Ir a contenido
Estos juguetes harán que tu chica suba a las estrellas 

Estos juguetes sexuales harán que tu chica suba a las estrellas 

 Bienvenid@, si ya eres un pervertido o una coqueta que ha usado juguetes sexuales, quédate, esto es para ti. Pero espera, si no has tenido experiencia alguna, no te preocupes, aquí haremos que el placer pase a otro nivel, acomódense y disfruten de estos juguetes que estamos seguros que causará el final feliz y húmedo que tanto desean. 

Al avance del tiempo las personas se han dado cuenta que el sexo se puede llegar a disfrutar más de lo que imaginamos, claro... ¿Quien no busca nuevas formas para pasarla más rico? y el mismo avance ha hecho que los sextoys jueguen un papel importante al entrar en materia. Muchos de los que nombraremos en un momento, son ideales en pareja y abrimos experiencias para los atrevidos que quieren disfrutar el placer fuera de casa, también a las diabluras que les gusta el arte del bondage, este espacio es totalmente para ustedes. 

Orgasmo femenino por juguetes sexuales

 

Los mejores juguetes sexuales para pareja

Vibrador chorus

Ideal para cualquier ocasión, este es un vibrador perfecto para mujeres debido a su forma en U, estimula perfectamente el Punto G y el clítoris. Tiene un control remoto que manejará la intensidad del placer y también funciona con app. Tu hombre, si quieres ver sufrir un ataque de placer en pleno centro comercial o en la calle. Este jueguete es ideal para los dos. 

We Vibe Chorus

                                                                                                             

Kit de Bondage

Las nalgueadas y la fuerza en el sexo no lo es todo en el bondage, dale la oportunidad de castigar a tu princesa con unas buenas esposas mientras que ella no vea nada con un tapaojos y tu serás el dueño de la noche... y de ella. Más que una nueva alternativa es un escalón más arriba del placer y el picante fuerte. 

Kit Bondage

Bala vibradora

Está opción, es algo brutal. Podrás usarla con tu chica de bastantes formas, una bala con un diseño bastante elegante que podrás introducir en la vagina o con la vibración estimular el clítoris, una alternativa que será una sorpresa muy grata para tu pareja. Además la pueden llevar a cualquier parte, por su discreto diseño.

Bala Vibradora Satisfyer

Aceites y lubricantes

Que deslice toda la pasión y que mejor que con un lubricante o un aceite caliente para mejorar la sensibilidad y poner en llamas la noche. Esto mas que un producto, es una adición excelente que deberás probar al menos una vez con tu pareja. Perfecto para dar los mejores orales de tu vida.

Lubricante caliente

 

Anillo vibrador, mejor que el de compromiso

Este anillo perfecto para el hombre y totalmente placentero para la mujer. Se pone en el pene y su vibración causara el éxtasis y la locura en el hombre y obviamente volverá loca a su pareja al estimular el clítoris con esta vibración, mientras la penetra. Además, lograr retardar la eyaculación debido a la presión que ejerce en el pene. Un juguete excelente para iniciar en el arte de los juguete.

Anillo Vibrador Para El Pene Winni Svakom

Juguetes anales

Bien por si no lo sabias a la gran mayoría de las mujeres por no decir que a todas les encanta el sexo anal y aquí te daré unos cuantos juguetes para que uses con ella y provoques deseo y placer y si no tienes experiencia no te preocupes que para eso estoy aquí mi querido amigo, te daré unos cuantos o más para que los tengas en mente las bolas chinas anales, los plugs o los tapones anales son sin duda uno de los preferidos de ellas, el siempre amigo el vibrador anal, los juguetes para doble penetración también son buena opción pero no siempre eso ya va en la pareja si tú ves que a ella le gusta si te lo recomiendo si no pues solo háblalo y ve cómo solucionarlo o cambiarlo por otro juguete de su preferencia, espero te sirva de ayuda.

Juguetes anales

Bolas chinas

No necesariamente son anales, también están las vaginales y te puedo decir que en muchas de las ocasiones son mejores que los vibradores ya que estas causan que ella se moje más y se excite más y si eso es lo que pretendes, te las recomiendo y te daré un tip entre más tiempo las use ella más placer y mojada estará. Esto debido a que dentro tienen unos balines que al caminar o hacer labores del dia a dia, fortalecen el suelo pelvico, haciendo los famosos ejercicios de Kegel, y con esto, tendrá mejores orgasmos.

Bolas chinas Satisfyer

 

Satisfyer Pro 2

Este juguete no necesita mucha presentacion. Es la revolución de los juguetes sexuales y ellas, alrededor del mundo lo aman. Esto debido a que emite pulsaciones de aire, destinadas a estimular el clítoris, haciendo que llegar al orgasmo sea pan comido. 

Satisfyer Pro 2
¿Qué otro juguete se te vino a la cabeza? Compartelo en los comentarios y cuéntanos tu experiencia. ¡Hasta la próxima!

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos