Ir a contenido
Los mejores lugares para tener sexo en Colombia.

Los mejores lugares para tener sexo en Colombia.

Muchas veces nos cansamos de la monotonía y caemos en la rutina, esto puede llegar a aburrir y más si estás en una relación, pero solo relájate y échale un ojito al dato que te daremos, vas a encontrar lugares al rededor de Colombia donde podrás tener sexo a la vista de los hermosos paisajes del país.

Así que acomódate y disfruta de algunos de los mejores sitios para echarse un polvo de locos. Muchos de estos también se pueden tomar de una forma romántica, siempre intentamos pensar en todo, pero en caso de que haya tensión sexual en el ambiente, los lugares de los que vamos a hablar, los harán llegar al clímax. 

Top 7 de lugares donde debes coger al menos una vez en la vida. 

1. Niddo - Suesca, Cundinamarca. 

Este maravilloso glamping ha sido valorado como los mejores de todo Cundinamarca, una experiencia que te encantará si te gusta la paz en las noches, tener un hermoso encuentro sexual debajo de la luz de las estrellas, no es algo que hagan muchos, aparte de un derroche de hermosura por parte de las vistas y construcción del lugar. 

Si tú y tu pareja son de andar y disfrutar la naturaleza de manera cómoda, este plan es para ustedes, van a lograr un orgasmo de esos que jamás se olvidan.

Glamping cabaña en Suesca Cundinamarca para estar con tu pareja

2. ethel Bioluxury Hotel.

Paisajes perfectos, relajación al máximo y un excelente lugar para disfrutar del buen sexo, este hotel se encuentra en el desierto de la Tatacoa, consta con restaurante y bar lujoso, sin contar las cabañas donde experimentarás la comodidad en su máximo esplendor, un lugar ideal para salirte de la ciudad y el ajetreo. 

Lugares para tener sexo en Colombia
Sexo al aire libre

 

3. Villa de Leyva – Romance y placer a otro nivel.

Un pueblo hecho para parejas y amantes de la tranquilidad, aunque el romance sube de tono y termina siendo pasión y excitación, no te preocupes por donde dormir, por todo el pueblo hay lugares bastante hermosos donde te podrás quedarte con tu pareja. 

Que delicia, después de un día de romance y una buena cena, lleguen a descansar y calentar un poquito motores para la acción. ¡Momento perfecto para la perversión mezclado con la pasión y la sensualidad!

Sexo al aire libre

4. Una buena finca en el Eje Cafetero:

Si no conoces el Eje Cafetero, que mejor oportunidad que esta, un lugar con personas y paisajes encantadores, además de su gran variedad de gastronomía, un lugar perfecto para la pareja, lugares temáticos donde disfrutar, además de que alquilar una finca no es muy costoso, es cuestión de querer.

Las fincas son preciosas e ideales para el final de la noche pasar un rato de perversión.  ¡Un buen calor llevando la velada al clímax y al final de la mojada velada, una ducha para poner la cereza al pastel!

Practicar sexo al aire libre

5. Mompox:

Construcciones antiguas, perfectas para una pareja que busca nuevas experiencias y nuevas sensaciones, nada más debes saber que este hermoso lugar se le llama “La ciudad de Dios”, esto por su arquitectura tan armoniosa que causa la sensación de estar en el cielo, ahora imagínate teniendo sexo en un lugar alejado con una vista hermosa. 

Este sitio es precioso y muy recomendado, es algo que no está tan de moda y vas a lograr una experiencia única e inigualable, así que motívate y arranca con tus maletas a tener sexo en pueblitos y ciudades lindas del país. Sin duda alguna uno de los sitios más espectaculares.

Los mejores lugares para tener sexo

6. Isla Múcura

A lo mejor no has oído sobre este lugar, pero es uno de los lugares más encantadores y ¿Cómo no? Es que es una isla paradisiaca que no debes dejar pasar; aguas preciosas para ver el cuerpo de tu dama, recorrer en el mar, la buena comida, una buena cerveza en la hamaca, en la noche a comer rico y echarse uno de esos que la dejan con los ojos al revés.

Un sitio reservado que les dará privacidad y el espacio que necesitan para toda la maldad que van a cometer, ya sabemos que si llegas a ir, un buen sexo a la vista del mar, caerá de perlas, mi amigo anímate y lánzate a las buenas aguas sexuales de la isla Múcura.

 

Sexo en la playa

7. Las hermosas cabañas del parque Tayrona.

Que lugar más precioso y perfecto para la pasión, son unas cabañas que se encuentran alrededor de la selva teniendo como vista las playas del Caribe, aquí harás lo que se te antoje, podrás salir a la terraza para mirar la playa e ir a tener los mejores orgasmos con tu pareja.

También podrán salir a la noche a la playa y dejarse llevar de la pasión y junto a la adrenalina de ser encontrados. Pegarse un rapidito a la orilla del mar, de esas experiencias que nos ponen a soñar.

Estos solo son algunos de los destinos donde podrás tener sexo y sentirte como el rey del mundo al tener vistas y paisajes encantadores. Todo esto, acompañado de una buena mente abierta, lograrán un éxtasis a la hora del sexo al expandir la imaginación y la excitación para lograr un clímax que recordarás, hasta tus últimos días, de los mejores lugares para estar.

Los mejores lugares de Colombia

Así que una vez más recuerda, PoderMax te da las herramientas y los trucos, tu pon la practica y el placer.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora