Ir a contenido
Masturbación Femenina. Sé una Diosa de las Artes Manuales

Masturbación Femenina. Sé una Diosa de las Artes Manuales

Mucho ya se ha hablado sobre la masturbación femenina, si está bien o si está mal, pero hoy de lo que hablaremos es de como iniciar y mejorar, te recomendaremos algunos de nuestros productos y charlaremos un poco de que otras cosas puedes probar para que inicies o pruebes algo nuevo en la próxima vez que te masturbes.

Importante aclarar, antes de empezar, que más allá de unas manos hábiles y juguetonas necesitaremos una higiene mínima. Mucho más para estos tiempos recuerda que tocaremos la zona genital y no queremos ningún tipo de molestia que pueda entorpecernos este placentero momento.

También te recomendamos que sin importar si ya eres experimentada en el tema o estás comenzando, siempre debes tener a la mano un lubricante, pues este es el protagonista de una buena masturbación, ya sea con las manos o con juguetes, siempre ayudará a facilitar y hacerlo más placentero. Dicho esto,  podemos darle inicio a esta guía de masturbación femenina.

Lubricante femenino

Masturbación femenina principiante:

Si estás iniciando o es tu primera vez en este extenso mundo de la masturbación femenina, o si estás empezando de a poco y sientes algo de incomodidad leyendo sobre esto, no te preocupes, relájate que aquí te daremos una pequeña guía de cómo puedes comenzar para tener una buena y placentera experiencia. 

Si es de tus primeras veces, con las manos será más que suficiente. Será el tacto y tus sentidos lo que necesitarás para esta exploración corporal. Sin apresurarte empieza tocando la periferia o alrededores de tu vagina. Iremos de menor a mayor intensidad, comienza por los labios inferiores de tu vagina para que encuentres que puntos son los que te resultan más placenteros. 

Ya para este paso introduce uno o dos dedos hasta la mitad de tu segunda falange y empieza a moverlos circularmente. Con tu dedo sobrante acaricia suavemente tu clítoris. Consecutivamente, ve haciendo presión hacia tu pared vaginal superior, tu misma sentirás de qué manera disfrutas más y ya te sientes cómoda haciéndolo te recomiendo un juguete pequeño para que vayas empezando a tomar la iniciativa de masturbarte.

Masturbación para mujeres

Masturbación femenina experimentada:

Si ya practicas o eres parte de la masturbación femenina con cierta regularidad. Permíteme felicitarte por atreverte a explorar tu cuerpo sin ningún tipo de incomodidad. Hoy te traeré unos consejitos o tips para que practiques en tu próxima exploración corporal. Tenemos algunos juguetes nuevos que te pueden llegar a gustar para llevarlo al siguiente nivel tanto de tamaño y de placer.

Antes de iniciar te recomendaría que coloques algo de porno a tu gusto personal, inicia estimulando un poco tu apetito sexual empieza a tocarte con buen lubricante.

Esta vez intenta ir un poco más abajo de tu vagina, estimula un poco el perineo y el ano. Tranquila esto solo será para generar una respuesta fisiológica de contracción a los músculos pélvicos haciendo que estés lista para poner al juguete a trabajar. Si quieres combina el masaje al perineo con la intensidad de penetración o vibración del juguete disfruta de tú masturbación femenina.

Juguetes para masturbar

Masturbación anal

Si tu siguiente meta es probar una masturbación anal, te recomendamos mejor un lubricante a base de silicona. Pues recuerda que este tipo de penetración, ya sea con juguete o en pareja, necesita tanto de una mayor cantidad de lubricante y un compuesto diferente de lubricación. También te tenemos una variedad de plugs para que lo hagas como profesional y lo disfrutes al máximo.

 

Lubricante para penetración anal
Plug anal

 

Si ya probaste la masturbación ano vaginal y quieres llevarlo a un nivel literalmente monstruoso, tanto en forma de dildo como intensidad del orgasmo, te recomendaría vibrador, dildo y estimulación manual. No habrá punto de placer en tu cuerpo que no se esté estimulando en simultáneo, por favor haz esta combinación de juguetes con precaución en un espacio apto para eyacular varias veces.

Espero este contenido haya sido de tu agrado y si estás iniciando no dudes en explorar tu cuerpo, lo vas a disfrutar, tómatelo con tranquilidad. También prueba algo nuevo a la hora de masturbarte, ya sea juguetes o estimulación de otras zonas de placer, combina varios tipos de estimulación y cuéntanos que tal te va en la próxima. 

Recuerden visitar nuestra página web, sección de blogs y tienda virtual  

Aquí te dejo un video para que te informes un poco más

Artículo anterior Sexting: Como usar los dedos antes de llevarla a la cama
Artículo siguiente Masturbación Masculina: pros, contras y otros tipos de masturbación

Dejar un comentario

* Campos requeridos