Ir a contenido
Como saber si un pene es grande

¿Cuales son Las mejores posiciones si mi hombre lo tiene muy grande?

Poses sexuales para que disfrutes más con un pene grande

Muchos hombres se preocupan cada día por el tamaño de su pene. En ese caso se tiende a buscar poses sexuales que lo favorezcan dependiendo de la situación. Muchas veces no se encuentra lo que se busca y el coito termina siendo el mismo. Por este motivo, queremos que aprendan a sacar el mayor potencial del pene, o bien, la señorita disfrute más. 

Otro consejo importante es llenarse de paciencia y muchos preliminares. Lo que deben hacer es darle buenas caricias y su tiempo a la dama para que pueda dilatarse. Hagan del sexo un ritual y todo saldrá como lo desean. Si les interesa demostrar de qué están hechos sin hacerlo doloroso, tomen nota. 

Pene grande

¿Cómo saber si lo tiene grande y que poses sexuales hacer?

Antes de enseñarles las posiciones sexuales queremos filtrar un poco para que estén seguros de lo que tienen. Un pene grande podría considerarse todo aquél que supere los 18cm de longitud. Si tienes un miembro de este tamaño o parecido, es esencial que aprendas estas posturas. Sin más dilación y con el personal electo, vamos allá.

El guateque

Tener un pene grande puede ser un aumento en el ego del hombre, pero una tortura para la dama. Es por ello que muchas mujeres se abstienen de dar sexo oral a un miembro que supere el promedio. No solo les hará dar arcadas, también puede que les deje doloridos los músculos faciales. Si no quieren dejar de lado la chupada de paleta, usen la posición sexual: El Guateque.

Esta sí o sí es una de las mejores poses sexuales. A la hora de dar sexo oral el pene suele chocar con el paladar de la chica y generar molestia. Para que puedan controlar las arcadas y llegar hasta la garganta esta pose les vendrá de perlas. El hombre solo debe sentarse encima del pecho de la señorita con sus rodillas abiertas. Por consiguiente, ella debe estar recostada por completo, para así dejar su boca a disposición.

Si el ángulo de penetración a la boca no es suficiente, usen una almohada. Con esta pose evitarán que el pene las ahogue, pero igual siempre hay que tener cuidado.

Posiciones para el sexo oral

 

La vaquera

Esta postura sí que puede ser una de las mejores para matar dos pájaros de un tiro. Al llevar el control, ella puede manejar un ritmo que le guste sin sentir dolor. Lo mejor de esto es lo fácil que es disfrutar aquí. Puede optar solo por saltar o bien acariciar su clítoris con la pelvis del hombre. Aparte, al estar arriba, es más fácil no sentir dolor. No solo es buena, también es versátil, puede ser de frente a su pareja o de espaldas. Lo importante es que ambos puedan estimular al otro de formas múltiples, dejen a su imaginación el resto.

Posición Vaquera
Vaquera invertida

La cucharita: 

Es perfecta para iniciar con una buena intensidad el coito, aparte no necesita nada de práctica. Lo único que deben hacer es estar acostados y de lado, el hombre debe estar a la espalda de la mujer. Allí, lo que sigue es que al levantar un poco una pierna el pene pueda ingresar sin causar algún tipo de dolor y estimular el punto G. Perfecta para aumentar la parte romántica. Así mismo, pueden tener alguna variación como estar de frente como les vamos a mostrar a continuación.

La cucharita
posición sexual acostados

Perrito cansado o acostado:

Si bien una de las poses sexuales más recomendadas es la del perrito, deben probar esta. Con el cambio de dejar a la dama acostada, pueden llegar a penetrar, pero no por completo. Lo mejor de esta es que pueden disfrutar del erotismo del choque entre pelvis y nalgas. En esta posición deben tener cuidado con que el ritmo no sea exagerado, la señorita debe estar comunicando siempre.

Otro factor que la hace una buena opción es el posible masaje que puede tener el ano. Aprovechando el lubricante, el hombre puede untarlo en sus dedos y dar masajes directos al ano de la dama. Pueden utilizar esta posición si desean hacer algo de Bondage como utilizar velas o cuerdas. No se dejen llevar por la monotonía y saquen cosas nuevas. Para mejor idea de cómo hacerla:

Posiciones sexuales
Posición de perrito

 

El coito en pareja puede ser lo mejor de su vida, por ello, busquen siempre hacerlo muy cómodo para ambos. No se queden sin el placer de darle un orgasmo a su pareja. En caso de que haya un pene grande, ya saben como sacarle provecho y disfrutar más. Sean eróticos y tengan las mejores experiencias de la mano de PoderMax. Gocen esas poses sexuales y cuéntennos cómo les fue. 

Den mejores preliminares:

Juegos previos

Gracias por estar aquí.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos