ubícala en el glande haciendo círculos con el pulgar y con la otra mano realiza el movimiento de arriba hacia abajo.

Como masturbar a un hombre

Masaje #6

Aquí vas a usar ambas manos, aplica gran cantidad de lubricante en el miembro de tu pareja y en tus manos, cubre el pene con ambas manos y vas a realizar movimientos hacia adelante y hacia atrás, como cuando tienes frio e intentas calentar tus manos frotándolas una con la otra. Mantén los dedos cerrados para que el miembro este más caliente y genere mayor flujo sanguíneo y este a punto de llegar al éxtasis.

Como sorprender a un hombre con la masturbación

Esperamos que estos masajes dejen tumbado y sudado de placer a tu pareja, que hayan salido de la rutina y sobre todo que ambos los disfruten.

Déjennos saber en los comentarios que tan satisfactoria estuvo esta información y si lo pusieron en práctica, esperamos que estos tips hayan sido de su agrado y les traigan mejores orgasmos. 

Artículo anterior ¿Por qué los hombres no gimen durante el sexo?
Artículo siguiente Aprende a levantar si eres feo pero inteligente

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora