Ir a contenido
Lubricantes íntimos

Guía completa sobre lubricantes y cómo elegir el indicado

Los lubricantes son una ayuda útil al momento de tener relaciones sexuales, ya que cumplen la función de facilitar la penetración vaginal o anal, cuando las partes íntimas no tienen la suficiente lubricación natural necesaria. En muchas ocasiones el hombre o la mujer no disfrutan plenamente el coito, debido a molestias, laceraciones o sangrados, causados por la fricción excesiva del acto sexual. 

Esto puede ser causado por diversos factores, por ejemplo la llegada de la menopausia en la mujer, estrechez de la vagina, o simplemente por un pene muy grande y grueso. Sin embargo, el uso de estos geles no se remiten solamente a estos casos, ya que la sensación producida por ellos, los convierten en herramientas eróticas perfectas para una faena en la cama inolvidable.

¿Cómo pueden usarse correctamente los lubricantes?

  • En las preliminares es una ganancia:

Al momento de estar con tu chica, una buena forma de usarlos, es que hagan parte del juego previo o también llamado precalentamiento. Una manera de entrar en calor es la siguiente, ponle un poco de lubricante a tu novia en su zona genital, para posteriormente jugar con ella, puedes masturbarla, hacerle sexo oral, o ella a ti; si posees de este producto en sabores, una buena manera de aumentar el placer de formas extremas.

Juegos con lubricantes íntimos
  • Cuerpo a cuerpo: 

Este es un juego erótico de sensaciones, utilizar el gel, regarlo por partes de tu cuerpo y frotarte contra tu pareja, puede despertar esas zonas erógenas con mayor fuerza. Aplica algo de lubricante de sabor en los pezones de tu mujer o en los tuyos, y puedes darle rienda suelta a tu boca para recorrer esas partes sensitivas del cuerpo, y con la ayuda del producto prepárate para hacer gozar a tu compañera sentimental. 

Lubricantes para parejas
  • Conseguir una buena masturbación:

Estos lubricantes no solamente sirven para facilitar la penetración, también te puede brindar intensas sensaciones en tus ratos a solas. Coloca un poco en tu miembro viril o unas gotas de lubricante en las palmas de tus manos y dedos, de esta manera comienza a frotar lentamente; tú decides el ritmo con el que te quieres complacer. Al usar de esta manera el lubricante, obtendrás un rato agradable y una sensación intensa que te permitirá vivir un gran orgasmo.

  • El vibrador también hace parte de la diversión:

Las mujeres también tienen derecho a usarlo y disfrutar de una masturbación fémina intensa, puedes jugar con tu mujer y combinar los beneficios sensitivos del lubricante con la potencia de los juguetes. Sería muy divertido y estimulante, que entraras al juego con tu chica, en definitiva ella te lo agradecerá.  

Lubricantes para usar con juguetes
  • Perfecto para el sexo anal:

Los lubricantes anales son los indicados a la hora de tener un coito anal, debido a que esa zona no cuenta con lubricación natural, por lo tanto, tener relaciones sin ninguna ayuda externa puede resultar muy doloroso para tu chica. Así que, si van a darle duro al trasero, lo mejor es usar un buen gel lubricante, que te permita darle placer, en vez de ocasionarle una gran molestia a tu pareja.

  • La felación será una delicia:

Es perfecto para cuando tu dama especial se está quedando sin saliva al momento de darte sexo oral, para que esa mamada sea más fácil y gratificante, tanto para ti como para ella, los lubricantes de sabores son los indicados. Los lubricantes saborizados son una gran elección. 

Como hacer un buen sexo oral
  • Masajes a cualquier hora:

Otra forma de usarlos es con los masajes. Un aceite para masaje erótico será una manera simple de llevar un momento de relajación, a algo salvaje y pasional, si el aceite genera sensación caliente, tu pareja te lo agradecerá. También puede quedar simplemente ahí, como algo para liberarte del estrés, y vivir un momento romántico con tu pareja, si ese el caso, no olvidar las velas aromáticas.

Masajes eróticos en pareja
  • El mejor sexo vaginal:

Por último, no podía faltar lo obvio, me refiero al sexo vaginal; ya que este producto es el auxilio perfecto para cuando no se cuenta con la lubricación suficiente, se debe tener cuidado de no usar demasiado, puesto que, si esto ocurre la fricción se reducirá y no se gozara como es debido. Un buen lubricante a base de agua será un gran aliado, no alteran el pH de la zona intima.

¿Cuáles son los mejores lubricantes?

  • Lubricante wet sabor a fresa:

Una, de las experiencias más satisfactorias con sabor a fresa, es uno de los lubricantes más recomendados del mercado, tan solo pon unas gotas en la vagina de tu compañera y podrás pasar tu lengua, y estimular esa zona e incluso su clítoris, disfrutando al tiempo de una gran aroma frutal.

 

Lubricante con sabor
  • Feelin hot masajeador:

Este lubricante masajeador, te permitirá consentir a tu pareja, ya que podrás darle deliciosos masajes en cualquier parte de su cuerpo, eso incluye también las partes íntimas, que tendrán un rico y dulce sabor. Se puede encontrar en los sabores, Fresa, Cereza y Champagne, en definitiva un recomendado de infarto.

 

Lubricantes para el cuerpo
  • Lubricante anal Sen:

Este lubricante a base de agua, es perfecto para tener relaciones sexuales anales, ya que puede lubricar hasta tres veces más, que los geles normales para el trasero. Gracias a su lubricación permanente y su contextura espesa, es uno de los más utilizados a la hora de aumentar el placer, cuando de un momento erótico se trata, a demás, elimina totalmente el dolor en la penetración anal.

Lubricantes anales 
  • Lubricante multiorgásmico sen íntimo:

Este lubricante es perfecto, si quieres hacer gritar a tu amante, debido a que te permite llevarla al clímax de sensaciones. Con su ayuda las zonas erógenas de tu chica quedaran vulnerables y sensibles a la estimulación, por lo que te convertirás en todo un semental en la cama. 

Lubricante Multiorgasmico Sen Sensación Electrizante

La importancia de los lubricantes para un desarrollo de una vida sexual satisfactoria es innegable, por tanto, entre más pronto conozcamos sus beneficios y formas de usarlos, los encuentros sexuales que tengan serán de otro mundo. Deben tener cuidado con los lubricantes que utilizan, ya que hay unos a base de agua, silicona, aceite y petróleo.  

Deben tener en cuenta, que algunos lubricantes pueden descomponer o lacerar los preservativos y deteriorar el material de los juguetes, como es el caso de los lubricantes a base de silicona, aunque son perfectos para el sexo anal.

Los más recomendables son los de agua, no sin olvidar que las demás opciones tienen una utilidad. Por tanto, lo mejor es informarse para escoger la mejor opción y la que te asegure una experiencia placentera intensa, donde tú y tu pareja vivan una noche de sexo inolvidable. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora