Ir a contenido
Masajes eróticos, aprende a hacerla venir con esta técnica milenaria que nunca falla.

Masajes eróticos, aprende a hacerla venir con esta técnica milenaria que nunca falla.

Precauciones para después de leer este blog: Para estos masajes eróticos no olvides el aceite corporal y el lubricante. Créeme que son indispensables para masajear su cuerpo.

Nunca les ha pasado que quieren una noche de placer con su pareja, ¿pero por casualidades de la vida justamente esa noche le duele la cabeza? Como tu respuesta claramente es sí, puede ser que con los masajes eróticos logremos hacer que olvide ese tan molesto dolor y se disponga a querer pasar una noche más atrevida.

Si nunca te has atrevido a calentar a tu pareja con un masaje erótico, no te preocupes, aquí nos tomaremos el tiempo de explicarte ¿Qué es un masaje erótico? Y cómo puedes realizarlos de la manera correcta. Así ya sabremos qué hacer y cómo terminará la próxima vez. Ella lo disfrutará y querrá que todas las noches le duela la cabeza.

Masajes eróticos: ¿Qué son? ¿Sirven?

Los masajes eróticos, como bien lo indica su nombre, son un tipo masajes un poco más específicos para ciertas zonas del cuerpo, especialmente en las zonas erógenas, haciendo que estas se estimulen y al tener una conexión directa con la zona genital femenina, lo que genera es un aumento de la libido o apetito sexual.

Esto en palabras un poco más simples se traduce en una forma de abrir las puertas del deseo sexual, haciendo que tu pareja por instinto desee tener
relaciones en el momento o lo más pronto posible. Si nos ponemos a analizar todo el poder que un beso en el cuello bien dado tiene, podemos notar como genera una sensación que les encanta a las mujeres, algunas hasta se estremecen. Con los masajes eróticos se consigue llevar esa sensación al siguiente nivel. Les pregunto ¿se atreverán a hacerlo? O mejor sexo como el de siempre.

Manos a la obra “literalmente”

Ya con el concepto bien interiorizado necesitaremos dos cosas fundamentales e infaltables la una no puede ir sin la otra, el lubricante y el aceite corporal. Como lubricante corporal te recomendaría el Lubricante Saborizado Feelin Hot el cual al ser dos en uno sirve tanto para masajes como penetración, este lubricante lo puede encontrar en la tienda.

 

Aceite para masajes Feelin Hot

Si no te alcanza o justo te agarramos corto de efectivo para ese lubricante, puedes usar el tan conocidísimo aceite Johnson, pero única y exclusivamente para el cuerpo, como lubricante para el pene, no lo uses, porque puede lastimar te a ti y a tu pareja. Recuerda que Johnson dice no más lágrimas, y nosotros solo le decimos sí a las lágrimas siempre y cuando sean de placer.

Masajes eróticos de pies a cabeza:

Empezaremos de abajo hacia arriba, haciendo una especial parada a mitad de camino. Por el momento con quienes vamos a empezar serán los pies y gemelos de tu pareja. No sé si sabían que en los pies se encuentran una gran cantidad de terminales nerviosas, las cuales si se les da el estímulo adecuado generan una sensación placentera.

Masaje erótico de pies y pantorrillas:

Las manos con buen lubricante o aceite, lo que hayan escogido ustedes, en círculos o hacia la misma dirección, empezaremos a masajear la zona del meta tarso y el arco que se hace en al borde interno del pie. Quizá sienta cosquillas, pero es por lo tensionada que está. Háblale suave y dile que se relaje. Poco a poco se dejará llevar por las sensaciones y empezará a estar a tu merced.

De ahí pasaremos a sus gemelos haciendo presión con todos los dedos y las manos bien humectadas subirás y bajarás en la misma dirección, esto le empezará a gustar más y empezará a dejarse llevar y estará dispuesta para pasar a la siguiente parte del masaje erótico.

Masaje erótico de pies

Masaje erótico de muslos y abdomen:

Una vez lleguemos a las rodillas, vamos a abrir sus piernas sugestivamente. Tanto a hombres como a mujeres, la sensación cuando nos abren las piernas es señal de ponerse en disposición, y esto se verá reflejado en la sonrisa con un poco de malicia que tendrá tu pareja en ese momento. Con suma delicadeza vamos a empezar a presionar y soltar la parte interna del músculo según nos vamos acercando a la vagina, esto empezará a hacer que ella se estremezca y empiece a excitarse.

Sin tocar la vagina pasaremos por las periferias de esta hacia el abdomen; empezando a masajear sus caderas con los pulgares y dando círculos en la parte superior y de igual manera con el resto de dedos en la parte posterior.

Masaje erótico vaginal y de senos:

El antes pasar de largo por su vagina y empezar a estimular sus caderas y abdomen genera en ella ansiedad y querrá tenerte adentro ya. Para este punto ella estará queriéndose quitar la poca ropa que le queda. Sus senos tendrán pezones duros hipersensibles al tacto.

Con esto el siguiente paso es avanzar de la cintura en línea recta hacia los senos, dándoles la forma y pasando la punta de los dedos por la punta de sus pezones, y luego haciendo presión por la mitad de sus senos y abdomen encaminados hacia la vagina.

Para masajes vaginales te recomendamos este lubricante:

 

Lubricantes íntimos

Masaje erótico vaginal:

Posiblemente, tengas como concepto de masaje vaginal la típica estimulación que le damos cuando introducimos nuestros dedos en sus vaginas, pero cree que no es ni una pequeña parte de todo lo que se debe de hacer para darle verdadero placer a tu pareja.

masajes eroticos

Bajando por la mitad de su abdomen y llegando a su vagina vamos a empezar a masajear de arriba a abajo sus labios inferiores e interiores. Estos al ya estar tan estimulados por los masajes eróticos anteriores. Para los más valientes y arriesgados podría ser una buena idea introducir un poco los pulgares y una vez allí empieza a jugar con tus manos o lengua en su clítoris.

Tu pareja quedará encantada por el mar de sensaciones que le hiciste experimentar y su dolor de cabeza habrá desaparecido. Para ilustrar un poco mejor las ideas te dejamos un video

Espero este contenido haya sido de tu agrado PoderMax y yo te invitamos a visites otros de nuestros blogs. Recuerden visitar nuestra página web, sección de tienda virtual.

Lubricantes Sexuales

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos