Ir a contenido
Juguetes eróticos para parejas

Juguetes y pareja la combinación perfecta del placer

En ocasiones la cotidianidad del sexo hace que las parejas ya no deseen tanto hacerlo, sacando excusas o simplemente diciendo que se sienten indispuestas, lo que en realidad sucede es que quieren algo nuevo, algo diferente que les haga sentir un mundo nuevo de estímulos y sensaciones, puesto que ya las mismas tres o cuatro posiciones que ya sabe le aburren. 

Si ya llevas tiempo con la idea de innovar un poco con tu pareja a la hora de tener sexo puedes implementar juguetes sexuales, puede que la idea de los juguetes para algunos no sea tan factible por el momento, pero si me dejas te daré una serie de posturas y juguetes los cuales puedes implementar en la cotidianidad del sexo con tu pareja para hacer de esta una experiencia placentera y diferente.

Cada día han venido saliendo nuevos e innovadores juguetes sexuales específicamente diseñados para el placer en pareja con diversas funciones y diseños para una mejor ergonomía y uso a la hora de probarlos con tu pareja, puesto que traen combinaciones de diferentes funciones compatibles con la penetración.

Posiciones con juguetes:

La función de cada uno de estos es simple, lo que buscan los juguetes sexuales es hacer más placentera y divertida la experiencia sexual en pareja, puesto que la idea hace mucho más estimulante el sexo para ambos, partiendo de este punto lo que en ocasiones sucede es que no sabemos cómo usarlos adecuadamente en pareja, lo cual genera cierta desconfianza a la hora de querer probarlos juntos, rechazando la idea y quedándose en lo tradicional (aburrido).

Entonces les daremos unas cuantas posiciones que consideramos como las mejores posiciones para implementar juguetes. 

La profunda:

Esta posición consiste en que tu pareja esté boca arriba, pasando sus piernas sobre tus hombros, recibiendo nuestro cuerpo para una penetración profunda.

Para este tipo de posiciones te recomendamos el juguete sexual de tipo anillo, ya que estos al tener la función de vibrador pueden estimular tanto clítoris como el pene al mismo tiempo, mientras la penetración es continua, el anillo lo que hará es ir y volver estimulando el clítoris, ya que al ser una penetración profunda el anillo se quedará haciendo presión en el clítoris todo dependerá de la velocidad de la penetración.

Haciéndolo bien, esta posición les dará un estímulo a ambos porque mantendrá el pene erecto y también estimulará el clítoris, haciendo que la posibilidad de orgasmos aumente mucho más por la profundidad que da esta posición hará que los límites que tenían se extiendan mucho más.

Anillos para el pene
la profunda

Sexo extrovertido:

Este tipo de práctica puede que se te haga un poco rara, puesto que lo puedes hacer solo o con gente alrededor y consiste en colocar un juguete sexual tipo virador con control a distancia o aplicación en el celular.

Si están solos consiste en que empezarás a controlar la intensidad con la cual el vibrador le dará estímulo a tu pareja, ya qué serás tú quien controle todo lo que ocurra ahí abajo. Para empezar con este tipo de práctica pueden empezar solos o en pareja observando que reacciones tienen o qué punto puede aguantar tu pareja hasta mojarse completamente, ya qué en este tipo de práctica es muy normal el hacer venir a tu pareja pues siendo nosotros quienes lo controlamos no pondremos límites a la hora de hacerlo vibrar.

 

Juguetes con aplicación

 

En reuniones o con amigos:

Si sienten que ya son bastante buenos en esto, pueden realizarlo en salidas con amigos o en lugares públicos, más allá del placer y la adrenalina de hacer esto les puede dar muchos estímulos y ser una experiencia muchísimo más extrovertida, haciendo que el apetito sexual aumente asegurando un regreso a casa con postre antes de dormir.

El perrito anal:

Esta posición ya es para personas con cierta experiencia en el ámbito anal, puesto que recordemos que se necesita de una buena lubricación y dilatación del ano para hacer de esta práctica algo placentero y cero doloroso.

Esta consiste en colocar a tu pareja en posición de 4 puntos, obviamente va a ser por penetración anal, pero lo que hará que esto mejore, es que en su vagina tendrá un vibrador de control remoto el cual podrás manejar a tu gusto, mientras ella en esta posición logra el doble estimulo dándole placer a la vulva y a los músculos que se contraen cuando se estimula la vagina.

Juguete doble estimulación

 

posicion del perrito

Ya acabando lo que queda por decir es, la idea de usar juguetes sexuales en pareja nunca será una mala idea, al contrario les dará gran variedad de sensaciones y experiencias puesto que las posiciones cotidianas toman una perspectiva distinta cuando los implementas en ellas.

Espero este contenido haya sido de su agrado y se atrevan a explorar más allá, descubriendo hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar y pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes conocidas.

Si requieren más información sobre el tema les dejo este video.

Juguetes sexuales para parejas

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos