Ir a contenido
¿Qué es el rapidín o quickie?

¿Qué es el rapidín o quickie?

¡Los rapidines! ¿Cuantas veces te ha pasado que sientes esas ganas casi incontrolables, donde tu mente comienza a imaginar todos los escenarios sexuales posibles? ¡Sí! ese preciso momento cuando incluso llegando a sentir un pequeño corrientazo desde la punta de los pies y que recorre todo el cuerpo, ¡Sexo, quieres sexo!

De solo poner a volar esa imaginación obscena que despierta el morbo pero que en muchos casos ocurre en lugares poco y nada apropiados; quizá en compañía de personas, en una fiesta, en la casa de tu amigo o simplemente en momentos de afán; pues para ese tipo de ocasiones existen los queridos por todos y famosos ¡Rapidines!

 

Pareja teniendo un rapidin

 

Como se les diría de forma coloquial los "rapidines" son una muy buena opción, para no quedarte con el antojo y si aún no has practicado los rapidines, que a mi modo de ver son  una técnica milenaria en el ámbito sexual te invito a que te animes y le digas a tu pareja, traga o simplemente con alguien con quien tengas  química sexual a que lo pongan en práctica.

Créeme que no te arrepentirás ni tampoco te quedarás con las ganas y con la imaginación alborotada es más, me atrevo a decir que tanto hombres como mujeres disfrutan de ellos, por que resultan siendo muy excitantes he inesperados, justamente por estas razones se les dice "rapidines", un rapidito que no le hace daño a nadie, pero que por el contrario podría causar gran placer y todos contentos.

 

¿Por qué deberías practicarlos más seguido?

 Existen muchas razones por las que tener encuentros sexuales de forma rápida, es un técnica tan efectiva y placentera. Resulta ser la manera más practica de quitarte esas ganitas acumuladas en lugares prohibidos como carros, universidades, en casa con tus padres o incluso en lugares públicos tipo parques o centros comerciales.

Esto le da esa chispa al momento ya que nos permite sentir esa excitación provocada por todas estas circunstancias que nos llenan de adrenalina, así que el rapidín es una herramienta increíble en el campo sexual.

 

rapidines sexuales

 

Aparte de esto pondrá nuestra imaginación a tope, en caso de no tener relaciones sexuales constantes con la persona en cuestión, nos da pie para imaginar sus atributos bajo la ropa o si por el contrario tienes encuentros frecuentes con la persona termina siendo un momento muy hot.

Más aún si saben que tendrán un encuentro casual rápido y luego al llegar a casa rematarán con toda el acto. La verdad es que es una muy buena manera de experimentar placer.

 

Beneficios y desventajas del "Rapidín o Quickie"

Vamos a empezar con los beneficios déjame decirte que si eres hombre, practicar la técnica de los rapidines te vendrá muy bien el tener sexo te ayuda a evitar que tengas enfermedades molestas como lo son el cáncer de próstata, esto es una excelente opción para mantener en optimas condiciones tu querido aparato reproductor.

¿Y si soy mujer?

Si por otro lado eres mujer, el tener relaciones y rapidines te ayuda a permanecer más joven y bella al fin y al cabo el sexo  por donde lo veas trae benéficos muy buenos tanto en la salud mental como también en la salud física.

Esto aplica en hombres y mujeres, sin nombrar que es una muy buena manera de dejar la tensión en momentos de estrés y de perder unos cuentos kilitos de mas si se realiza de forma regular.

Pero todo puede ser color rosa ya qué tiene sus desventajas también, en ocasiones da tedio y cansancio el tener que estar pendiente cada cinco segundos que nadie se de cuenta o que salga algún gemido inesperado de la euforia en el momento,  en ocasiones es muy importante no hacer ruido o que los cuerpos no choquen demasiado, para evitar los conocidos aplausos que se dan entre el golpe de las pieles, cuidado no quieres quedar en evidencia ¿Verdad?

 

Ten cuidado
 En lo personal siempre diré que lo mejor es practicar sexo sin ropa y donde se pueda hacer cualquier tipo de ruidos, pero todos sabemos, que no siempre están las posibilidades de tener el encuentro con todas las de la ley pero lo que sí sabemos es que las ganas siguen creciendo así que hay que recurrir a este tipo de estrategias como los rapidines.

No es recomendable practicarlo de manera seguida ya qué se terminara tornando demasiado repetitivo y aburrido, debido a que no le dedicarías el tiempo y el empeño necesarios para tener una verdadera jornada sexual, así que no abuses de su poder, por que puedes terminar aburriendo a tu pareja.

Bueno y ya por terminar, debes saber qué si practicas los rapidines no perderás la emoción y la tensión sexual con tu pareja puesto qué son una vía practica, efectiva y claramente muy caliente, perfecta para lidiar con las tensiones del día a día.

Les aseguro que al acabar se sentirán renovados para volver a la cotidiana vida diaria, sin mas que decir, a disfrutar del sexo y la vitalidad caballero que me esta leyendo o dama, justo ahora que se puede.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos