Ir a contenido
¿Qué es un swinger y en donde podemos encontrarlos?

¿Qué es un swinger y en donde podemos encontrarlos?

Para muchos expertos de la sexualidad, las parejas abiertas o el swinger son una moda en auge, aunque en muchas partes del mundo esta práctica sigue siendo algo controversial por el sentido moral de fidelidad o lealtad, aun así, la cantidad de parejas o también denominados swingers, han recibido varios lugares para explorar más la sensualidad y sexualidad; pero realmente, ¿Qué es un swinger? 

Las personas que deciden convertirse en swingers entran en una especie de pacto en el que cada uno de ellos tiene el permiso de estar con otras parejas swingers, en algunos casos, las parejas solo permiten que se tenga un simple coqueteo y unas caricias, pero para otros practicantes, lo mejor es experimentar el sexo puro y penetrante. Ocasionalmente, dentro de estos momentos de éxtasis y sexo, los swingers acompañan u observan a su pareja en plena relación, de hecho para algunos es embriagador ver a su pareja con otro.

Sin embargo, estas parejas swinger conocen y controlan la manera de diferenciar el sexo o la relación carnal con el amor verdadero, algo que es explícitamente exclusivo.

Por supuesto, dentro de la comunidad existen ciertas reglas para evitar los conflictos, varias son importantes y permiten que la experiencia sea mucho más placentera y sin riesgos; entre estas normas las más relevantes son, el no sentir afecto romántico cuando estás con alguien diferente a tu pareja, y el tener seguridad ante todo, es decir, el uso de condones y otros productos para evitar futuros problemas.  

Pero aparte de este término y de estas reglas, en PoderMax queremos explicarte también algunos lugares para las parejas swinger en Bogotá, Medellín y en la internet.

Es importante detallar las características generales que tienen estos clubs de intercambio de pareja, uno de los básicos y que tienen todos los bares del mundo, es una barra libre y una pista de baile, para los clubs swingers, los bares pueden tener una perspectiva diferente, puesto que, estos espacios son hechos exclusivamente para que las parejas socialicen y se conozcan más.

Lo más impresionante de estos clubes, es que ellos tienen salas especiales y fantásticas que tienen ciertas temáticas, en muchos establecimientos hay salas en las que los participantes tienen que ir desnudos o en trajes de baño, pero no solo eso, de hecho hay establecimientos tan grandes que tienen salas especiales para parejas de gustos bisexuales u homosexuales.

Aparte de estas dos características, varios locales tienden a realizar eventos de exhibicionismo en donde solo algunos van a mirar, o a ser observados en pleno acto sexual, además también realizan días temáticos, en los que se intentan cumplir ciertos fetiches o fantasías como el sadomasoquismo, o la ambientación de ciertos temas como fiestas prehistóricas o de la era espacial.

las parejas abiertas o el Swinger

 

Estos son los bares swinger en Bogotá:

Club Swinger 69

Dirección: Bogotá Calle 69 #10-30

Celular: 3219010338

Un establecimiento al norte de la capital que cuenta con diferentes zonas comunes para socializar y experimentar, lo que es conocer a otras parejas que compartan las mismas tendencias o que tengan curiosidad en ser swinger.

En el Club swinger se realizan fiestas exclusivas para parejas y categorizan diferentes zonas para que ellos socialicen, en especial, hay varias zonas de fantasía que contienen una cama grande y unas sillas para observar el espectáculo desde primera fila; pero no solo eso, sino que también tienen “zonas húmedas” piscina, turcos y jacuzzi para relajar más el ambiente y generar más confianza a las parejas.

Inter Spa Swinger bar

Dirección: Bogotá Carrera 18 # 78-50

Celular: 311 207 64 64 

Este Bar swinger tiene varios espacios sociales como una pista de baile para que las parejas se relacionen entre sí, claro está, también cuenta con espacios privados para que los swingers tenga un momento más íntimo.

Simultáneamente, en el bar se realizan diferentes eventos ya sean para parejas o para personas solteras, lo importante, es que en cada noche se realiza un show sensual para disfrutar y para explorar la sexualidad.

Club Swinger la Piscina

Dirección: Medellín Calle 52 # 73-46

Celular: 3014454889 

La piscina swinger es un lugar especial con varias zonas abiertas en donde las parejas se pueden entregar libremente sin miedo o vergüenza, en este club los swingers pueden disfrutar de juegos eróticos y shows artísticos con los cuales podrán calentarse más y más.

Al mismo tiempo, en el club se promueve mucho el término de mente abierta, lo que significa que las personas deben probar de todo, simultáneamente promueven la idea de dejar la vergüenza a un lado y disfrutar

Club Swinger Open Mind

Dirección: San Jerónimo, Antioquia Calle 30 #55-153

Celular: 320 5886666

Este bar swinger se establece a sí mismo como un lugar exclusivo o elite para personas que buscan nuevos placeres y no se conforman con lo mismo, uno de sus servicios más importantes sobre todo para esta pandemia es el uso exclusivo de plataformas digitales para programar citas entre parejas o difusión de eventos, al mismo tiempo, realizan Sexting y fiestas online para excitar a muchas parejas, y por qué no reavivar la llama y las ganas de buscar al nuevo con una pareja diferente en cada sesión.

Orgías virtuales

Desde que empezó la cuarentena, varios swingers han tenido que dejar de satisfacer sus necesidades, y esperar pacientemente a que todo vuelva a la normalidad, pero varios bares y clubes han desarrollado orgías virtuales usando la plataforma Zoom o Skype, las personas pagan 10.000 o 20.000 mil pesos para entrar a un chat privado y hablar con otras parejas, incluso, en algunas ocasiones, los swingers pueden tener sexo virtual dentro de estas salas.

Las relaciones sexuales y la vida swinger se ha adaptado tanto a la web que en varias redes sociales se publican fiestas sexuales clandestinas, en la que ahora los swingers se citan para realizar orgías en moteles.

En conclusión, la moda swinger se ha adaptado a la pandemia, y por lo tanto, si tú y tu pareja quieren volver a ese estilo de vida pueden hacerlo, aunque con ciertas medidas de seguridad, los establecimientos con este enfoque están cambiando y haciendo lo posible para que las actividades vuelvan a la normalidad; así que visita estos locales y busca información en Facebook o Twitter para explorar más esta tendencia.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos